Sin-Limite.net

๑ک!мþℓعмэи†эÇåm¡lå
  • Mujer
  • Buenos Aires
  • Argentina
Compartir en Facebook Compartir

Información de perfil

ERES:
NS/NC
ACERCA DE TÍ...
Acerca de mi?? recién me conoces me vas a detestar si me conoces mejor , empezaras a quererme y cuando ya me conoces a fondo me volverás a detestar., yo soy rara , y la verdad últimamente vengo descubriendo que todo es una proyección, que en realidad eso es lo que me pasa a mi con la gente. A priori, son todos idiotas; después, algunos se hacen querer; pero a la larga, la primera impresión era la que contaba. Debería existir un dispositivo mediante el cual se pueda detener la curva de conocimiento de una persona en su pico máximo. Como no existe, les aviso a los que están aun en curva ascendente: no se muevan, que sino la foto sale movida. XD....Por cierto si alguna vez me llego a ir no me van a extrañar porque realmente yo tampoco a ustedes, creo que por eso me agradan.

El primer contacto con la salud es la conciencia de enfermedad.
¿POR QUÉ QUIERES FORMAR PARTE DE ESTA COMUNIDAD?
uff
¿EN QUÉ PAÍS VIVES?
Argentina
¿TIENES ALGUNA PÁGINA WEB O BLOG PERSONAL?
http://lavozinterrumpida.blogspot.com.ar/

Grupos de ๑ک!мþℓعмэи†эÇåm¡lå

Los amigos de ๑ک!мþℓعмэи†эÇåm¡lå

  • Helena
  • pau35
  • liryo
  • elizabeth
  • Rebeca
  • Vicent B.
  • pablo ramirez
  • Gabriela
  • Maria Dolores
  • Lesly
  • manuel angel
  • Félix Izquierdo García
  • Juan Francisco
  • LAURA T.
  • Illuminati
 

๑ک!мþℓعмэи†эÇåm¡lå!

Imagina que depronto descubres que pérsonas, lugares y momentos importantes para ti no se han ido, tampoco han muerto; simplemente nunca existieron.

 

 

He nacido hoy de madrugada. viví mi niñez esta mañana
y sobre el mediodía ya transitaba mi adolescencia.....
Y no es que me asuste que el tiempo se me pase tan aprisa..
sólo me inquieta un poco pensar que tal vez mañana
yo sea demasiado viejo para ser lo que he dejado pendiente...

Decreto el secreto en mi vida y también el silencio durante el día...
y vendré aquí por la noche a gritar, o por la mañana muy temprano,
cuando el descanso brilla al pasar y dejaré que las palabras
aqui escondidas salpiquen mi alma con chispas de sueños 
y mentiré por ellas y negaré que existan porque he decretado
secreto y silencio... y sólo oiras el eco, el murmullo,
el rumor de los latidos de un Universo refugiado aqui
en mi corazón.....

Una nueva melodía suena dentro de mí. Un sonido distinto
y más amable. Sólo la oigo yo... ésa es mi tristeza.
Un día,lejano quizás en el tiempo, será una canción pegadiza
Muchos la cantaremos y muchos la disfrutaremos.
Y tal vez un día tu y yo; harémos un dueto.

Vídeos de ๑ک!мþℓعмэи†эÇåm¡lå

  • Añade un vídeo
  • Ver todos

El blog de ๑ک!мþℓعмэи†эÇåm¡lå

estoy tentada

estoy tentada, por favor paren, están tentados conmigo aléjense, tironean y tironean los huelo en las personas, en las cosas, en las palabras, pero yo soy mas fuerte mucho mas fuerte, no voy a hacerlos desaparecer, pero yo tengo el poder de elegir, si, puedo elegir pensar como realidad lo que me es mas sano para mi, y entre tantas cosas elijo pensar que aunque existís, la salud esta en mi y puedo elegir ignorarte, aunque los pensamientos y las ideas son sabrosas, les digo no. no voy a entrar en el circulo, no voy a prestarte oído, no voy a entrar en esa realidad, elijo la mas sana para mi, yo soy mas fuerte no me vas a vencer. no puedo ni me permito decaer. 

