La Comunidad de Sin-Límite

Mi Felicidad deberia radicar en la de otros

Primero que nada debo decir que esto viene desde un punto muy personal, lo aclaro ya que gracias a gente como yo que aveces hablamos por todos o tendemos a generalizar es como se ha estigmatizado este padecimiento.
A raiz de leer un articulo sobre el tlp publicado por el Dr Ken J Grifitts, entre en panico, pero esto me llevo a aceptar que muchas de las patologias descritas en el articulo coinciden con mi persona, especificamente hablare de la que considere hasta cierto punto la más grave: el egoismo.
Bien pues en esto tenia mucha razon, yo llegue a molestarme mucho con una amiga que creía que me hacia cosas malas, varias de esas cosas siguen en duda, pero realmente ya no importa, el caso es que antes de pelearme con ella decidi hablar las cosas y preguntarle las razones de su trato conmigo, me costo aceptarlo, pero la mayoria de sus puntos eran validos, ya que ella ahora esta muy herida por mi persona decidi poner una solucion y pintar una linea para que yo no fuera tan invasivo con ella ni demandante ya que ella puede llegar a sofocarse o a molestarse.
Debo decir que ahora que puse distancia entre ella y yo por su bien la veo un poco más feliz, es obvio que no soy su unica preocupacion en el mundo ni su unico problema, pero no puedo evitar notar como ahora es más atenta conmigo y es más feliz conmigo, no lo habia pensado nunca de esta manera, pero muchas veces la felicidad deberia depender de lo feliz que esten contigo las personas, no de lo agusto que estes con las personas mientras les succionas la felicidad, lo ultimo lo digo en tercera persona hablando sobre mi, para que no haya mal interpretaciones.

Visitas: 85

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de La Comunidad de Sin-Límite para añadir comentarios!

Participar en La Comunidad de Sin-Límite

Comentario por vania en marzo 22, 2014 a las 10:43pm

No creo para nada en que una de las características del tlp sea el egosimo. totalmente en desacuerdo.

 sea o no sea tlp Egoistas hemos sido todos alguna vez, porque somos humanos. Aveces somos invasivos con la gente por el miedo al abandono pero estoy segura que el egoismo no tiene nada que ver con ninguna patología mental sino con cada persona en particular padeciendo o no un trastorno.

Las personas avces se obsecionana con otras y una persona comun y "normal" puede actuar de esa forma debido a una obsecion

Comentario por lauri en marzo 16, 2014 a las 10:26am

:) bien pensado, Alfredo.

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com