La Comunidad de Sin-Límite

Los años maravillosos....
Mi madre habia terminado la carrera de enfermería y tenia un futuro por delante.
Pero en su camino se cruzó él...Se conocieron en un autobus por lov isto seria un flechazo y cuando se volbieron a ver ocurrió.
Para ella él hera el hombre perfecto,para él ella hera una aventura más... Núnca le mintió pero ella esperaba ser algo más,algún día ser su mujer.
Pero para él su camino solo habia comenzado y no cabia nadie más en su vida.
Después de un embarazo "quizás accidental"...Él decidió ser más claro con ella y ocurrió... El aborto de mi madre del hijo que hera la esperanza de su futuro con el amor de su vida.
De ahy esa abstracta relación siguió... vinieron las peleas,los desengaños,cuando ella descubrió que su principe ya tenia esposa e hijos....O quizás ella lo sabia, él núnca le mintió pero dicen que los sueños sueños són.... y ella vivia en un sueño al que se aferraba.Ese aborto podria haber sido yo.
Pero no fué así.Ella lo amaba y cerro los ojos una vez más quiso intentarlo quizás..atarle,quizás tener algo de él en su vida.
YO
Así fúe como el segundo embarazo ella lo llevo adelante aún contradiciendole y sabiendo qu él se alejaria para siempre y así fué como trajo una bebé no deseado a un mundo donde ni ella tenia nada en claro.Pero aún así fué fuerte y sea por caprocho o sea por amor hacia él decidió tenerme.Es la diferéncia entre ella y yo.(Yo tuve a mi hijo por amor a mi bebé,el que crecía en mi interior no por querer compartir mi vida con alguien como mi ex)Lo hubiera tenido de todos modos sola y ojalá núnca se lo hubiera dicho,cosas del destino....pero eso aun no llega así que iré por partes.
Él se fué.Ella se se volcó en su embarazo y en su trabajo.
Si mi abuelo se enteraba podrian haber serios problemas...(estaba muy mal visto ser madre "soltera") sería una verguenza para la familia.Lo ocultó hasta los ultimos meses cuando decidió irse a un apartamento.Mi tia con la que solo se llleva 10 meses de diferéncia de edad se fué con ella.Siempre apoyandosela una a la otra como el ying y el yang.
Mi tia hizo las funciones de "marido" ya que la cuidaba y le llevaba los antojos nocturnos que mi madre tenia cada noche(de ahy que yo sea tan caprichosa).
Una noche de un 6 de enero de 1986 ella se encontraba mal y empezó el trabajo de parto.De urgéncias al hospital mi tia siempre con ella.En esa noche avisaron a mi abuela la cual no se esperaba una cosa así.
Pero es madre y nadie más dulce que ella corrió al lad de sus hijas que al poco tiempo no heran dos,sino tres ya que esa madrugada del 7 de enero nací yo.
Como podrian ponerle nombre si nisiquiera lo habian pensado aún.
No cabia duda que hera decisión del padre y la madre.
La madre anestesiada aún dormia y "el padre" osea mi tia..... me puso su nombre.Así es como a ella me une un lazo que también me une a su nombre.Somos tia y sobrina,"padre" e hija,amigas fuimos hasta confidentes...

Visitas: 87

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de La Comunidad de Sin-Límite para añadir comentarios!

Participar en La Comunidad de Sin-Límite

Comentario por Marina F en junio 6, 2009 a las 4:43pm
Aire:
Voy leyendo historias y hoy ha sido la tuya. Bonito relato de amor y cariño de tu madre, tia y abuela. Tres mujeres para una recien nacida. Seguire leyendote. Un abrazo

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com