La Comunidad de Sin-Límite

junio 2014 Archivo (13)

¿es él o soy yo?

Vereis, llevo casi 16 años con mi marido de los cuales, 6 fueron de noviazgo y llevamos casi 10 de casados.

El caso es, que bueno, hemos tenido nuestros altibajos en nuestra relacción, en especial, cuando yo estaba peor, pero ahora estoy bastante bien, controlo más o menos el tlp, y el trastono bipolar, ahí va, eso sí que sólo lo puedo controlar jugando con la medicación, pero vamos, que como desde que estuve ingresada en el centro de día, aprendí a pedir ayuda, llevo una buena…

Continuar

Añadido por Maria Dolores en junio 30, 2014 a las 10:00am — 1 comentario

mi historia

Hola a todos,me diagnosticaron tlp hace un año,aunque ya llevo en psiquiatras desde los 15años pero me decian que era depresion. Llevo sintiendome mal desde pequeña ya que no tuve una infancia facil, me cambie de pais mis padres se divorciaron...y todo eso lo lleve muy mal.Acabo de salir de una relacion de 9 años,los mejores años de mi vida y tambien los peores ya que por mi culpa eran discusiones continuas en las que me hacia daño aproposito golpeandome para acabar con el dolor que sentia y… Continuar

Añadido por Doriane en junio 30, 2014 a las 1:07am — 3 comentarios

Frases relacionadas con la necesidad de poner límites en las relaciones con los demás y con nosotros mismos.

  • “Los demás nos tratan como permitimos que nos traten.” ANÓNIMO.
  • “Si es un deber el respetar los derechos de los demás, también lo es el defender los propios.” HERBERT SPENCER.
  • “Si quieres ser respetado por los demás, lo mejor es respetarte a ti mismo. Sólo por eso, sólo por el propio respeto que te tengas, inspirarás a los otros a respetarte.” FIÓDOR…
Continuar

Añadido por lauri en junio 29, 2014 a las 10:30pm — 2 comentarios

mi historia

hola, me gustaría compartirles mi historia, de como me fue diagnósticado el TLP y como poco a poco ha ido evolucionando... bienvenidos sus comentarios y/o consejos :) gracias

Cuando entré a la universidad, comencé una relación poco sana, estaba llena de celos, discusiones, inseguridad y llegó al grado de la violencia por ambas partes. Llegé a una etapa en la que comencé a depender completamente de él a pesar de tan insana relación; sentía que sin él no podía estar bien, que no tenía…

Continuar

Añadido por diana val en junio 25, 2014 a las 6:06am — 1 comentario

La vida es una mierda

La vida es una mierda y más si eres tonta y sin picardía.No me entiende nadie, la psiquiatra tarda mucho tiempo en darme hora (hasta el 11 de julio no tengo hora). Me intentado suicidar muchas veces y nunca lo he conseguido matarme. Estoy harta, encima no puedo trabajar porque no me concentro, tengo un déficit de atención y encima no puedo relacionarme correctamente y la gente no me entiende, piensan que soy idiota y encima no puedo optar a una paga ni ayuda ni nada. Encima no tengo un…

Continuar

Añadido por Aurora en junio 20, 2014 a las 9:17pm — 2 comentarios

El poeta toco fondo.

 El poeta toco fondo. Incapaz de ser dueño de mi vida, blasfemo letalmente contra los secretos de tu mirada. La letrina más sucia de tus sueños. Sólo puedo idolatrar a quien me castiga.  O soy dueño o no, nada de medias tintas. Sólo soy dueño de la sensibilidad de unas palabras que ejecuto contra la ilusión. Es hipotética la comicidad de mi condición, libre de densidad, soy todo peso. La concha de tu madre, alguna vez pensaste que no hay más camino que el…

Continuar

Añadido por numayos en junio 20, 2014 a las 3:28pm — No hay comentarios

La carta que siempre espero.