Publicado el diciembre 19, 2014 a las 1:00am

bla bla

tengo masomenos un mes , mes y medio sin tomar la medicación, la deje por mi cuenta otra ves, me dicen que es una mala desicion pero yo siento que quizás esta ves pueda poner mucha fuerza de voluntad y dominar esto que me pasa..quiero ser mas fuerte mentalmente y vencer estos pensamientos, estas ideas y sensaciones. al principio me sentí preparada porque ya una ves la había dejado y estos personajes hablaban mas fuerte, enojados porque yo los ignoraba, iban .. venían, todo con el fin de llamar mi atención, y bueno me sentía preparada para pasar por esto otra ves. Pero hoy vino un amigo a casa y cuando se fue nose..fui al baño y vino esta idea zumbando otra ves, de que seguramente mi amigo me instalo una cámara oculta para vigilarme...trato de hacer fuerza para no enriquecerme de esta idea, pero lo siento como un apetito, no se si esta bien dicha la palabra pero bueno..creo que para situaciones como la mia nunca ay una palabra correcta..

sinceramente lo que siento ahora es contradictorio porque por un lado me sobrecogió una especie de paz, es como si hubiera encendido el botón de autocontrol, pero por el otro lado sinceramente estoy temblando..literalmente.

No los quiero en mi cabeza, no los quiero a mi alrededor, no quiero taparme con una sabana y andar por la casa como un fantasma, no puedo hablarlo en vos alta, porque sinceramente pienso que se alimentan, me van a escuchar y se van a fortalecer..ellos siempre van a estar ahi, hagamos de cuenta que no están, por favor...si me leen; no vengan.



estoy agotada, mucho. No puedo parar de encontrarle un significado especial, oculto en todo lo que veo, leo, siento, encuentro..tengo la mente en automático y no puedo, es muy desgastante. Como ya dije , tengo este apetito de seguir la cuerda hasta resolver el misterio pero tengo que renunciar si quiero saborear la realidad, por mi bien, por mi…
Continuar

Publicado el diciembre 19, 2014 a las 12:00am — 2 comentarios

ahi vienen..

hace unos dias los escucho murmurar..al principio ise fuerza porque no da para caer otra ves pero...mientras mas sola estoy mas me abrazan y llega el punto en que aunque los odie, me acompañan..vengan, los espero mas tranquila.

http://www.youtube.com/watch?v=PeU3LS_s03I

Publicado el agosto 14, 2014 a las 3:38am — 2 comentarios

mi lucha contra la negacion: enferma quien? yo?

aveces por miedo a sufrir nos colocamos o auto posicionamos en el lugar donde mas nos dolería si allí nos pusieran, ejemplo: nos aislamos y nos volvemos ermitaños, porque simplemente si nos dejaran solos, seria donde mas sufriríamos.  Aveces uno se priva de amar, por miedo a no ser amado, y como duele tanto no ser amado, incorpora el resultado de la "herida" como parte de uno mismo.

Es encerrare en una cárcel y tirar la llave para no ser felices. EL MIEDO. es pensar "prefiero mantenerme en obscuridad y desarrollar mi instinto de supervivencia" antes de probar la luz y tener que volver a esta obscuridad"  nos dolería tanto perder lo que anhelamos que simplemente asemos eso; ANHELAR... y nada mas..También es el miedo al cambio, yo tenia tanto tiempo viviendo insanamente, que romper con la enfermedad era romperme a mi misma, romper mi personalidad. entonces uno incorpora la enfermedad y tiene miedo a curarse por miedo a después no poder reconocerse a si mismo. Es acá donde podemos reflexionar hasta que punto la enfermedad mental nos somete? y hasta que punto nosotros mismos la abrazamos y hasta algunos le rinden honores? es el estigma del SER" es el estigma de señalar con el dedo y decir ahi va ese ES esquizofrenico".. ese ES tpl"...

