La Comunidad de Sin-Límite

¿Sé puede ser feliz con TLP? no sé pero exito y tranquilidad si se puede tener

Hace unos meses, casi un año me diagnosticaron TLP,debo decir que para mi fue increiblemente aterrador, un padecimiento en el cual no tengo idea de por que los impulsos y pensamientos aberrantes llegan a mi y me sobrepasan, tres años antes habia superado una depresion clinica.

Despues de un romance fallido con una chica comprometida mi mente quebró, algo en mi se descontroló,mis emociones estaban al limite,la amaba, la odiaba, la culpaba de todo lo malo en mi vida, las cosas buenas eran ella, un gran desorden.

Retomé mis estudios, no habia acabado la preparatoria, fue un mundo nuevo para mi: tomaba clases de matematicas, iba con personas maduras, y po fin despues de años, me hice de amigos ,y principalmente, amigas.

Me enamore de una chica, tiene novio, nuevamente no me importó, sabía que iba a terminar mal, aveces uno necesita un recordatorio extra para entender.
Obviamente la chica de la cual me enamore no me pudo corresponder, me enoje, llore y senti que mi vida se iba a acabar, pero no fue asi aun tenia que estudiar.
Llegue a tener una pelea muy fuerte con ella, en la cual ella me decia estar asustada de mi, algo no estaba bien conmigo.

Despues de muchas peleas, platicas,escuela y experiencias ese panorama ha cambiado

Encontre un lugar en una terapia grupal dpnde puedo expresarme sin lastimar a mis seres queridos,me deshice de algunas viejas amistades que solo me lastimaban, he terminado la preparatoria, he comenzado la universidad, a pesar de no estar completamente bien con ella, escogi como mi mejor amiga a la chica de la cual me enamore a pesar de estar comprometida(actualmente casada) y no hemos tenido peleas en mucho tiempo, entendi que no puedo estar con mi otra amiga por que tiene novio, aun duele, pero cada vez duele menos, comence a bajar de peso, me he conocido a mi mismo, todo ha cambiado.

Visitas: 1889

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de La Comunidad de Sin-Límite para añadir comentarios!

Participar en La Comunidad de Sin-Límite

Comentario por vari en mayo 29, 2014 a las 5:20am

hola , es genial q estes alcanzando esas metas tan importantes para ti la verdad te felicito.es una cruda realidad la q vivimos dia a dia pero el aceptarla con valentia y buscar la ayuda adecuada te esta dando frutos dulces.

Comentario por Faora Sby en septiembre 4, 2013 a las 8:14am

A estos enamoramientos repentinos con personas que de algún modo están comprometidas, yo le llamo, necesidad de ser querido y eso crea dependencia. Cuando uno se enamora, ese amor ha de ser puro, nunca egoista por que sufres tu y sufren esas personas, es meterse en un terreno que no es tuyo y el cual quieres acaparar, es una lucha perdida. Cuando ponen nombre a lo que tenemos, creemos que el mundo se nos hace pequeño y todos nuestros males los achacamos al trastorno, pero no nos damos cuenta que también influye nuestro caracter y mezclado, es un bomba, nos hace hacer cosas de las cuales nos arrepentimos, sabemos que están mal, pero en ese momento no miramos las consecuencias hasta que nos estampamos contra un muro.... Se puede ser feliz, pero no buscando esa felicidad en los demás, si no en nosotros mismos, superarse día tras día produce felicidad, hacer algo por uno mismo también, ponerse metas y realizarlas también, el amor, los amigos, todo eso llega solo, lo importante es uno mismo, ese es el centro de todo principio.

Comentario por COYOTE MARI MERTXE en septiembre 4, 2013 a las 2:20am
Se puede ser feliz? Si y muy feliz y lo mejor sin tanta dependencia de la gente. Yo no pensaba q podria pero soy feliz. Vivo. Busco trabajo (mision imposible) y no me amargo tomo las cosas con filosofia hago mucho ejercicio para perder lo q las pastillas me dieron.
Animo a todos. Tener TLP u otro trastorno o enfermedad no nos puede impedir ser felicws
BESOS
Comentario por Marina F en julio 27, 2013 a las 12:23pm

La primera vez que nos enfrentamos a un diagnostico o ponen un nombre X a lo que pasa es una bomba. Hay que asimilar que es una orientación de por donde van las conductas y como corregirlas. Lleva un tiempo y una reflexion y aceptación de lo que hay y como afrontarlo. Vuestras vivencias nos ayudan a todos a entender este proceso. Gracias  

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com