La Comunidad de Sin-Límite

Hace 6 mese viajamos  a Madrid mi padre y yo para ir a uno de los psiquiatras mas famosos,estabamos perdidos tras acudir en mi  ciudad a uno que me quito medicaciones de golpe,y me  tenia a un peor,ya que su trato no era para nada amigable.Sin esperanza y con un  diagnostico en la mesas  que nadie me apareci ayi,las consultas valian 200 euros y te dedicaba 10 minutos,me dio 6 tipos de pastillas,hoy sigoen casa con agorafobia no doy salido,llevo  6 meses mas en casa encerrado,casi un  añova a hacer el psiquiatra este me da cita cada mes,1 vez y mepregunta  que tal y me sube pastillas,le he dicho varias veces que necesito una  terapia o algo,que las pastillas no me ayudan a nada........seguimos igual,todo este tiempo e intentado alejarme del foro para no recordar esta enfermedad,pero  la verdad es que me estoy dando cuenta que mi enfermedad no es nada comparada con los sinverguenzas de los piquiatras  a los que he acudido,estoy perdido,y  mi padre diceque ya no sabe que hacer,que el no me  busca mas sitios,en fin es una verguenza estos  psiquiatras una autentica verguenza..........me vendieron una enfermedad,y me  estan empastillando,me argumentaron   que  fuera a las citas que  tendria cura,6 meses mas tarde lo unico que he conseguido es tomar 10 pastillas mas al dia....

Visitas: 197

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de La Comunidad de Sin-Límite para añadir comentarios!

Participar en La Comunidad de Sin-Límite

Comentario por sann en marzo 22, 2023 a las 11:29pm

Hola Buenas noches! Te entiendo yo llevo así muchos años y lo mismo.No he mejorado.He ido s mil psiquiatras,psicólogos y psicoanalistas.Mi enfermedad ha empeorado mucho.

Comentario por Marina F en julio 5, 2013 a las 4:59pm
Hay psiquiatras que no entienden como tratar el TLP. Solo medican y cobran. Tu padre necesita ayuda para entenderlo.
Comentario por VinniePaz en julio 4, 2013 a las 9:18pm

gracias  a las 2,es mi padreel que  esta harto de cambiar de psiquiatra dice que el problema no son los psiquiatras que soy yo,que como he podido ir  a 3 y ninguno me ha servido,yo le digo pero  me ves mejor??,es culpa  mia tod,tengo claro  que cuando me cureme escapo de casa,no  se cuando,ni que voy a hacer sin medicacion pero me voy esto hasta la ...,Gracias  Marina y Laura.

Comentario por Marina F en julio 4, 2013 a las 11:30am

Vinnie, ya te respondi a esto. Hay un buen Gabinete en A Coruña especializado, se llama Logpsic y la que lo dirige es Dolores Mosquera especialista en TLP.

Tambien la asociacion de TP Galicia me dio una direccion cerca de donde vives. Ahora no recuerdo la que era. Escribeles el presidente es German Medina. 

Lo mejor para el TLP es terapia y la medicacion justa. Dile a tu padre que llame el a TP GALICIA, esta en el listado de asociaciones. Suerte que hay muy buenos profesionales pero hay que encontrarlos. Un abrazo 

Comentario por lauri en julio 4, 2013 a las 11:25am

Quizás deberías hacer terapia por Internet, dado que no quieres salir de casa. Está bien que no quieras obsesionarte con tu "enfermedad" como lo llamas (trastorno... bueno) En todo caso, si no estás bien es positivo que busques ayuda, pero no te etiquetes, ya te lo he dicho muchas veces. Es mi consejo para ti, y por experiencia. Un beso grande. Este foro estará siempre que lo necesites.

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com