 NO! no somos esto o aquello! somos personas primero que todo! pero para descubrir esa persona que esta oculta abajo de este manto de enfermedad tengo que romper con el miedo, yo tenia mucho miedo de curarme y sufrir al ver la realidad propiamente dicha, por eso INCONSCIENTEMENTE no quería curarme.. prefería escaparme de la realidad, vivir brotada..vivir medicada, porque si bien era mucho sufrimiento vivir así  tenia miedo que sanarme y encontrarme con la realidad tal cual todos la conocen me doliera mucho mas y temía no poder resistir, es miedo a vivir. Es como un perro que le castigan para que no salga de su casa, cuando finalmente le abren la puerta; el ya no quiere salir, se auto reprime, el auto castiga internamente,…

Continuar

Publicado el noviembre 30, 2012 a las 6:44pm — 4 comentarios

Auch!

Publicado el noviembre 30, 2012 a las 7:41am — 5 comentarios

para pensar

no tengo miedo a la obscuridad, tengo miedo a lo que ay en ella..
no tengo miedo a las alturas, tengo miedo a caer..
no tengo miedo a la gente que me rodea, tengo miedo al rechazo..
no tengo miedo al amor, tengo miedo a no ser amado..
no tengo miedo de dejar ir, tengo miedo de aceptar que ya te fuistes..

Publicado el noviembre 30, 2012 a las 7:39am — 2 comentarios

otra ves aca y son las 8 de la mañana la gran siete..

satisfecha de que? me gritas al oído que no..pero no me decís que cosa no? y por favor déjame de apagar y prender la luz que me tenes arta haciéndome vivir el viernes 13 todos los $$#""%& días (se puede insultar en blog (?)..bue.. que? pero que decís? de que conspiración me hablas? ...e?....ajam....si lo vi y? ......te parece? o.0......tenes razón en ese punto, puede ser una estrategia, pero......para para déjame hablar te decía que.....pe.....pero déjame hablar carajo miercoles!!....cuchame veni..que habíamos quedado e? hace memoria...te portaste mal, yo entiendo, te tentas y queres llamar mi atención pero veni que te digo algo bajito al oído veni  shh sabes que che..nose si te distes cuenta pero... no notas que solo te veo yo? que solo te escucho yo? entonces vistes no puedo ir por la vida contestándote delante de todos porque me haces quedar horrendamente /&($&%  hablando sola como ahora en esta entrada, donde nadie puede leer tus respuestas porque les hace falta la vista biónica que tengo shooo para poder leerlas!!

Publicado el noviembre 30, 2012 a las 7:37am — 2 comentarios

recordando entraditas viejas 3 (ufff que epoca!!)

octubre 5, 2011 a las  5:00am

Acá estoy mi querido diario para contarte como ando por estos días .por momentos pierdo la cabeza totalmente, siento como una epilepsia de pensamientos por decirlo de alguna manera, tengo mucho miedo de empeorar..de estar como hace un año atrás o dos ..en realidad no recuerdo porque tengo algunos problemas para ubicarme en tiempo y espacio desde que tuve el ultimo brote que ya relate por aquí en entradas anteriores en fin, por momentos siento que es terminante esta situación  porque siento y veo que la gente las personas me persiguen y conspiran en mi contra y esto me lleva a tomar determinaciones drásticas como parar y gritarlo públicamente que me dejen de seguiiiiiiiiirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr %$&/& se asustaron? ..shh era solo un ejemplo, trankis que en este momento estoy estable.sigamos con el relato; yo no me siento ni me creo paranoica aunque mi psiquiatra me dijo que tengo delirio persecutorio y/o/vs paranoia, no lo creo en absoluto, va..que importa lo que yo crea no cierto? si total yo no estudie psicología ni psiquiatría así que no soy entendida en el tema lo que si soy entendida es que compruebo que la gente me espía  me sige, murmuran de mi, me miran y murmuran, murmuran  y me miran nuevamente y así y así y así .. es muy desgastante denme un respiro de haloperidol ufff...Estoy muy preocupada porque tengo mucho miedo de que esto empeore y tome posesión total de mi mente y cuerpo y actitudes ..de mi ser.. estuve pensando que quizás mi pareja es quien principalmente conspira en mi contra porque cambio de la noche a la mañana, porque cuando me dio el ultimo brote me pidió el divorcio, porque desde que volvimos no hace esfuerzo en que yo siga el tratamiento y eso me extraña muchísimo...raro que tu marido no te incentive ni piense en tomar decisiones para tu salud o no?? see...muy raro o.0 porque cada ves que hablo con mi psiquiatra le dice " ella esta bien" cuando yo estoy todo…

