La Comunidad de Sin-Límite

A veces me pregunto cual es mi función en esta vida?, cual es mi destino?

Se que tiene un tono depresivo, pero yo diría mas bien que es reflexivo, siempre leo los articulos de cada uno de los miembros de esta pagina, a pesar de que no los comento, si los leo, a veces me pregunto: de verdad son una persona borderline? o no soy nada? o sera que soy otra cosa? yo llegue a mi conclusión de que soy una borderline controlada.

Porque borderline controlada preguntaran ustedes, pues si bien sabe, nuestro mayor problema es el controlar nuestros impulsos, como cortarse, ingerir cantidades en exceso de alcohol, pastillas, para algunos ambas, tener sexo desenfrenadamente o hacer cosas muy impulsivas, en mi caso era cortarme y tomar compulsiva mente pastillas, todas estas cosas las he superado con el transcurso de estos dos años desde mi ultima crisis, diria que mi mayor apoyo es mi novio, o mas bien, el amor de mi vida, si bien aveces siento que el me controla demasiado, si es verdad, pero no controla mi vida, solo mis impulsos, el es como mi conciencia en carne viva, y me ha ayudado a desarrollar mi propia conciencia. 

Ahora mi interrogante es, porque yo a mi corta edad si he podido parar de cortarme, y dejar de hacer cosas terribles que me dañaban a mi y a los que mas amaba, y porque muchas personas aquí que son mucho mas mayores que yo no pueden parar? sera que pare todo a tiempo?

De verdad soy una borderline? o solo una que esta controlada?

Seré una bomba de tiempo? o esa bomba se desactivo hace tiempo ya?

Para finalizar este articulo querías decirle a las personas que han leído esto: no estas solo, tu puedes superar todos tus problemas, a pesar de que no te conozca y quizás no sepa tu nombre, yo creo en ti, yo se que puedes parar tu sufrimiento, se que puedes dejar de cortarte, se que puedes dejar los malos vicios, se que puedes controlarte, y a pesar de que ni te conozco, quiero decirte que te amo y que se que eres una gran persona, porque siempre he creído fielmente de que nosotros los ''borderline'' somos seres con almas puras y sensibles que quizás las otras personas no puedan entenderte a ti o a mi, pero que importa? se feliz y vive cada día como si fuera el ultimo.

Besos a todos.

Maru

Visitas: 166

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de La Comunidad de Sin-Límite para añadir comentarios!

Participar en La Comunidad de Sin-Límite

Comentario por Maru en diciembre 20, 2014 a las 2:11am

gracias por tu comentario lauri, comparto mucho tu opinión con respeco a las vivencias de cada persona, si es verdad quizás me ha ayudado mucho tener una vivencia menos traumatica a pesar de los diferentes problemas que tengo en mi familia.

a veces me gustaría que el mundo fuera un lugar en paz y feliz, si bien parece algo infantil, de verdad lo siento así, pero a su vez es algo imposible, como dijo un amigo un vez, ''la naturaleza del hombre es estar triste''

besos.

Comentario por lauri en diciembre 19, 2014 a las 3:36pm

Lo que  yo creo es que al final, tu eres tu, y si estás bien y te sientes bien, pues eso es todo, no te hace falta preguntarte si eres borderline... Si en ciertos aspectos tienes problemas, puede está bien que los quiereas dominar y cambiar.

¿Qué mas da cuándo alguien deja de cortarse? cada persona es un mundo... Ser más mayor no quiere decir nada.

Un beso grande, gracias por los ánimos

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com