La Comunidad de Sin-Límite

Hola mi nombre es Alfredo, nunca lo he aclarado pero no padezco TLP como tal, me diagnosticaron rasgos TLP que se pueden desarrollar más si no llevo una terapia adecuada.
Ahora, ayer despues de leer la discusion del usuario Albert Martinez al cual pedi no hicieran alarde de su vida personal ni de sus atributos fisicos, tuve mi primera crisis que afortunadamente controle investigando al Doctor responsable del articulo el cual aclara que su intención no es ofender ni confundir si no ayudar, se puede oir un poco duro lo que dice, pero por mi parte me hizo aceptar algunas cosas y como el aclara buscar ayuda.
Tambien por otra parte hice busquedas en internet y hay opiniones muy diversas en las cuales siempre se aclara que se debe seguir luchando psra mejorar y que los casos tienen niveles de gravedad, ademas de que cada persona es un mundo.
Tambien, a este usuario, nuevamente le pido que sea franco y explique lss razones de dar información A MEDIAS, ademas de publicar un blog que también sube información a medias sobre este transtorno y sus conductas, eso seria hacerse responsable de lo que se dice y hace

Visitas: 107

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de La Comunidad de Sin-Límite para añadir comentarios!

Participar en La Comunidad de Sin-Límite

Comentario por lauri en febrero 3, 2014 a las 11:33am

Alfredo, creo que tenemos que intentar ser objetivos cuando leemos cosas y que nos nos afecten demasiado. Obviamente no todo es bueno en las personas: tenemos problemas que solucionar o cosas que nos pasan que nos disturban: si lees informaciones sobre tps que te hagan reflexionar o te hagan pensar que compartes algunas cosas, no te hundas, pero tampoco te olvides de las cosas buenas que tienes.Ni tampoco le des excesivas vueltas. 

Un beso.

Comentario por Chus en febrero 2, 2014 a las 11:53pm
Creo q me lance a escribir cuando no había entendido bien!!! Lo siento!!! Impulsividad
Comentario por lauri en febrero 2, 2014 a las 11:29pm

No entiendo tu reacción, Chus

¿Qué te extraña?

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com