Sólo decirte que eres el mejor hijo que he soñado tener. Cada paso tuyo es uno mío. Y corres muy deprisa. Eres mi el camino que he creado y no me arrepiento. ¿Sabes que no lo muestro mucho? Pero a mi manera te lo hago llegar, muy sutilmente, haciéndote esforzar al máximo en este juego de niños que nunca llegaremos a comprender. Te invité a jugar, tengo ciertas responsabilidades, pero a veces también me confundo.

Añadido por numayos en junio 19, 2014 a las 11:19pm — 3 comentarios

Las horas

Universo de uniformes declarando la guerra. Estado policial en el mundo. Especulando con Dios, tiene las de ganar. Mientras desfloro la flor de mi vida, el corazón cada vez está más al aire. En busca de la inútil verdad. El piano acompañaba los pasos a ciegas de los juegos fáciles, de las emociones adiestradas. Las palabras adecuadas haciendo arder el suelo de paja. Y el despertar de una pesadilla, y el dudar en la cama, y el…
Continuar

Añadido por numayos en junio 19, 2014 a las 8:52pm — 2 comentarios

día zero

En algun momento nos damos cuenta de que las cosas se han estropeado sin arreglo y decidimos volver a empezar...empezar de zero, pasar página. 

Añadido por alba en junio 16, 2014 a las 10:10pm — 2 comentarios

Hagamonos compañía estudiando ingles.

Hola amigas y amigos. Quería contarles que soy un estudiante de ingles. Mi nivel está entre intermedio y avanzado. Puedo hablar, leer y escribir en inglés. Además tengo un trastorno borderline. Pero me gustaría acercarme a vosotros por algo que amo y que es muy útil; estudiar. Asi que si estudias ingles y precisas ayuda para hacer ejercicios o practicar este idioma, no dudes en madarme un mensaje. 

Añadido por Diego en junio 16, 2014 a las 9:30pm — 1 comentario

A veces resulta tan fácil que...

Conozco este camino, se dijo mirando a ambos lados del sendero. De repente se detuvo frente a una trampa para zorr@s si tan siquiera bajar la mirada. Y pensó: puedo predecir qué ocurrirá, sé que va a ocurrir en el siguiente instante, y antes de que pudiese decir: “¿pero puedo evitarlo?”, había dado el siguiente paso para caer en su propia trampa. Yo sólo escribo aquello que ya está escrito en algún punto de mi sendero. Una tormenta…
Continuar

Añadido por numayos en junio 16, 2014 a las 8:47pm — No hay comentarios

CUANDO SE ABUSA REALMENTE DE UNA DROGA?

Se entiende por abuso de drogas el uso excesivo de una droga con un fin recreativo.El abuso de cualquier droga supone siempre un riesgo muy serio para la salud.No sólo se considera abuso el consumo crónico de una persona adicta a la heroína o muy "enganchada" a la cocaína, también lo es el consumo compulsivo e intensivo,centrado en determinados días u horas de drogas legales como el alcohol o drogas legales como marihuana, éxtasis,ketamina, al que se entregan inocentemente algunos…

Continuar

Añadido por Alex Florensa en junio 12, 2014 a las 9:36am — 2 comentarios

¿Tengo una vida normal?

Esa fue la pregunta que me han hecho hoy.

¿Quién es capaz de determinar "normalidad"? Ahora, que si nos referimos a estabilidad, entonces esa es otra cosa y hoy por hoy puedo decir que si llevo una vida tranquila. Sin embargo, esto no ha sido gratuito pues es el fruto de mucho trabajo, y mucha inversión: económica y emocional en mis terapias, y en mis esfuerzos por ver la vida distinta.

Esta entrada será corta, pues yo solo quiero decirles que, BORDERLINE o NO BORDERLINE, todas…

Continuar

Añadido por Laura A. en junio 2, 2014 a las 6:49pm — 2 comentarios

Archivos mensuales

2023

2021

2020

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

2008

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com