La Comunidad de Sin-Límite

 Cuando creía que ya no había nada que hacer,,calló. Al final la paga que percibía me la han quitado de golpe, un duro golpe ya que es lo único que tenía para sobrevivir y mantener a mis hijos, por un momento sentí que el mundo se me venía encima pero mi mente comenzó a buscar soluciones, alternativas y de buenas a primera me llamó una amiga. 

 Fuí hasta su establecimiento ( ella lleva una tienda de ropa que se extiende por varios sitios de España y América ), me dijo que pronto abriría una tienda nueva y que le gustaría que yo me encargara de ella. Whaooo!! fue una alivio y gran satisfacción para mi alma. Por su puesto que le dije que si, me dijo que como ando de idiomas y le dije que el ingles lo hablo a media lengua, de aleman solo se decir gracias, de catalán entiendo pero hablarlo ya me cuesta aunque me defiendo y de lengua de signos se mucho más. 

 Me dijo que no me preocupara por eso, que ella lo aprendió trabajando en la tienda, en el trato directo con los clientes y demás. Me preguntó si tenía coche, le dije que no, ufff mala cara me puso, pero le dije que no tenía  problemas para desplazarme, siempre hay alguien que necesita unos euros y puede ayudar.

 Así que el proyecto está en marcha y se que lo haré bien, soy muy creativa y me gusta estar de cara al público, cierto es que tengo un poco de pánico social y agorafobia, pero que les den, no voy a consentir que estas cosas me fastidien una oportunidad como esta, hace ya más de ocho años que no trabajo y tal y como esta todo, esto es un milagro y lo haré bien, yo puedo.

Visitas: 78

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de La Comunidad de Sin-Límite para añadir comentarios!

Participar en La Comunidad de Sin-Límite

Comentario por Faora Sby en septiembre 8, 2013 a las 7:11pm

Os cuento que ya es oficial, este miércoles me entrevistaré con un empresario amigo de esta amiga y me explicará mejor como se armará todo. 

 La actitud es importante frente a los aspectos que se presentan en la vida, se puede elegir entre hundirse y dejar todo pasar o enfrentarse y alcanzar metas y sueños, se que no todos los caminos son fáciles y mentiría si dijera que no tengo miedo, pero todo lo desconocido en un  principio da miedo, es por eso que tengo que intentarlo, hacerme ver que valgo para lo que sea, que tengo capacidad de aprendizaje y de superación y que yo domino a mis límites no ellos a mi.

Comentario por Marina F en septiembre 4, 2013 a las 1:39pm

Me encanta tu actitud, no te rindas nunca......y que les den. Tu a lo tuyo y te deseo suerte.

Comentario por lauri en septiembre 4, 2013 a las 12:07pm

Me alegro mucho por ti. Que la vida nos depare a veces cosas positivas es fantástico, aparte de real y necesario.

Si un día te ves con ánimo dejas caer dónde estás y voy a comprar algo a la tienda, si no es muy cara, claro. :) 

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com