La Comunidad de Sin-Límite

septiembre 2013 Archivo (19)

El enfado inspirador

Artículo muy interesante acerca de la ira y los miedos que tenemos
Para acceder:

http://elpais.com/elpais/2013/09/27/eps/1380299666_963910.html

Añadido por Maruchi en septiembre 30, 2013 a las 10:00pm — 1 comentario

gente que no entiendo

como me molestan las personas intransigentes que por que pienses distinto a ellos/as ya te tachan de lo que no eres , quieren hacer ver a los demas que algo malo tienes o que eres diferente e incitan sutilmente a que te rechazen y cuando les hablas solo contestan a lo que te pueda poner en evidencia o pueda quedar el/ella como una persona superior

Añadido por ailen coreh en septiembre 30, 2013 a las 7:52pm — 3 comentarios

como me molestan las personas intransigentes que por que pienses distinto a ellos/as ya te tachan de lo que no eres , quieren hacer ver a los demas que algo malo tienes o que eres diferente e incitan…

como me molestan las personas intransigentes que por que pienses distinto a ellos/as ya te tachan de lo que no eres , quieren hacer ver a los demas que algo malo tienes o que eres diferente e incitan sutilmente a que te rechazen y cuando les hablas solo contestan a lo que te pueda poner en evidencia o pueda quedar el/ella como una persona superior

Continuar

Añadido por ailen coreh en septiembre 30, 2013 a las 7:51pm — 1 comentario

SE QUE ES UN POCO LARGO PERO ME GUSTARIA QUE LO VIERAIS Y ME DIJERAIS EN QUE COSAS NO ESTAIS DE ACUERDO GRACIAS

-¿Qué son los trastornos de la personalidad?
-Son enfermedades relativamente nuevas en el ámbito de la clasificación psiquiátrica, no porque antes no existieran sino porque no estaban consideradas enfermedades mentales. Al no ser diagnosticadas, en muchos casos los afectados acababan sumergidos en el mundo de la droga, en la cárcel, en la marginalidad o con el suicidio.
-Los síntomas más aparentes suelen…
Continuar

Añadido por ailen coreh en septiembre 28, 2013 a las 3:30am — 9 comentarios

Cobardia

Las personas mas prepotentes o dominantes, suelen ser cobardes. Manipulan y incitan a otros para que actuen en lo que ellos incomprensiblemente no se atreven. Pienso que detras de la mascara de poder hay mucho miedo a que se vea su realidad, complejos y remordimientos. Se les descubre enseguida cuando sabes de lo que son capaces. 

Mejor dar la cara abiertamente, no pretender ser valiente gritando o rebajando. Hacen falta años para salir de su circulo de mando. No hay nada que mas les…

Continuar

Añadido por Marina F en septiembre 27, 2013 a las 6:00pm — No hay comentarios

A diez meses de vivir con mi esposa con TLP.

¿Saben?

igual piensan que por qué decir el tiempo que llevo viviendo con mi esposa que tiene TLP -refiriéndome a un post anterior titulado "A siete meses...."-, pero creo que es importante porque, al menos en mi caso, expondré en ésta ocasión algo que igual nos afecta a varios, pero no sabemos como sacarlo: la madurez ante una crisis de un TLP.

He leído que varios muestran frustración al ver que su paciente recae o simplemente tiene una "crisis", digo,…

Continuar

Añadido por Orlando en septiembre 26, 2013 a las 9:50pm — 2 comentarios

Ailen y el Dr. Jose Luis Carrasco



Ailen, no es aqui donde debes poner tus quejas. Si son realmente hechos denunciables hazlo en el lugar adecuado. En un Blog de la Web de AMAI, la de AEFTP , ir al Colegio de Medicos de Madrid. Personalmente o donde te aconsejen.…

Continuar

Añadido por Marina F en septiembre 26, 2013 a las 2:00pm — 4 comentarios

piso tlp

este es el piso tlp cedido por la asociación amai para mi es una buena asociación lo que quería contar es que el acceso a este piso forma parte del proceso de la terapia que da el doctor Jose luis carrasco todo el grupo de pacientes del grupo tlp deben pasar por este piso aunque este individuo manda a los pacientes que a el le da la gana no van todos los que lo necesitan y a muchos de sus pacientes le niega el ir hay la chica que sale en el vídeo fue expulsada por que? preguntemos le a el.…

Continuar

Añadido por ailen coreh en septiembre 25, 2013 a las 11:47pm — 2 comentarios

jose luis carrasco

por favor mirar lo que opinan sus pacientes

Añadido por ailen coreh en septiembre 25, 2013 a las 10:22pm — 2 comentarios

comentarios sobre jose luis carrasco

Hace 2 meses

todo se va a volver en tu contra, maldito karmaLOCO

Responder · Me gustaNo me gusta

Hace 2 meses

tu tb lo necesitas, pq estas chalao,,,ja ja, y te repites cmo el ajo,me duele la tripa de las tonterias k dices,dolor afectivo, pero si soy una niña mimadas, y la visda es 1 sainete, y tengo amigos, ahhhhhh te dejo, pq no tienes solucion



Hace 2 meses

mira yo me meto heroina, cocina, hachis, de todo, por eso acudo a ti, pq no se vivir sin…

Continuar

Añadido por ailen coreh en septiembre 25, 2013 a las 10:21pm — 4 comentarios

comentarios al video quito los nombres de las personas por que no soy nadie para poner el nombre de los demás pero os podéis meter a ver el vídeo y veréis que es todo verdad

    •  io conozco a este jilipollas y estoi contigo en todo lo q dices xq toodo lo q dices de el es verdad es un chulo el…

Continuar

Añadido por ailen coreh en septiembre 25, 2013 a las 10:16pm — No hay comentarios

De domingo...

