La Comunidad de Sin-Límite

febrero 2014 Archivo (20)

Lo mejor para la tristeza

Lp mejo para la tristeza-contesto Merlin, empezando a soplar y resoplar--es aprender algo. Es lo unico que no falla nunca. Puedes envejecer y sentir toda tu anatomia temblorosa, puedes permanecer durante horas por la noche escuchando el desorden de tus venas, puedes echar de menos a tu unico amor, puedes ver al mundo a tu alrededor devastado por locos perversos, o saber que tu honor es pisoteado por cloacas de inteligencias inferiores. Entonces solo hay una cosa posible: aprender. Aprender por… Continuar

Añadido por Yol-@nda en febrero 27, 2014 a las 9:17am — 4 comentarios

Una respuesta

Al articulo de La Vanguardia. No se si se publicara pero os lo dejo aqui. 

                                                                                              Barcelona  23 de Febrero 2014

 

 La Vanguardia

Opinión del lector

cartas@lavanguardia.es

 

 

Respuesta a Llàtzer Moix

 

Sobre su artículo “ Se busca famoso “, 23/02/2014  pag. 52 Cultura.

 

La publicidad de Obertament es muy acertada,…

Continuar

Añadido por Marina F en febrero 26, 2014 a las 10:37pm — 8 comentarios

Una pavada

Quizás las cosas no son todo lo que espero, pero trato de ver el lado bueno de las cosas. Una cosa que me pone feliz es el mundial, reunirse con amigos y familia, hacer una picadita y compartir el amor por la celeste y blanca (o tal vez solo mate porque me dan tantos nervios), qué emoción!! Las cosas siguen mal con mi novio y dije no me voy a bajonear me pongo canciones de cancha. Disfrutemos de las pequeñas pavadas que nos hacen poner bien, solo eso.

Añadido por sabrinita en febrero 26, 2014 a las 4:40am — 2 comentarios

Mi opinion

Yo mas que una pregunta es una reflexión o una duda,hace ahora un año que estoy en esta pagina y he visto pasar a un monton de gente,aparacen y desaparecen o incluso nunca sabes mas de ellos,pero realmente que nos mueve a formar parte de una pagina de este tipo,el que venga buscando solo respuestas creo que se equivoca simplemente porque a veces no hay respuestas ni recetas milagrosas...aquí hay información,apoyo,comprensión,sentirse persona,poder expresarse libremente sin ser…

Continuar

Añadido por Miguel en febrero 24, 2014 a las 10:02pm — 9 comentarios

Preguntas Libro Lauri

EDAD: 25

¿Cómo vives tu TLP?

A veces intento no pensar en él y utilizarlo de excusa para encerrarme en mi manera de ser.  Pero muchas veces son los demás quienes no dejan de utilizar el TLP a cualquier comentario y acción que pueda hacer. Es decir, si hago una critica a alguien, "No lo piensa, es el trastorno". Eso hacer que a veces me tomen menos en serio y a consecuencia yo no hable tanto de mis pensamientos y/o sentimientos. Creo que…

Continuar

Añadido por Mireia en febrero 24, 2014 a las 11:43am — 7 comentarios

preguntas!

Edad: 26

¿Cómo vives tu TLP?

Cuando me diagnosticaron TLP, me sentí muy mal, pensé ¿por qué yo? ¿por qué no puedo ser "normal"? Pero de a poco lo fui aceptando. Creo que todos tenemos problemas, algunos tienen diabetes, yo tengo TLP. Es un trabajo mental diario, a veces es cansador y frustrante, pero estoy convencida que se puede manejar. Esa esperanza de que lo voy a lograr me ayuda mucho.



¿Qué crees que es lo peor de él?

