La Comunidad de Sin-Límite

marzo 2014 Archivo (22)

Contenta con esta crítica

El otro día le mandé un libro, que me pidió, al psicólogo Rodrigo Córdoba Sanz, de Zaragoza, a quien veo muchas veces en Internet. Ves a saber por qué me resultan sus escritos propios de un hombre cálido y humano. Y eso me acerca.

Que los profesionales de psicología sean así se agradece. Porque hay otros son más reservados y menos dados, más lejanos. Pues a mi Rodrigo, desde la red y en sus formas, y mails, me da calidez y me gusta. Encuentro a veces en sus escritos cosas que me…

Continuar

Añadido por lauri en marzo 28, 2014 a las 12:00pm — 7 comentarios

Me tengo que desahogar

El día de hoy, hace 15 minutos tuve una crisis de rabia, aun no me puedo controlar, y ya sé que tengo lo que tengo, pero enserio, cuando la gente te hace las cosas y te quieren hechar la culpa es molesto.



Hoy fui a esperar a mi madre al paradero, para que no la asaltaran ni le. pasara nada malo en el camino del paradero de autobuses a la casa, me dijo "llego en media hora" me sali de mi casa para llegar a la hora que supuestamente iba a llegar, estuve esperando 40 minutos y no llego,… Continuar

Añadido por Alfredo en marzo 25, 2014 a las 7:13am — 1 comentario

Diarios(2)

Me duele funestamente el corazón. Tanta soledad tanto deseo. Y la familia rondándome, pesándome con su horrible carga de problemas cotidianos. Pero no los veo. Es como si no existieran. Siento, cuando se me acercan, una aproximación de sombras fastidiosas. En verdad, casi todos los seres me fastidian. Quiero llorar. Lo hago. Lloro porque no hay seres mágicos. Mi ser no tiembla ante ningún nombre ni ninguna mirada. Todo es posible y sin…

Continuar

Añadido por Ariadna en marzo 25, 2014 a las 5:36am — No hay comentarios

Diarios

"Si pudiera tomar nota de mí misma todos los días sería una manera de no perderme, de enlazarme, porque es indudable que me huyo, no me escucho, me odio y si pudiera divorciarme de mí no lo dudaría y me iría.El más grande misterio de mi vida es éste: ¿por qué no me suicido? En vano alegar mi pereza, mi miedo, mi olvido (se olvida de suicidarse). Tal vez por eso siento, de noche, cada noche, que me he olvidado de hacer algo, sin darme bien cuenta de qué. Cada noche me olvido de suicidarme.Y…

Continuar

Añadido por Ariadna en marzo 25, 2014 a las 5:30am — 2 comentarios

TODOS LOS DIAS IGUAL.

3.Ver la ocasión de cortarte con solo un arañazo accidental y repasarlo hasta que salga sangre, solo eso, sin importar que pueda pasar después. y así todos los días, cada día pienso que no se puede estar mas abajo, pero de pronto me encuentro mas y mas abajo de todo, no se ve ninguna salida. Lo peor es que no se si mis padres no lo ven o no lo quieren ver, pero todos los días escuchar a alguien llorar y ver en su ojos como poco a poco se muere por dentro es un poco obvio. Lo único que quiero…

Continuar

Añadido por Bangerz en marzo 25, 2014 a las 12:12am — 5 comentarios

esta mañana me siento tremendamente triste, estoy haciendo mis labores como cualquier dia y dejando pasar el tiempo , intentando no hacer caso a este sentimiento que por un momento me ha clavado un p…

esta mañana me siento tremendamente triste, estoy haciendo mis labores como cualquier dia y dejando pasar el tiempo , intentando no hacer caso a este sentimiento que por un momento me ha clavado un punzon en el corazon y me ha atravesado el pecho ... he decidido venir aqui a contaros como me siento... estoy triste y me siento muy pequeñita, muy poca cosa sin valor... a penas tengo fuerzas para escribir , parece que no tendre fuerzas para salir de esta tristeza , mi nudo en el pecho cada vez…

Continuar

Añadido por Chus en marzo 24, 2014 a las 11:28am — 2 comentarios

puedo escribir los versos mas tristes esta noche

http://www.youtube.com/watch?v=EMy16vsn9dY

¿Alguien me puede decir como poner un video de manera que no haya que darle clik al enlace para verlo? Gracias.

