La Comunidad de Sin-Límite

Después del verano llegan novedades...

¡Qué guapada!... a que os gustaría, ¿verdad?
Esta es una de las diversas novedades que van a llegar a La Comunidad de Sin-Limite después del verano, una versión para teléfono móvil (iPhone inicialmente y después el resto...). Así, podréis consultar y participar en La Comunidad desde cualquier sitio donde estéis.
Desde el Equipo de Sin-Limite y la Fundación ACAI-TLP estamos trabajando para que La Comunidad sea un verdadero punto de referencia en Internet para aquellas personas que padecen TLP y para aquellos que conviven o conocen a alguna. Por ello, continuamente estamos estudiando cómo mejorar nuestras webs, tanto La Comunidad como el Portal.


¿Qué otras novedades habrá?
Bien, aunque preferimos no comentar proyectos en curso, entre las cosas que estamos mirando de incorporar están:

La versión iPhone de La Comunidad, para que podáis navegar desde vuestro teléfono móvil, participando en las discusiones, subiendo fotos y videos, dejando mensajes...

La 'famosa' *nueva* librería online, donde podréis encontrar 'casi' cualquier libro sobre el TLP publicado en español. Estamos negociando con un importante grupo de distribución (¡y no está siendo fácil!) para que este servicio pueda ser una realidad muy pronto.

La puesta en marcha del servicio de "Pregúntale al Especialista...", donde periódicamente tendremos profesionales y personalidades médicas para que podáis hacerles las preguntas que queráis sobre TLP. Seguramente la primera profesional que participará en este servicio será la Responsable Médica de la Fundació ACAI-TLP, Mónica Lavilla -psicóloga especializada en TLP y co-autora, entre otros, del libro "VOLVER A APRENDER A MONTAR EN BICICLETA". ¿Cómo funcionará?... leed aquí.

Nuestra aportación al megaprograma La Marató de TV3", que este año tratará "las enfermedades mentales". La Marató de TV3 es un programa que la televisión catalana lleva realizando desde hace más de 10 años cada Navidad y donde durante 24 horas seguidas en directo se aborda cada año un grupo de enfermedades distintas. El programa ofrece entrevistas a invitados, charlas con especialistas y pacientes, espacios de divulgación, actuaciones musicales, actividades paralelas en más de 200 municipios... y la participación de los teleespectadores realizando donaciones en directo, para posteriormente repartir ayudas y becas a grupos de investigación para el avance hacia el tratamiento y curación de dichas enfermedades. A pesar de que TV3 se "ve" solamente en el territorio de habla catalana -relativamente pequeño (8 millones de habitantes)-... cada año aumenta la recaudación de las donaciones, llegando a cifras superiores a los 7,3 millones de euros (casi 11 millones $USD) en 2007. Para los que viváis fuera de el radio de cobertura de TV3, podréis seguir el programa en directo a través de Internet aquí... ¡estad atentos en Diciembre!


Espero que este 'aperitivo' sirva para ir abriendo (más) vuestro apetito por SIN-LIMITE.net...

Bueno, ¡hasta la próxima!

Visitas: 56

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de La Comunidad de Sin-Límite para añadir comentarios!

Participar en La Comunidad de Sin-Límite

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com