Sin-Limite.net

Todos los posts del Blog (1,075)

Perfectos defectos

Con el paso de los años, descubrí que el camino recorrido…

Continuar

Añadido por мιяιαи en julio 23, 2017 a las 4:00am — 1 comentario

Y cuando no podía estar más confundida..... llega esto!

Mis amigos Tlp, les cuento que, fui a la clínica por urgencias por una amigdalitis. Y para sorpresa mía, el médico que me atendió me dijo que mi psiquiatra en la historia clínica no me había puesto como trastorno limítrofe sino como trastorno afectivo bipolar. 

Yo quedé como?  qué? :O ...... Bueno, el Lunes vi a mi psiquiatra y obviamente le pregunté (Odio que me oculten cosas, o que me mientan).   Me dijo que sí, que yo tenía un tipo de bipolaridad atípica, pero que también era una…

Continuar

Añadido por Nia en julio 19, 2017 a las 3:08pm — 7 comentarios

Adios..

No he conseguido salir de mi encierro de hace 3 meses ya pero el viernes sentía que me ahogada ya y por la noche salí y empecé andar cada vez con mas intensidad u sentía que mi mente, mi cuerpo yo me liberada de toxicidad..Me sentí bien.Y mamá te perdone hace mucho se que te iras sin un te quiero y una parte de mi se ira contigo pero ya es hora de decir de verdad adios a todos los que forman mi pasado ,al autosabotaje y a la excesiva empatia por gente que no le importas.Adios..

Añadido por Triss en julio 16, 2017 a las 3:26pm — No hay comentarios

EDAD MEDIA DE LOS DIAGNOSTICADOS CON TLP

Bueno voy a contaros lo que vivimos en mi casa desde hace 4 años. 

Mi hija ha sido un una niña perfecta, educada, callada, cariñosa, jamas una perreta, todos en nuestro entorno se la llevaban a cualquier sitio porque era adorable, hasta que llego a los 12 años.

Ahi en principio nos enteramos que sufria de acoso escolar y por la tension se hacia cortes, la cambiamos de colegio y comenzo a ser tratada por una siquiatra infantil. En casa comenzaron los ataques de ira, los…

Continuar

Añadido por Bego en julio 13, 2017 a las 1:10am — 19 comentarios

La familia y los problemas de conducta.

Hola,

Me gustaría recordar resumidamente cómo afronta mi familia mis problemas de conducta:

- Mi hermano: No cree en psicólogos, y me recomendó dejar el privado, para irme a la seguridad social, gratuito. Ya hace años que me dejó de hablar, por mi temperamento explosivo y mi egoísmo. Se avergüenza de que yo vaya al psicólogo. No nos hablamos.

- Mi madre : Me criticó duramente al saber que yo estaba tomando medicación psiquiátrica, una vez que fui a verla hace unos años.…

Continuar

Añadido por Rafael en julio 12, 2017 a las 11:00pm — 20 comentarios

Quetiapina y mi peso.

Nunca había sentido un choque emocional como el del Domingo. Fui al médico por una amigdalitis, llevo 15 días tomando Quetiapina, y cuando me dice el Dr que me suba al peso, toda mi infancia pasó por el frente de mis ojos y rompí en llanto.  He subido 5 kilos y el médico pronostica seguir subiendo un poco más.  No importa cuanto ejercicio haga, ni que tan saludable coma (aunque la compulsión por comer carbohidratos, se la abono a droga), que hay días en los que puedo controlar ese impulso de…

Continuar

Añadido por Nia en julio 12, 2017 a las 3:25pm — 11 comentarios

Depresión, cambio de medicación (tianeptina sódica)

Desde hace unos días, me encuentro muy abatido, con ciclos de sueño de dormir y despertarme a cualquier hora. No me preocupa nada, bueno sí el desempleo y qué hacer con los animales si me quedo sin casa. No tengo sueños/pesadillas.

Intento seguir un hábito yendo a caminar. Pero tengo mucha ansiedad y como mucho y mal. No tengo paciencia para comer tampoco. Sólo quiero acabar cuanto antes y me encanta comer cosas dulces. Estoy enganchado a la computadora. Comentando noticias de diarios…

Continuar

Añadido por Rafael en julio 11, 2017 a las 12:30am — 15 comentarios

Cada vez me convierto en esta enfermedad

Hace 3 meses decidí que como no sabia como manejarse ni y sufrí mucho y con una psiquiatra k me ve cada 3 o4meses y me sube la medicación y punto.No sabia cuando me preguntaban en k trabajaba no tenia amistades si lo contaba cosas horribles no pedo trabajar y y todo el tiempo ociosa .Decidí encerrarme no he salido para nada solo dos veces para decirme si muy delgada no como así no puedo estar no tengo fuerza en las piernas .Ella no puede hacer nada.No tienen picola no nada me estoy apagando y… Continuar

Añadido por Triss en julio 10, 2017 a las 10:02pm — 2 comentarios

Siempre a la defensiva

Lo que nunca lograré entender es que si los TLP sois conscientes de las dificultad que tienen para mantener relaciones de pareja sanas y estables siempre terminan culpabilizando a vuestros ex? No es coherente? Estoy de acuerdo que puede que no siempre sea culpa vuestra pero no reconocéis vuestras limitaciones y culpabilizáis siempre al otro llegando incluso a retorcer la realidad

Añadido por Fernando en julio 10, 2017 a las 12:08am — 26 comentarios

A mí también...

No me dejaré ir... 

Lucharé con todas mis fuerzas para no perderme en mis pensamientos negativos.

Iré como un ser autómata a los mismos sitios de siempre, sin saber qué busco en ellos. Nunca lo sabré, sólo sé q serán mis sitios favoritos.

