Ordenar por: Ver
| Discusiones | Respuestas | Última Actividad |
|---|---|---|
¿fumas porros, gilipollas?Qué bueno, este libro que acabo de encontrar... Mañana voy a la librería a ver sai lo encuentro. https://www.casadellibro.com/libro-fuma… Comenzado por lauri en Para reflexionar... |
0 | 21 Oct 2018 |
Tengo tlp? y si lo tengo qué?Aran, lei que consultabas el libro despues de un mal momento. Reproduzco aqui un listado de objetivos. Sin ser la panacea, la verdad es que… Comenzado por lauri en Para reflexionar... |
6 |
13 Oct 2018 Respuesta por Marla Draven |
Mi pareja tiene TLP[b]Aviso de antemano que el post va a ser largo. Que comente quien quiera...[/b] Me llamo Eros y estoy bastante mal con este tema. Llevo ca… Comenzado por Eros en Recursos para afectados y familiares de tlp |
25 |
9 Oct 2018 Respuesta por Camy |
PromiscuidadPregunto ... alguien sabe por que esta ese sintoma en el tpl ; he tratado de buscar informacion pero no la he encontrado ... Gracias :) Comenzado por Sweet en Para reflexionar... |
23 |
9 Oct 2018 Respuesta por Cathleen |
Consejos,opiniones necesito ayuda.Mi nombre es Eduardo soy originario de Puebla México. Tengo 21 años y fui diagnosticado con TLP desde los 15 años recibo medicación. La ver… Comenzado por Eduardo en Para compartir en la Comunidad |
10 |
9 Oct 2018 Respuesta por Eduardo |
¿Cuál es la mejor terapia?Dice Mónica Lavilla: Si haces terapia dialéctico conductual has elegido una buena opción. Lo importante no es cabar una terapia porque las… Comenzado por lauri en Para reflexionar... |
2 |
5 Oct 2018 Respuesta por lauri |
Buenísimo escrito que describe la importancia del apego en la infancia y cómo afecta al TLPhttps://www.trastornolimite.com/tlp/del-apego-temprano-a-los-sintomas-del-tlp Comenzado por lauri en Para reflexionar... |
7 |
27 Sep 2018 Respuesta por Marla Draven |
Me siento inestableHola, escribo poco, leo de vez en cuando. Sineto la necesidad de escribir hoy acerca de los inestable que en el fodno me siento... Lo inten… Comenzado por Coco en Para reflexionar... |
5 |
27 Sep 2018 Respuesta por Marla Draven |
LAS CARTASPor si os interesa sabed que tengo el tarot angélico y que os puedo echar las cartas si queréis. Es algo que me sale bien y que anima el es… Comenzado por Inma de Gales en Para reflexionar... |
17 |
26 Sep 2018 Respuesta por Luz Marina Montenegro Gonzales |
Padre buscando orientación ...Buenas me he apuntado aquí pues tenemos una hija de 18 años que posiblemente padezca TLP. Ya hace hace unos años en el inicio de su adolesc… Comenzado por Padre Anónimo en Tu espacio para explicar o compartir |
7 |
20 Sep 2018 Respuesta por lauri |
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2025 Creado por Fundación TLP.
Tecnología de