La Comunidad de Sin-Límite

Si sólo quiero.... ¿cómo narices...?
Estos aparatitos se han convertido en una herramienta imprescindible para muchos. Cada vez hacen más cosas... pero también se tornan más complicados de utilizar. En general, creemos que aquí en Sin-Limite las cosas están puestas para que el uso de La Comunidad esté al alcance de los menos "empollones" de la informática. ¡Intentamos haceros la vida más fácil para que no tengáis excusa para no participar! ;)


Aún y así, estamos preparando algunos cambios en la forma en la que se organiza la información para que sea más fácil y más intuitivo navegar por La Comunidad. A lo largo de las próximas semanas empezaréis a verlos. Al principio puede parecer complicado -el ser humano tiende a acomodarse en la rutina- pero pronto descubriréis la 'lógica' del nuevo menú.. así que dadle una oportunidad y no desesperéis.


Cabe decir que tenemos unos usuarios muy "espabiladitos" pues aún nadie ha comenzado ninguna discusión en el foro de ¿Cómo utilizar La Comunidad?, pero os recordamos que este foro está precisamente ahí para que preguntéis vuestras dudas. Este foro está abierto a la participación de todo el mundo, para que podáis también ayudaros unos a los otros. En cualquier caso recordaros que los Administradores -como voluntarios- tampoco estamos "de guardia" las 24hrs así que tened paciencia si vuestra duda no se contesta inmediatamente.


Finalmente quisieramos daros las gracias a todos por haber, en tan poco tiempo, ayudado a hacer de está Comunidad un espacio de referencia dentro del mundo TLP en español. No son pocas las felicitaciones que hemos recibido de instituciones y profesionales y las notas de agradecimiento que nos enviáis pacientes y familiares. Desde Sin-Limite continuaremos ofreciendo todo nuestro esfuerzo para, con vuestra ayuda y colaboración, mejorar el Portal de Información y esta Comunidad.


Un saludos a tod@s.

El equipo de SIN-LIMITE

Visitas: 75

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de La Comunidad de Sin-Límite para añadir comentarios!

Participar en La Comunidad de Sin-Límite

Comentario por Marina F en septiembre 14, 2008 a las 5:27pm
Me voy enterando poco a poco. Creo que la poca paciencia me hace ir mas rapido y no leo instrucciones. Es un fallo mio que lo incluye todo, no miro instrucciones, como si ya lo supiese todo.... Leo, escribo y envio con mucha seguridad y rapidez, pero luego veo fallos por todos lados. Gracias por vuestra paciencia con los novat@s y mas con los que ya somos de la generacion de los 40.

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com