La Comunidad de Sin-Límite

diciembre 2014 Archivo (12)

leanlo! y comenten

pienso que no todo debemos verlo malo, por solo tener tlp, claro; se sufre mucho, se pierde tiempo, personas importantes,  pero tenemos brazos, piernas, no tenemos cáncer, ni otra enfermedad terminal, todo esta en la mente y por lo tanto creo que hay que tener calma y paciencia, y seguir viviendo con el tiempo veremos la mejoria. he leido muchos comentarios y ver como están, en el fondo se lo que sienten porque me escucho a mi hablar cuando tenia las crisis, hoy en dia estoy bien, y porque?…

Continuar

Añadido por sofi22 en diciembre 28, 2014 a las 10:33pm — 4 comentarios

Como luchar contra la depresión

.

1) Identifica…

Continuar

Añadido por Lilyana LJ en diciembre 28, 2014 a las 7:30pm — 2 comentarios

que es El síndrome serotoninérgico ???

 es un conjunto de síntomas causado por un exceso de serotonina. Se produce por la toma de fármacos utilizados en el tratamiento de enfermedades muy diversas, pero que tienen en común su capacidad de aumentar la liberación de serotonina en el cerebro y en otros órganos. También puede producirse por el uso de drogas (LSD, éxtasis y otras) y más raramente de extractos de plantas (ginseng, hierba de San…

Continuar

Añadido por sofi22 en diciembre 27, 2014 a las 1:52pm — 3 comentarios

como aliviar un poco la carga! :)

pienso que enterarme de ser tlp trastorno limite de la personalidad, me ayudo en muchas cosas aclarando porque siempre me sentia como de otro mundo, porque a veces en la escuela o en el trabajo con tanta gente aun me siento  sola o vacia,con tanta gente esas amistades   o personas que crei querer terminaron alejándose de mi, y hoy los entiendo, no es que ser tlp sea un peligro, es un problema, pero en parte es un problema que es de paso, que solamente nosotros podemos elegir como estar, como…

Continuar

Añadido por sofi22 en diciembre 26, 2014 a las 11:35pm — 3 comentarios

estoy tentada

estoy tentada, por favor paren, están tentados conmigo aléjense, tironean y tironean los huelo en las personas, en las cosas, en las palabras, pero yo soy mas fuerte mucho mas fuerte, no voy a hacerlos desaparecer, pero yo tengo el poder de elegir, si, puedo elegir pensar como realidad lo que me es mas sano para mi, y entre tantas cosas elijo pensar que aunque existís, la salud esta en mi y puedo elegir ignorarte, aunque los pensamientos y las ideas son sabrosas, les digo no. no voy a entrar…

Continuar

Añadido por ๑ک!мþℓعмэи†эÇåm¡lå en diciembre 19, 2014 a las 1:00am — No hay comentarios

Borderline Controlada?

A veces me pregunto cual es mi función en esta vida?, cual es mi destino?

Se que tiene un tono depresivo, pero yo diría mas bien que es reflexivo, siempre leo los articulos de cada uno de los miembros de esta pagina, a pesar de que no los comento, si los leo, a veces me pregunto: de verdad son una persona borderline? o…

Continuar

Añadido por Maru en diciembre 19, 2014 a las 12:16am — 2 comentarios

bla bla

tengo masomenos un mes , mes y medio sin tomar la medicación, la deje por mi cuenta otra ves, me dicen que es una mala desicion pero yo siento que quizás esta ves pueda poner mucha fuerza de voluntad y dominar esto que me pasa..quiero ser mas fuerte mentalmente y vencer estos pensamientos, estas ideas y sensaciones. al principio me sentí preparada porque ya una ves la había dejado y…
Continuar

Añadido por ๑ک!мþℓعмэи†эÇåm¡lå en diciembre 19, 2014 a las 12:00am — 2 comentarios

Batallas

Me pregunto cuántas veces me he  sentido tan cansado que he deseado dejarme ganar. Y me pregunto en  cuántas ocasiones me he sentido tan injustamente reconocido que he  deseado abandonar. Y me pregunto cuántas veces decidí confiar en alguien  y me sentí desolado por el desengaño. Miles y miles...

 

¿Cuántas veces soñé y mis sueños  no se hicieron realidad? ¿Y cuántas mañanas creí que se levantaba un  hermoso día y esa jornada estuvo repleta de sinsabores? ¿Cuántas veces  quise…

Continuar

Añadido por Miguel en diciembre 6, 2014 a las 8:15pm — 1 comentario

Medicacion??

La salud es demasiado importante para dejarla en manos de los medicos. "Los medicos vierten medicamentos que conocen poco, para curar enfermedades que conocen menos, dentro de humanos de los que no saben nada". El arte de la medicina consiste en entretener al paciente mientras la naturaleza cura la enfermedad. (Voltaire).

Añadido por Yol-@nda en diciembre 6, 2014 a las 12:18pm — 6 comentarios

para reírse un poco, no se si saldrá esto

la carta de las gafas y las bragas

Añadido por Ledia Plaza Hernandez en diciembre 5, 2014 a las 6:23pm — No hay comentarios

Blanchot, M.

"Nacer es, después de haber tenido todo,

carecer repentinamente de todo, y en primer lugar del ser

(el niño no existe ni como cuerpo constituido, ni como

mundo). Todo le es exterior, y no es casi nada sino este exterior: el afuera, la exterioridad radical sin unidad, la

dispersión sin nada que…

Continuar

Añadido por breathme86 en diciembre 1, 2014 a las 5:04pm — 1 comentario

Los tarjetones planificadores: ¡Una buena idea!

Pensando en cómo aumentar la fuerza de voluntad, para hacer lo que creo que me iría bien hacer me he dicho: estaría bien que te escribieras en un papel los propósitos del día o la semana. Y estando escritos, no dudaras en nada. Es más fácil así.

Por ejemplo; NO QUIERO FUMAR. Si lo llevas escrito en un papel, sales de casa, y cuando vayas a fumar o veas a alguien que te tienta, haces caso a tu papel.

Esto mismo sirve para hacer una dieta, que quiero…

Continuar

Añadido por lauri en diciembre 1, 2014 a las 5:00pm — 2 comentarios

Archivos mensuales

2023

2021

2020

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

2008

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com