Sin-Limite.net

lauri
  • Mujer
  • Barcelona
  • España
Compartir en Facebook Compartir

Los amigos de Lauri

  • eudilis salazar
  • Anna GL
  • Martuchi
  • Ana María
  • Bego
  • Alma
  • Marilyn Martin
  • Even Boden
  • Carolina
  • Vale Guzmán <3
  • Nova
  • Laia Bachs
  • Nanny
  • Merce
  • Al Duarte C.

RSS

 

Inspiración

Última Actividad

lauri ha publicado una discusión

Hablando de humanizar las instituciones de salud mental

Hubo un tiempo en el que los psiquiátricos eran lugares de olvido de enfermos. (Por decirlo de alguna forma. Marginación sería otra) y algunas personas se quejan de ellas.Pero ha habido gente que luchó por dar un mejor trato a los enfermos mentales, Como Carl Jung, por cierto, con bibliografía interesante.Y esta es una película sobe su vida, por si os apetece.Un abrazo…Ver más
Miércoles
Entrada de blog publicada por lauri
Lunes
lauri ha publicado una foto
12 Oct
lauri ha publicado una discusión

El conflicto es positivo

A la mayoria de personas los cambios y conflictos nos ponen nerviosos. es lo que sucede ahora en Cataluña y España, la gente se siente removida e intranquila, como una manada de animales agitados por un enemigo fuerte...Yo me siento así también, pero por otro lado, pienso en las raices de este conflicto y en la buena voluntad de las personas que en el fondo lo encaran. Si hay crisis y no funcionan las cosas y hay intereses contrapuestos, hay reacciones...Pues eso pienso del conflicto, que se…Ver más
11 Oct

Información de perfil

ERES:
Profesional
ACERCA DE TÍ...
Soy una moderadora de la web.
¿POR QUÉ QUIERES FORMAR PARTE DE ESTA COMUNIDAD?
En este foro he aprendido mucho y al mismo tiempo he procurado ofrecer los recursos que conocemos para tratar el TLP, crear opinión, aportar información útil relacionada con el trastorno, etc. Edité el libro "Tengo TLP? y si lo tengo qué?"donde quise dar a conocer la forma en que, por mi experiencia creo que se ha de luchar por vencerlo.
¿EN QUÉ PAÍS VIVES?
España

FOTOS Y VIDEOS DIVERTIDOS

Aquí podéis ver fotos y vídeos divertidos. Sin más ni más.

Comentario (620 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Sin-Limite.net para añadir comentarios!

Participar en Sin-Limite.net

A las 3:29am del septiembre 5, 2017, мyяιαи dijo...

Mil gracias Lauri!! gracias por el saludo, por leerme, alentarme y valorarme en este foro que es el espacio donde me siento tan a gusto. Lo valoro muchisimo. Te quiero, mil.

Besos!! =)

A las 11:38pm on agosto 11, 2017, Nova le envió a lauri un regalo...
Regalo
Felicidades!! Espero que hayas disfrutado mucho.
A las 7:13am del agosto 11, 2017, мyяιαи dijo...
Feliz Cumple!!! Un Abrazo grandeee :)
A las 2:39am on agosto 08, 2017, Nova le envió a lauri un regalo...
Regalo
Gracias por leerme y por comentar! Espero que poco a poco la vida os vaya mejor. Un saludo :)
A las 1:59am del julio 27, 2017, Ana María dijo...
Muchas gracias por aceptarme. Creo que me queda un largo camino,pero quiero luchar contra esto.
A las 5:15pm del julio 11, 2017, Bego dijo...
Hola lauri, perdona pero me estoy haciendo con el método de escritura en el foro.
En cuanto tenga un ratito me pongo con tu recomendación.
A las 5:45am del junio 19, 2017, Marilyn Martin dijo...

Hola Lauri, estoy realmente sorprendida y emocionada por haber encontrado este grupo; antes de suscribirme, leí los testimonios y más de esta página, entonces sentí que no estoy sola. Tengo un hijo de 20 años que inicialmente le diagnosticaron trastorno bipolar y posteriormente TLP. Lleva cuatro años tratando de iniciar una carrera universitaria, pero hasta ahora solo se queda en intención, empieza con entusiasmo, nos ruega por una oportunidad más y luego no asiste, sale todos los días de acuerdo al horario que tiene, va a la universidad y no ingresa a clases. Mentir se le ha hecho un hábito; este año tomamos algunas medidas fuertes, por sus inasistencias y llegadas a casa muy tarde, le suspendimos el celular, cambiamos la chapa de la puerta, quitamos la puerta de su cuarto, hubo una noche muy violenta en casa; ante su "pésima conducta" estuvimos (mi esposo y yo) decididos a no abrir la puerta después de una determinada hora, se le comunicó; pero llegó varias veces muy tarde y ebrio; luego optó por no venir a dormir, una o dos noches, se conversó muchas veces, y se le comunicó que si reincide ya se le recibirá; replanteamos esa decisión por el problema que tiene; entonces por ahora le dijimos que la prioridad es que tome sus medicamentos y se estabilice. En todo este tiempo lo he visto salir de casa o tratar de salir, por lo que sea, nos ha gritado con groserías que no soporta la casa, que todo el tiempo es un lío, lo he escuchado sollozar, aferrarse a una chica ... En estos últimos meses, he buscado la fuerza en Dios, oro bastante para manejar mi miedo, mi desesperanza, mi angustia y ser la mamá firme, valiente y amorosa que él necesita; a mi esposo le he suplicado que no sienta cólera o ira, que no se sienta burlado, que lo vea como lo que es, por ahora, una persona "enferma"; le leo y comento diversas cosas sobre el TLP, entonces estamos bajando la tensión en casa. Esto es muy complicado, siento que tenemos entre manos una bomba que puede estallar en cualquier momento si nos movemos de una forma no indicada. Ahora que escribo todo esto, veo que no hemos actuado bien. Sé que mi hijo sufre ... y nosotros también, cada uno a su manera; el es inteligente, bueno y especial (de hecho); aún no ha hecho terapia, la veces que ha ido a la psicóloga fueron varias sesiones para evaluación, luego para desensibilizar el bullyng que sufrio en el colegio y nada más; ahora estoy buscando un psicólogo que lo pueda ayudar. Gracias por tus comentarios.

A las 8:34pm del junio 18, 2017, flunxone dijo...

gracias

A las 12:55am on mayo 26, 2017, COYOTE MARI MERTXE le envió a lauri un regalo...
A las 8:26am del abril 4, 2017, FRANCISCO QUINTERO GOMEZ dijo...

Hola a todos, y gracias Lauri por tu bienvenida.

 
 
 

© 2017   Creado por Fundació ACAI-TLP (Admin).   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com