No poder controlarlo es lo peor. A…

Continuar

Añadido por sabrinita en febrero 24, 2014 a las 6:30am — 2 comentarios

Mis "vacaciones"

Añadido por Leo C. en febrero 22, 2014 a las 5:34pm — 4 comentarios

Simplemente no se

La cosa es que vengo haciendo muchos esfuerzos ultimamente. Me sentía muy insegura con mi fisico, y eso hacía que sea celosa. Hace cuatro meses empecé pole dance y la verdad me siento mucho más segura y contenta conmigo misma. A pesar de que es bastante dificil y me hace llenar de moretones me re despeja. Luego empecé terapia como quería mi novio, también me gusta. Escribo mucho sobre mis sentimientos, trato mucho de  no enojarme por cualquier cosa, y de celar a mi novio. Pero sin embargo el…

Continuar

Añadido por sabrinita en febrero 20, 2014 a las 10:00pm — 7 comentarios

Ésta es Mireia

Creo que nunca he hablado a fondo de mi y me gustaría mostrarme un poco quien soy y como he venido a parar aquí.

No considero tener una infancia traumática, tuvo sus más y sus menos, como todo. Era una niña muy introvertida pero con mucha imaginación y soñadora. Me pasaba el día haciendo manualidades y dibujando. Mi madre se suicidó cuando era pequeña pero no soy consciente de ese momento, no recuerdo nada. Mis primero recuerdo ya son del colegio, más grande.  

En el…

Continuar

Añadido por Mireia en febrero 20, 2014 a las 8:30pm — 8 comentarios

hecho de menos

Hecho de menos muchas cosas…la verdad es que siento lastima del punto en el que estoy, y hecho de menos sentir placer , por que hace mucho tiempo que no lo siento, por que no disfruto con nada!!!

Hecho de menos complicidad con las miradas y caricias perdidas en mi cuerpo que me hagan sentir que aun soy mujer y estoy viva, hecho de menos el abrazo pasional de mis sobrinos y  la necesidad que…

Continuar

Añadido por Chus en febrero 18, 2014 a las 5:18pm — 1 comentario

Su vida tambien es un asco

Ultimamente me he acordado mucho de las palbras que me dijo una amiga "las cosas pasan por algo"

Y aveces uno esta tan peleado con la vida que no llega a notar estas cosas, muchas veces duelen estas cosas, rara vez son agradables, pero eso es por que no te has dado cuenta de la importancia que tienen en tu vida.a

Muchas veces nos pasa algo muy doloroso, humillante ,y aveces cruel, despues de esto es normal y comprensible que sientas que tu vida en especifico apesta, pero amigo, ls… Continuar

Añadido por Alfredo en febrero 18, 2014 a las 7:55am — 3 comentarios

la vida

Amo la vida
por lo que nos da
su immensa belleza y serenidad
Amo la vida
porque de otro modo
no creo que pudiera soportar
la suciedad del mundo y su vanidad.
Amo la vida
aunque este amor con que la amo
no es sino el inconsciente deseo
de que ella me vuelva a amar.

Añadido por Yol-@nda en febrero 16, 2014 a las 5:48pm — 1 comentario

Ansiedad, depresión... vacío, ¿Qué mas??

Cuando has sentido todas estas cosas... ¡Cómo valoras los momentos de calma! Y cómo valoras los momentos en que disfrutas ¿no?

Con lo triste que es estar deprimido y no sentir ilusión. Pero la ansiedad... La ansiedad es patética... Es como una lavadora dando vueltas y vueltas, un quiero y no quiero, un quiero y no puedo, un descontrol, un malestar, una inquietud e inseguridad que no te dejan en paz... ¡Un horror!  Y el medico viene con pastillas ansioliticas... ! ¿Para hacerme…

Continuar

Añadido por lauri en febrero 16, 2014 a las 3:00pm — No hay comentarios

Una breve historia real

Hace mas de 15 años que nos conocemos. Al principìo le decian que su hijo ( con 20 años ) tenia un TP, no le daban soluciones, solo alguna medicacion y buenos consejos.......no habia mucho mas.

Empezo a beber y fumar porros, cocaina, heroina y todo ese tunel de drogas. Desaparecia durante dias y le llamaba cuando ya no podia volver. Desde Inglaterra, Holanda, Rumania .......se iba a trabajar y se gastaba lo que ganaba recogiendo frutas, verduras o el trabajo que…

Continuar

Añadido por Marina F en febrero 15, 2014 a las 11:47am — 4 comentarios

MUJERES DE ESTE FORO...