Continuar

Publicado el noviembre 30, 2012 a las 7:26am

oh si..

agosto 25, 2010 a las 3:30am

hoy estoy mejor. Ya se quien soy...ya se donde estoy.. ya se cosas tan simples que se me habían olvidado.

Publicado el noviembre 30, 2012 a las 7:10am

recordando entradita vieja 3 " un poquito delirante..un poquito nomas"

casi no recuerdo nada entre las 5 de la tarde a las 2 de la mañana.solo recuerdo que alguien venia a matarme,que me iban a encontrar, que me están esperando, que están planeando algo en mi contra.
me encerré en el baño como hago desde siempre,porque creí que ahí iba a estar a salvo pero no, ahí estaban todos esperándome, en total conté 19 rostros todos mirándome.
me puse muy nerviosa no podía controlarme,mi pareja entro para ayudarme pero fue peor, pensé que no era el sino algo sobrenatural se había metido dentro de el para hablarme,tenia miedo que camilo o damian lo tomen como en una posesión,en fin en ese momento estaba segura que no era el,por eso lo eche afuera, fue ahí cuando empujando la puerta para que no logre entrar mi familia otra ves,vi como un hombre se escondía dentro de mi bañera, esa fue la gota que rebalso el vaso.

me dormi como a las 5 de la mañana como me pasa siempre,no sin antes contar tres personas en mi habitacion y el general (asi lo llamo porque siempre me vigila) mañana tengo turno con mi psiquiatra..no tengo ni ganas de ir...ojala en estas horas me tranquilise

Publicado el noviembre 30, 2012 a las 7:05am

Comentario (17 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Sin-Limite.net para añadir comentarios!

Participar en Sin-Limite.net

A las 4:27pm on agosto 27, 2017, lauri le envió a ๑ک!мþℓعмэи†эÇåm¡lå un regalo...
Regalo
Felicidades, camila! muchos besos
A las 2:07pm on agosto 26, 2014, lauri le envió a ๑ک!мþℓعмэи†эÇåm¡lå un regalo...
Regalo
¡Felicidades!
A las 4:46pm on agosto 27, 2013, lauri le envió a ๑ک!мþℓعмэи†эÇåm¡lå un regalo...
Regalo
¡Felicidades, guapa!
A las 3:13pm on agosto 27, 2012, lauri le envió a ๑ک!мþℓعмэи†эÇåm¡lå un regalo...
Regalo
¡Feliz cumpleaños! ¿Qué tal te va? Besos
A las 1:56am on agosto 26, 2012, yolandag le envió a ๑ک!мþℓعмэи†эÇåm¡lå un regalo...
Regalo
feliz cumpleaños
A las 5:57pm on enero 05, 2012, Illuminati le envió a ๑ک!мþℓعмэи†эÇåm¡lå un regalo...
A las 3:54pm on octubre 31, 2011, Inma de Gales le envió a ๑ک!мþℓعмэи†эÇåm¡lå un regalo...
A las 3:53pm del octubre 31, 2011, Inma de Gales dijo...

Hola Camila aquí Inma de Gales de nuevo: que te sigo diciendo que me encantaría hablar contigo. Yo soy una apasionada de la poesía, aunque se pueden hablar de muchos temas, de cine, de teatro, de televisión, de la misma enfermedad, de nosotras como mujeres, etc

A ver si te animas y me contestas. Un beso Inma de Gales

A las 12:10pm on octubre 29, 2011, Inma de Gales le envió a ๑ک!мþℓعмэи†эÇåm¡lå un regalo...
 
 
 

© 2020   Creado por Fundació Privada A.I-TLP (Admin).   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com