En casa, leyendo y leyendo y yendo de una cosa a otra... ;)

Qué cosas tiene la cultura humana:

http://es.wikipedia.org/wiki/Domingo

FELIZ DOMINGO

Añadido por lauri en septiembre 22, 2013 a las 2:40pm — No hay comentarios

LO ESCRIBIMOS ENTRE DOS.

Las letras vuelan, vuelan, junto a las notas de las canciones que suenan junto a los dos, sentados desde no sé cuántas horas ante una pantalla inamovible, estéril o inútil si no fuera por nuestra rica presencia construida a golpe de vida, de años, de días, de minutos. Del Aquí y del Ahora en el que nos reconocemos.

Que romántica; se me pone tonta., vamos a poner a la Polla Records of course; o al Sex Vicius en May Way.

Total la vida es un “ratico”,  “pa” que nos la vamos a liar…

Continuar

Añadido por Vicent B. en septiembre 17, 2013 a las 6:07am — 4 comentarios

Dar sin esperar nada a cambio

Dar si esperar nada a cambio....como frase esta muy bien pero en el fondo creo que si esperamos como minimo un reconocimiento,y al final cansa,cansa estar siempre al pie del cañon,dar siempre el primer paso o que solo te busquen cuando se encuentran mal,yo creo que no cuesta tanto un "hola" o un simple "como estas"....no quiero parecer con esto egoísta pero a veces...solamente a veces yo tambien necesito un abrazo. 

Añadido por Miguel en septiembre 14, 2013 a las 2:23am — 3 comentarios

El lado oscuro del corazon.

¿Que pasó? ¿Te llevó a volar y te dejo caer desde lo alto? Te advertí que ibas a salir herido.

- Es mejor herido que dormido como hasta ahora.

- Te gusta sufrir.

- A veces una herida te recuerda que estás vivo. Es esto el amor mi estúpida muerte, es esto. Como explicártelo pobrecita, si entendieras eso estarías viva...

(El Lado Oscuro del Corazón; Eliseo Subiela; 1992).


Añadido por Miguel en septiembre 12, 2013 a las 12:09pm — 2 comentarios

Brujula emocional

Elsa Punset

 

 

 

En el fondo instintivo de nuestro ser no pensamos, sentimos. Estamos hechos de emociones. A lo largo de los siglos nos habíamos esforzado en domarlas, en encerrarlas en sistemas de vida ordenados y represivos. Ante su dictado sólo cabía resignarse o rebelarse. Actualmente vivimos en un mundo que nos abruma con tentaciones y decisiones múltiples y tenemos que decidir en soledad, sin referentes claros, quiénes somos y por qué nos merece la pena…

Continuar

Añadido por Miguel en septiembre 9, 2013 a las 12:23pm — 3 comentarios

Consejo valido siempre

Supongo que con todo lo escrito, este consejo lo habre repetido en varias ocasiones. Por si alguien le va bien y no lo sabe.

Sencillamente cuando ya no sepas como ayudar o que hacer, cualquier solución te parece negativa o crees que en lugar de ayudar lo complicaras aun mas.....¿ Que hacer ?

Algo muy simple que es " quererlos mas que nunca " , parece que no es una respuesta pero para mi lo fue en muchos casos. El cariño te calma, guía y aconseja.

Añadido por Marina F en septiembre 9, 2013 a las 11:30am — 3 comentarios

Formas de ver las cosas

Todo depende del cristal con que se mira. Los hay que prefieren no ver nada y asi .....no pasa nada. Una logica aplastante si no fuera por la cobardia que supone no querer ver lo que hay delante y profundizar dentro de las emociones.

Otros se pasan y lo ven todo  dramatico y eso no hay quien lo soporte muchos tiempo, dias, años.  Con una personalidad muy depresiva que no ayuda en nada a nadie.

Intentar tener una vision positiva, optimista y alegre del tema, es tambien…

Continuar

Añadido por Marina F en septiembre 5, 2013 a las 12:20pm — 1 comentario

Comienzo de algo positivo

 Cuando creía que ya no había nada que hacer,,calló. Al final la paga que percibía me la han quitado de golpe, un duro golpe ya que es lo único que tenía para sobrevivir y mantener a mis hijos, por un momento sentí que el mundo se me venía encima pero mi mente comenzó a buscar soluciones, alternativas y de buenas a primera me llamó una amiga. 

 Fuí hasta su establecimiento ( ella lleva una tienda de ropa que se extiende por varios sitios de España y América ), me dijo que pronto…

Continuar

Añadido por Faora Sby en septiembre 4, 2013 a las 8:26am — 3 comentarios

Archivos mensuales

2023

2021

2020

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

2008

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com