La Comunidad de Sin-Límite

Vereis, llevo casi 16 años con mi marido de los cuales, 6 fueron de noviazgo y llevamos casi 10 de casados.

El caso es, que bueno, hemos tenido nuestros altibajos en nuestra relacción, en especial, cuando yo estaba peor, pero ahora estoy bastante bien, controlo más o menos el tlp, y el trastono bipolar, ahí va, eso sí que sólo lo puedo controlar jugando con la medicación, pero vamos, que como desde que estuve ingresada en el centro de día, aprendí a pedir ayuda, llevo una buena comunicación con mi psiquiatra (lo cual es esencial para poder llevar una vida más o menos normal) y así no llego a tener crisis muy fuertes.

La cuestión es, que mi marido, era muy cariñoso, y nos comunicabamos muy bien, aunque desde hace unos años, lo siento cada vez más distante, no parece él. Yo no le exijo nada, ya me he cansado de reclamarle cariño, afecto, abrazos, etc, porque eso tiene que salir de él. Parece un tempano de hielo.

No sé qué le pasa, no sé si es desgaste por mi enfermedad, o simplemente se ha cansado de mí, o quizá se ha acomodado porque piense que nunca me voy a ir de casa ya que si me voy, me tengo que ir de alquiler o debajo de un puente (nuestra casa está a nombre de mi suegro y además al lado, si me separara no quiero vivir aquí).

El sabe ésto, como también sabe que no me iría a la casa de mi madre ni a la de mis hermanos.

Sólo se muestra un poco cariñoso cuando quiere lo que quiere (espero que me hayais entendido).

Nunca, jamás me dice si voy guapa cuando me arreglo, pero sí sabe decirme que no le gusta esta prenda o aquella, incluso me ha amenazado con quemarme una camiseta que me encanta, que me regaló mi madre, no creaís que es ajustada, o que lleva un superescote, es una camiseta sencilla, que me tapa un poco el trasero con una cara de un leopardo, chulísima.

Las cosas que yo digo que hacen falta para la casa, según él, no hacen falta, pero para lo que él quiere, sí hay dinero (por ejemplo apuntarse a marchas ciclistas, cosas para su bici, etc)

No me felicita ni por mi santo, ni por mi cumpleaños. Este año, ni siquiera me ha hecho ningún detalle para mi cumpleaños.

Lo peor no es eso, es que mi hija, no deja de preguntarme por qué papá no está con nosotras. Yo le digo que papá trabaja fuera de casa, pero ella me contesta que los fines de semana y cuando sale del trabajo tampoco está en casa.

Viene del trabajo, y cuando no se va para un lado, se va para otro, y viene a las 10:30 de la noche, y luego se enfada porque ya he cenado (no le espero, porque tengo hernia de hiato y no puedo cenar muy tarde, ya que tendría que acostarme muy tarde). Encima cuando llega, yo ya me he tomado la medicación, y con un sueño bestial, muchas noches tengo que hacerle la cena, porque si no, se cabrea.

Cuando está en casa, o está durmiendo o está con el móvil mandando wasapp, y lo más extraño es, que cuando está fumandose un cigarro, y yo me pongo a su lado, bloquea el móvil . Se lo digo, y me dice ¿quieres leer lo que he escrito?, sin embargo, me dí cuenta el otro día, y ayer noche otra vez, que hablaba con alguien, con quien parecía que empezaba la conversación de cero a cada momento.

No sé ni qué hacer, ni qué pensar. Sólo sé que me siento muy sola, que necesito su cariño y no me lo da.

Yo le quiero muchísimo, pero creo que él a mí no.

Todas, absolutamente todas las noches sueño que todo es como antes, y luego me despierto topándome con la puta realidad.

Estoy realmente triste y decepcionada.

Perdonad por el rollazo. Gracias por estar ahí.

Visitas: 97

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de La Comunidad de Sin-Límite para añadir comentarios!

Participar en La Comunidad de Sin-Límite

Comentario por lauri en junio 30, 2014 a las 11:58am

Querida maria Dolores.... Cómo te entiendo! yo leo de vez en cuando el libro, "Porqué los hombres no escuchan y las mujeres no entienden los mapas", porque necesito entender las cosas que hace y dice el que es mi "marido", que no estoy casada, sino somos pareja de hecho, como quien dice. La verdad ¿qué te puedo decir? que pensaría lo mismo que tu, que una quiere detalles y atenciones..: Los hombres se acomodan Y no pueden ser....

A veces me busco mis propias alternativas, digamos! y me compro yo mis flores! pero claro, sería de esperar que ellos también contribuyan a la felicidad de la pareja. ! Un besito!

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com