La Comunidad de Sin-Límite

Hola a todos,me diagnosticaron tlp hace un año,aunque ya llevo en psiquiatras desde los 15años pero me decian que era depresion. Llevo sintiendome mal desde pequeña ya que no tuve una infancia facil, me cambie de pais mis padres se divorciaron...y todo eso lo lleve muy mal.Acabo de salir de una relacion de 9 años,los mejores años de mi vida y tambien los peores ya que por mi culpa eran discusiones continuas en las que me hacia daño aproposito golpeandome para acabar con el dolor que sentia y buscando que mi pareja me pegase para semtirme mejor. Hace unos 3años entre en el mundo de las drogas, me hacian sentirme bien me quitaban mis miedos,me hacian sentir ser otra persona que me gustaba mas...Un dia consumi demasiado y tuve un brote muy fuerte intente suicidarme tirandome de un puente(aunque no fue mi primer intento de suicidio) le pegue a mi pareja y le prohibi la entrada en el psiquiatrico lo humille delante de su familia me escape de casa y me hice una "cabaña" en el bosque en la que no dejaba entrar a nadie porque sabia que iba venir la ambulancia a buscarme...en fin casi 24horas de delirios hasta que acepte ir al hospital,de ahi me derivaron a un psiquiatrico.
Ahora me estoy medicando,voy a un centro contra la drogodependencia, ya no tengo esos altos y bajos por la medicacion, todo lo contrario de antes parece que no tengo emociones,no me siento ni feliz ni triste no tengo ataques de ira...simplemente me siento sin emociones.
Actualmente tengo otra pareja ya que no soporto la soledad estoy muy bien con el,le quiero mucho lo malo es que dependo emocionalmente de el no dejo de pensar en que pasara si me deja,ese miedo al abandono que todos sentimos y nos hace sentirnos inseguros.
Esta es mi historia,espero que alguien me escriba para poder hablar de nuestras experiencias

Visitas: 136

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de La Comunidad de Sin-Límite para añadir comentarios!

Participar en La Comunidad de Sin-Límite

Comentario por lauri en junio 30, 2014 a las 3:39pm

Hola Dorianne.... ten paciencia con sentir emociones.... Yo pasé una época así cuando estuve deprimida... No es malo, pero extraña, ¿verdad? pero no te olvides nunca de que deben ser sanas... las emociones han de estar causadas por motivaciones, retos, logros, alegrías, sorpresas... por aprender... leer algo que te guste... ¡Drogas no! Ya lo sabemos todos, que son los peor! te joroban más y más y no conducen a nada bueno. Y... sabiendo que hay endorfinas en el propio cerebro... ¿para qué vas a tomar otras drogas? Espero que te vaya bien en esta etapa que estás pasando. Un fuerte abrazo.

Comentario por Doriane en junio 30, 2014 a las 1:46am
Hola,si bastante fuerte.a mi m lo contaron que no recuerdo casi nada
Comentario por Maru en junio 30, 2014 a las 1:34am

que fuerte lo del puente y lo del bosque :(

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com