La Comunidad de Sin-Límite

Estaba en otro foro que se llama Emociones tlp creo y me han echado; no se como tomarmelo me he rayado y me he puesto a preguntarme si es que soy una antisocial o una extrema mal educada o una borde total o es que simplemente ya estoy curada (también lo he pensado). Todo es culpa de que no soy capaz de callarme las cosas y tampoco las paso por el filtro es la conclusión que he querido sacar diría que estoy embajonada pero es que a mi la peña me da igual quiero decir si no conozco a nadie tampoco me puede joder pero ha sido como un "tía que asco das" decisión unánime y la verdad es que me ha jodido no poder ni defenderme.... pero bueno al carajo. Es que paso de foros si yo me metí porque pensé a lo mejor ya que estoy aquí en uk y llevo siglos sin ir al psicólogo ni hacer nada pues hablar con gente con lo mío me sirve de terapia pero que va, si quien no se quiere matar esta siempre con que su vida es una mierda y yo ya no soy así y cuándo trato de ayudar me.doy cuenta que me he vuelto muy dura y ya no puedo empatizar con esas crisis porque me dan ganas de dar bofetadas en plan "tía que hablas de matarte su sabes la gente que hay que se bebe hasta la oirna de los perros para vivir un día más y tú por un puñetero trauma de hace el carajo te vas a colgar? sinceramente por mi hazlo sera cosa de la selección natural; aquí la gente no se da cuenta de la suerte que tiene de estar viva aun con una mierda de vida.... todo se puede arreglar si le echas huevos.... a lo mejor es eso que yo ya no pienso así como muchos de los tlp yo que sé y no quiero herir a nadie. A mi me han jodido mucho y muy chungo pero sé que muchas de las cosas que pasaron despues fueron culpa mía por no perdonarme y sacar la guerza y decir "el mundo entero se puede morir mañana que yo caminare sobre cadáveres si hace falta, porque quiero saber lo que es la felicidad y muerta como que no voy a poder y los que me han jodido pa ellos hacen si no carga sobre sus conciencias sobre la mia menos no me jodas voy a llevar yo la pesambre de nadie, que les den mucho por ahí, tengo una familia, tengo un trabajo, tengo un futuro y me lo he ganado yo y llorando desde luego no ha sido así que a lo mejor es eso.... que me he vuelto una realista extrema. Pues pido perdón al mundo entero por existir.... por que me queda tela de tiempo existiendo asi que lo siento por el que se pique ahi por dentro. Bueno lo dicho; hasta mas ver. (leer)

Visitas: 225

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de La Comunidad de Sin-Límite para añadir comentarios!

Participar en La Comunidad de Sin-Límite

Comentario por Maria en noviembre 5, 2016 a las 6:20pm
La verdad me jodio pero por el hecho de sentirme rechazada; en ese momento concreto tenía la sensación de que si te hechan de un foro de trastornos mentales es que quizas eres un caso insufrible xD pero luego lo mire por el otro lado, me dije "precisamente esa gente no quieren oír de nadie que la culpa pudiera ser suya" precisamente estando dentro no lo ves estas a la defensiva y te duele la verdad a la cara. Además tu no tienes tacto paea decir las cosas todo el que te conoce ya te lo ha dicho alguna vez, tienes la sorprendente habilidad de conseguir que alguien te odie con una sola frase eres en general una toca pelotas profesional y bueno es curioso porque yo no quiero hacer daño a nadie y me gusta decir las cosas bien ya que es lo que espero que la gente haga conmigo pero quizás la gente no ha sido así y al final yo he aprendido a simplemente ser sincera le duela a quien le duela porque luego te das cuenta de que a la larga es mejor. Yo no sé la historia de cada cual, no sería una bueba psicológa porque me costaría mucho despersonalizar y ser objetiva. Pero bueno sé que me hecharon porque habían varias personas heridas en su dudoso amor propio y una tia saltó y dijo que le dábamos asco y yo le dije que después de decirme aquello me la sudaba su vida y después me echaron me resultó extraño potque ella se puso a faltar a todo el mundo pero por lo visto no te puedes defender claro que ya es mi versión contra la suya y lo que es ahora mismo ya me da igual, no cometí ningún crimen asi que asunto olvidado, escribí el texto este anterior porque me sentí un poco mal lo reconozco a nadie le gusta que le llamen la atención o le den ultimátums o simplemente les digan largate pero no soy la única a la que le pasa; como tlp que soy o que he sido llevo mal laa frustraciones y en el momento en que las vivo me rallo demasiado ahora ya al carajo xD
Comentario por Rafael en noviembre 1, 2016 a las 7:16pm

Respecto a lo de la selección natural, es algo que ya había pensado. 

Pero ruego no te enfades si alguien se siente jodido (yo me siento jodido). Siempre hay alguien que tiene mejores excusas que cualquiera para quejarse. Hay gente que reza para pagar la factura del teléfono. No es broma. Y tengo menos problemas. Cosas que para ti sean difíciles, es posible que otro lo veo fácil y viceversa.

En los foros hay reglas y a veces muy estrictas para mi gusto. Pero bueno, ojalá permanezcas en éste, porque tienes una forma muy curiosa de ver las cosas y es agradable leer tus comentarios.

Al final se trata de ti ante todo. Si te tienes que enfadar para ayudar a otro, mejor no le ayudes, pienso.

A mi no me han jodido suficiente, para lo masoca que soy. Las cosas me van bien : tengo libertad, algo ahorrado, salud y sin embargo no tengo ganas de hacer nada y me da miedo todo, vivir me da miedo. En fin, algo que probablemente encontrarás ridículo, si estás echada para adelante.

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com