La Comunidad de Sin-Límite

Debates de foros (2,201)

Discusiones Respuestas Última Actividad

que la gente sepa ......???

No me da ningun prejuicio el contar que soy paciente psiquiatrica ni que he estado en un centro de salud durante tantos años seguidos( 12 a…

Comenzado por Pikatxa sby en Temas de debate

4 19 Sep 2018
Respuesta por aran

Ese complejo de inferioridad

Sentirse menos, creer que los demás tienen lo que no tienes tu... ¿Por qué? Pues no sé, pero a veces pasa... Y no es como tiene que ser!! U…

Comenzado por lauri en Para reflexionar...

8 12 Sep 2018
Respuesta por Sandra

Agobiante Cansancio

… Estoy algo preocupada siempre, suelo creer que entiendo perfectamente lo que con mucho esfuerzo y amor me dicen las personas mas cercanas…

Comenzado por Lupita en Para compartir en la Comunidad

3 11 Sep 2018
Respuesta por lauri

hola

Hola me presento,un placer entrar aqui y poder estar en contacto con gente que sufre de mi misma problematpro. Vereis como soy nuevo no con…

Comenzado por Vinnie en Temas de debate

7 29 Ago 2018
Respuesta por Manu SanMar

Hola a todos

Me llamo Nico, tengo 18 años y estaba en internet buscando algún tipo de medio que me permita compartir con otras personas que pasen por si…

Comenzado por Nicolás en Tu espacio para explicar o compartir

3 26 Ago 2018
Respuesta por Anna

TLP

Buen Dia a todos Soy Fer y quisiera saber si este sitio es para personas que padecen el transtorno o tambien para personas que tienen parej…

Comenzado por Raficles en Para reflexionar...

5 24 Ago 2018
Respuesta por Raficles

VOLUNTAD

Que fácil se escribe y que difícil encontrarla, me han diagnosticado TLP, desde hace casi 3 años hago lo que me dicen, tomo mis medicamento…

Comenzado por LUNA en Para compartir en la Comunidad

6 21 Ago 2018
Respuesta por lauri

Conseguir mantener un trabajo estable y un lugar propio

Hola, quería preguntaros, después de haberme inscrito en esta página hace poco y leeros, si habéis conseguido mantener un empleo que os hay…

Comenzado por Leire en Para reflexionar...

4 19 Ago 2018
Respuesta por Leire

No se si decir que trengo TLP

He conocido a un hombre que lleva 1 año divorciado y tiene 2 hijos en un grupo de wasap en el que decia que estaba trabajando porque me ace…

Comenzado por Elisa en Para reflexionar...

18 18 Ago 2018
Respuesta por Leire

pension orfandad.

Buenas noches.   Hace ya tiempo que no entraba a escribir a contaros como me iba. he estado con paleles y más paleles para la pensión de or…

Comenzado por Pikatxa sby en Tu espacio para explicar o compartir

6 13 Ago 2018
Respuesta por Sandra

RSS

© 2025   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com