La Comunidad de Sin-Límite

3.Ver la ocasión de cortarte con solo un arañazo accidental y repasarlo hasta que salga sangre, solo eso, sin importar que pueda pasar después. y así todos los días, cada día pienso que no se puede estar mas abajo, pero de pronto me encuentro mas y mas abajo de todo, no se ve ninguna salida. Lo peor es que no se si mis padres no lo ven o no lo quieren ver, pero todos los días escuchar a alguien llorar y ver en su ojos como poco a poco se muere por dentro es un poco obvio. Lo único que quiero es acabar con todo.

Visitas: 71

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de La Comunidad de Sin-Límite para añadir comentarios!

Participar en La Comunidad de Sin-Límite

Comentario por lauri en marzo 25, 2014 a las 10:19pm

El tema es que quieres que te hagan caso en algo, lo cual es normal. Quieres comunicación. Pues o la buscas en otras personas más abiertas o haces algo distinto para que tus padres te hagan caso, que es lo que quieres.  ¿por que no lo hacen? porque son de una manera... o ¿Por qué? Todos necesitamos sentirnos escuchados, a veces.

Comentario por Bangerz en marzo 25, 2014 a las 7:29pm

No no lo saben, pero igualmente ven que estoy mal y no hacen nada para remediarlo. Mi hermana lo sabe porque se lo conté y ni me pregunta ni hace nada, son cosas que no entiendo. Pero igualmente saben que estoy deprimida y mal, ellos fueron los causantes de todo esto.  

Comentario por lauri en marzo 25, 2014 a las 6:09pm

Hola, en primer lugar, me alegro mucho del ánimo que te envía Ariadna. Y me quedo con la recomendación de la película Muchas gracias: porque es bonito que nos ayudemos y apoyemos.

Por otro lado, aparte de decirte lo mismo que ella, me gustaría en relación a lo que dices que matizaras; "mis padres no lo ven o quieren ver"...  ¿No saben que tienes TLP? ¿no hacen caso o qué pasa?
Yo si creo que nos podemos hacer entender, claro que si. Aunque a veces hay que encontrar la mejor forma, y cierto es que no todo el mundo te entiende igual de bien, pero si te puedes hacer entender claro está.

Un beso.

 

Comentario por Bangerz en marzo 25, 2014 a las 3:36pm

Lo peor es que aunque nos entendamos nunca vamos a saber que hacer para remediarlo... Ojalá todos salgamos de esto, yo también te mando un abrazo y fuerza para poder seguir. No la e visto, e visto inocencia interrumpida y la herida, esta ultima no la entendí pero si me sentí como ellas.

Comentario por Ariadna en marzo 25, 2014 a las 5:23am

Es una situación desesperante y no sabés como te entiendo. Pero te mando fuerzas y un abrazo grande. No sé si viste la película "Taste of cherry" de Kiarostami. A mi me gustó mucho,te la recomiendo, quizás no te haga sentir mejor pero por un momento, por un pequeño momento puede que te sientas comprendida.

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com