Y aunque en ellos los finales pudieron ser tristes, quedan muchos inicios. Tantos como estos q hoy escribo en una de mis libretas. 

Mis libretas de pensamientos en los q me pierdo y me vuelvo a encontrar... Y pasan los días, los…

Continuar

Añadido por Rosa en julio 9, 2017 a las 4:19pm — 2 comentarios

Playita

BeGay, nudismo, huevos, huevos de 2 yemas, IS...,Ed...,Is...,Ed...

Me quemo, protección, Lorazepan, administradora, mossos, quién ordena todo esto? Yo no puedo.

Meditación, pasear, playa, conectar con el mar, POF, chalad@s amoros@s...

Policías, pakistanís, "cerveza,agua", pobre gente, Colau.

Tatuajes, Bcn gay, cicatrices, cuerpos. Bañador de serpiente, tupper, pollo, corte de digestión, olas.

Poblenou, silicona, más beach, gafas de sol de…

Continuar

Añadido por Rosa en julio 6, 2017 a las 5:12pm — 8 comentarios

TLP Como enfermedad mental

MITO:
El TLP no existe
REALIDAD:
más de tres mil estudios de investigación y trescientos mil documentos clínicos dan una amplia evidencia de que el TLP es una enfermedad mental válida y diagnosticable. Algunos clínicos pueden defender que el TLP no existe por varias razones: Pueden estar poco actualizados en las últimas investigaciones o mal informados. Pueden creer que no se trata de un trastorno separado sino que…
Continuar

Añadido por Cat Rogers en julio 6, 2017 a las 8:48am — 6 comentarios

MANTÉN LAS ASCUAS....

Me pasan tantas cosas raras que, cuando parece que algo marcha" con normalidad" , me siento bloqueada...No sé, es extraño... Y creo que algunos , lo llaman VIVIR!! Ojalá así sea, es más, sé que así será pues , y recordando las palabras de mi ABOGADO ( el MEJOR y más guapo del mundo) hace 10 años: " PORQUE TE LO MERECES CELITA!!!! Y así es, quiero ACEPTARLO Y DECIDO ACEPTARLO, lo merezco después de tanta " Lucha",.. lo merezco después de tanto Sufrimiento, lo merezco porque soy Buena Persona y… Continuar

Añadido por Celia en julio 6, 2017 a las 1:47am — 5 comentarios

ASÍ HA SIDO LA ÚLTIMA SEMANA EN MI CABEZA

Fui diagnosticada con TLP en Febrero de este año. En principio, fue un alivio saber qué tenía y el porqué de todos mis fracasos. Lo malo fue cuando me dijeron que iba a vivir con ellos toda la vida. 

Ahora me siento como una maldita lisiada. Tenía el sueño de ser actriz, me fui a estudiar y a trabajar en pro de ello, no me importó estar lejos de mi familia, amigos nunca he tenido muchos, pero he tenido a los mejores, igual no me importaba socializar, vivía para la…

Continuar

Añadido por Nia en julio 4, 2017 a las 5:12pm — 2 comentarios

Bueno o malo?depende de para que

A veces pienso en las definiciones de las personas.Sociable,antisocial,desconfiada,ingenua,tímida,extrovertida,prudente,arriesgada.

y me preguntó,que es mejor??

Pues supongo que según para qué.Si trabajo en un banco,supongo que ser una persona prudente con el dinero y con mis clientes.Si trabajo en bolsa,quizá debería ser más arriesgada.Si trabajo cara al público,sería bueno ser extrovertida.Si en cambio trabajo de funcionaria de prisiones..quizá debería de ser un poco precavida o… Continuar

Añadido por Disolvente en junio 28, 2017 a las 12:29am — 4 comentarios

Mi enfermedad

Tema tabú por ausencia de nosotros mismos en nuestro entorno?

Por evitar prejuicios?

Y una vez forjada la amistad...¿Por evitar el abandono? Y el caso es q cuanto más intento acercarme a alguien en teoría "como yo", más escaldada salgo. 

Hasta dónde estaríais dispuestos a llegar por tratar de entender lo q nos pasa? Me creéis si os digo q odio la injusticia y adoro ayudar a cualquiera q me necesite? Q yo nunca busco follones con nadie pero a veces me encuentran ellos a…

Continuar

Añadido por Rosa en junio 26, 2017 a las 11:14pm — 9 comentarios

Sin Salida

Llevo semanas mirandome a un espejo y suplicandome a mi misma dejar de ser tan idiota tan pendeja. Porque carajos despues de todo lo malo que me ha hecho y de tantas promesas.rotas y sufrimientos no tengo el valor para largarme y dar finalizada esta relacion. Porque mierdas.soy tan pendeja y mendigo amor. En el fondo de mi corazon se que no me quiere y no entiendo porque no soy capas valolarme y largarme de una buena vez.

Añadido por Alejandra en junio 24, 2017 a las 8:45am — 6 comentarios

Decadencia psicológica, física, profesional

Hola,

A veces repaso mi vida y encuentro que mi vida profesional está en decadencia. Es injusto. Cuando comienzas eres una promesa, me aceptaron mientras estudiaba. El trabajo era interesante. Me gustaba. Me hacía sentir supongo que era inteligente, o especial. Ganaba un buen sueldo (a veces), en una 'buena' empresa (entre comillas, porque mis problemas se agudizaron en ella). Pequeña pero estaba bien. Había cierto respeto, por la gente que me conocía. Me apreciaban por lo que hacía.…

Continuar

Añadido por Rafael en junio 18, 2017 a las 3:30pm — No hay comentarios

Archivos mensuales

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

2008

© 2017   Creado por Fundació ACAI-TLP (Admin).   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com