MUJERES DE ESTE FORO...

resulta que vi esta pelicula que hace unos dias enlace para ustedes " la herida" y no he podido sacarla de mi cabeza...la verdad viendo sus criticas hace un momento me he puesto a pensar y en verdad quisiera compartir mi opinion siendo muy directa y tratando de no herirlas...

yo me he sentido identificada muchisimo y eso termino asustandome y las preguntas comenzaron  a fluir... ¿es asi como me ven? ¿es asi como YO me veo? ¿ de esta manera me comporto…

Continuar

Añadido por elizabeth en febrero 11, 2014 a las 6:29am — 3 comentarios

¿se pueden desarrollar sentimientos y valores o al menos recuperarlos?

Les contare lo que me paso el día de hoy, creo que así dare a entender mejor la idea.

El día de hoy, platicando con una amiga comence a hacer algo que es. clasico en mi: comenzar a resaltar aspectos fisicos de la gente para hacer reir a la gente, todo eran risas y juego hasta que uno de estos chicos. compartió un poco de su goms de mascar con nosotros.

Comence a sentir un profundo arrepentimiento en mi y hasta cierts tristeza por el chico(¿empatia?) que vaya no me ha hecho ningun mal… Continuar

Añadido por Alfredo en febrero 9, 2014 a las 8:13am — 1 comentario

No encajar en el mundo

Son así: diferentes. Insisten en hallar un sentido que vaya más allá de la mecanicidad en que tantos se mueven día a día; vivencian la compasión como algo natural, y buscan dónde ejercer el natural acto de servir; aman la belleza, los vínculos con hondura, el silencio fecundo; de modo sencillo o más vehemente, tienen urgencia por dejar una huella en la vida, por mejorar el mundo, aunque sea en su entorno más cercano. Intentan a diario poner en práctica sus…

Continuar

Añadido por Miguel en febrero 8, 2014 a las 4:42pm — 7 comentarios

Terapia

Empecé terapia otra vez. No quería porque siento que salgo peor. Pero empecé en otro lugar. Le di la chance porque me dio el contacto mi psiquiatra. Y no estuvo mal. No hablamos tanto del pasado sino que analizamos situaciones del presente, como me siento en esos momentos de bronca y la verdad salí bien. No me fui con los ojos en compota de hablar del pasado. Más adelante empezaré un taller grupal de manejo de emociones. Espero vaya bien.

Añadido por sabrinita en febrero 6, 2014 a las 4:41am — 3 comentarios

esa tristeza que nos va envolviendo

siento esa tristeza que me envuelve, ese cansancio y falta de energia, que ya no tengo fuerzas para luchar mas, que quizas ya es tarde para todo, que estoy perdida, y ya no es posible recuperarme y ser un poco feliz...

estoy muy cansada, y los dias se me hacen eternos , no hay nada que me apetezca ni nada que me motive, la verdad es q lo unico que me apetece desde hace mucho tiempo es dejarme caer , aunque no lo hago... pero es lo que me apetece... no se por que me permanezco alerta y…

Continuar

Añadido por Chus en febrero 4, 2014 a las 7:31pm — 4 comentarios

Quiero Aclarar una situación

Hola mi nombre es Alfredo, nunca lo he aclarado pero no padezco TLP como tal, me diagnosticaron rasgos TLP que se pueden desarrollar más si no llevo una terapia adecuada.

Ahora, ayer despues de leer la discusion del usuario Albert Martinez al cual pedi no hicieran alarde de su vida personal ni de sus atributos fisicos, tuve mi primera crisis que afortunadamente controle investigando al Doctor responsable del articulo el cual aclara que su intención no es ofender ni confundir si no ayudar,… Continuar

Añadido por Alfredo en febrero 2, 2014 a las 11:04pm — 3 comentarios

Archivos mensuales

2023

2021

2020

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

2008

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com