Espero que os guste esta, mi version.

Añadido por Pikatxa sby en marzo 24, 2014 a las 7:57am — 2 comentarios

Fui Pareja de un paciente de tlp

Hola a todos y todas de la comunidad:

Quiero entregar un testimonio con la finalidad de que me puedan ayudar a entender y empatizar con algunas cosas relacionadas a este trastorno.

Entre el 2012 y 2013 estuve de pareja con un hombre hermoso, tierno y muy especial. Pero con el tiempo tuvimos problemas y las peleas llegaron apenas a los dos meses de relación, con el tiempo el hacia cosas que para mi al menos eran extrañas y más acorde a un hombre soltero que a un hombre con una…

Continuar

Añadido por gloria gallegos en marzo 24, 2014 a las 2:48am — 2 comentarios

Todo vuelve.

2.Después de menos de un año y ver todos y cada uno de mis días las cicatrices, sin que nadie supiera absolutamente nada de que eran, aunque tampoco es que muchos preguntaran, no se como no podían ver que estaba bien pero que me moría por dentro. Ahora todo vuelve a recaer, es imposible escapar del pasado, de tus propios pensamientos y los recuerdos nunca se deshace uno de ellos. Quiero empezar de cero. “Cuando llorar…

Continuar

Añadido por Bangerz en marzo 21, 2014 a las 6:33pm — 1 comentario

Recuerdos de años

Recuerdo que estaba estudiando Trabajo Social y una temporada, desgraciadamente para mi, no podía concentrarme tanto como quisiera. Y, por ejemplo, no podía leerme un libro entero.

Nada...

Por aquel entonces iba a mi sesión de psicoterapia... Y le explicaba al doc que me pasaba esto. Y me dijo que los libros no hacía falta siempre leerlos enteros. Que podía utilizarse como consulta. vaya tontería, puede pensar alguien: pero para mi fue una revelación y me sentí muy bien…

Continuar

Añadido por lauri en marzo 20, 2014 a las 12:38pm — 4 comentarios

Comienzo.

1. Empecé una relación la cual duro casi un año, en muy poco tiempo pasó de ser un total desconocido a la persona más importante de mi vida, le anteponía ante todo. Pero era muy absorbente, se convirtió en una relación dañina sin apenas darnos cuenta, al cabo del tiempo lo pensé y decidí que tenía que acabar. No terminó bien, ya que le deje sin ningún tipo de explicación. Pero como soy así, y no es que se pueda explicar todo con “es que soy así”, si no que en ese…

Continuar

Añadido por Bangerz en marzo 19, 2014 a las 9:42pm — 2 comentarios

Necesito descargarme

En este momento me siento tan sola, vacía, triste. Me siento una nada, una nada que simplemente existe. Me doy cuenta que soy solo miedos, no más que eso y entre todos esos miedos está el miedo a mí misma. No soporto más. Quiero llorar, llorar y llorar pero llega un momento en el que las lágrimas no alcanzan y necesito sacar todo este dolor de otra forma. Pienso, sigo pensando y lo único que se me viene a la mente es cortarme o quemarme. Me empiezo a poner nerviosa porque trato de controlar…

Continuar

Añadido por Ariadna en marzo 19, 2014 a las 4:54am — 7 comentarios

El origen de un infierno.

No sé muy bien cómo empezó esto realmente, pero si sé que hace muchos años, supongo que fue con algún tipo de insulto o algún comentario que me doliera. Aunque cuando realmente salió fue hace tres años cuando una de las personas más importantes de mi vida desapareció, y no porque el quisiera, sino porque yo le eche. Decidí que se tenia que ir, porque era o pasarlo mal por un tiempo o hundirnos a los dos. Como anteriormente siempre sufría la gente de mi alrededor y…

Continuar

Añadido por Bangerz en marzo 17, 2014 a las 10:00pm — 5 comentarios

Grupo "Momentos NO tlp"

"Me gustaría organizar un grupo de ocio de familiares TLP, no como grupo de ayuda mutua que ya me parece interesante, sino como grupo de ocio"

¿Qué os parece la idea ??

Vivo en Barcelona, así que propongo organizar este grupo en esta ciudad, pero creo que puede ser una  buena iniciativa para realizar en otras ciudades. Esto nos permitiría hacer amigos de todos lados y organizar salidas y encuentros entre todos.

La idea principal del grupo creo que podría ser "NO tlp - NO…

Continuar

Añadido por Luna en marzo 17, 2014 a las 12:36pm — 7 comentarios

Mi Felicidad deberia radicar en la de otros

Primero que nada debo decir que esto viene desde un punto muy personal, lo aclaro ya que gracias a gente como yo que aveces hablamos por todos o tendemos a generalizar es como se ha estigmatizado este padecimiento.

A raiz de leer un articulo sobre el tlp publicado por el Dr Ken J Grifitts, entre en panico, pero esto me llevo a aceptar que muchas de las patologias descritas en el articulo coinciden con mi persona, especificamente hablare de la que considere hasta cierto punto la más grave:… Continuar

Añadido por Alfredo en marzo 16, 2014 a las 7:42am — 2 comentarios

hoy de nuevo...

de nuevo hoy estoy en el mismo punto...de nuevo hoy siento las ganas de llorar de gritar de salir corriendo de romperlo todo y hasta de agredir... voy moviéndome de un punto al otro de la casa así pasando el tiempo hasta que llegue el momento de irse a la cama y con la tranquilidad de que no he gritado ni he roto nada y lo mas importante no he agredido a nadie... hace muchísimo tiempo que solo es un sentimiento... pero este es muy doloroso y cuando se apodera de mi prefiero  esconderme para…

Continuar

Añadido por Chus en marzo 12, 2014 a las 11:50am — 4 comentarios

puedo escribir los versos mas tristes esta noche

http://www.youtube.com/watch?v=EMy16vsn9dY

espero que os guste esta mi version...acepto criticas.

Añadido por Pikatxa sby en marzo 11, 2014 a las 8:42pm — 8 comentarios

El ultimo poeta

   No quiero permanecer en el pasado mientras la vida se me escapa entre los dedos. No he de dejar que los años  se agarren a mi piel y solo dejen arrugas y malos recuerdos .He de seguir por el camino en el que los monstruos  persiguiendo a las ovejas...

En un mundo en el que nada es lo que parece, lo que recordamos es un…

Continuar

Añadido por Pikatxa sby en marzo 11, 2014 a las 8:34pm — No hay comentarios

La gente que me gusta

Me gusta la gente que vibra, que no hay que empujarla, que no hay que decirle que haga las cosas, sino que sabe lo que hay que hacer y que lo hace. La gente que cultiva sus sueños hasta que esos sueños se apoderan de su propia realidad.



Me gusta la gente con capacidad para asumir las consecuencias de sus acciones, la gente que arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño, quie...n se permite,…

Continuar

Añadido por Miguel en marzo 10, 2014 a las 2:17pm — 1 comentario

Ser y tener

Tener agorafobia no es lo mismo que ser agorafóbico, yo sufro el trastorno, pero no soy agorafóbico porque no voy a dejar que me defina la enfermedad.

Añadido por Miguel en marzo 9, 2014 a las 2:06pm — 2 comentarios

Archivos mensuales

2023

2021

2020

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

2008

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com