La Comunidad de Sin-Límite

Buen Dia a todos
Soy Fer y quisiera saber si este sitio es para personas que padecen el transtorno o tambien para personas que tienen pareja o familia con que padece TLP?
Gracias!
Abrazos!

Visitas: 242

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Sandra
Gracias por tu respuesta.
Ha sido un largo caminar. Un dia les comparto mi historia. Por ahora mi mayor urgencia y ayuda es para poder ayudar a mis 4 hijas. Mi esposa de la cual me estoy divorciando tiene tlp. Cabe mencionar que la demanda de divorcio la esta solicitando ella no yo, pues ya tiene otra pareja. Despues de 15 aňos de matrimonio.
En fin, pregunta para los que sufren tlp. Cual es la mejor manera de apoyar a mis hijas para que no hereden este transtorno?
Abrazo a todos!

Hola Raficles, este sitio es para todas esas personas que de alguna manera tienen inquietud e interés en el tema TLP.

Bienvenido.

Raficles, yo creo que una manera de ayudar es que estén informadas de qué es el trastorno, de manera que puedan identificar algunas actitudes y comportamientos como propios del TLp y así saber pasar del tema o manejarse con él.

Si llegado el caso les afectara más profundamente , se hacen terapias familiares y otras, que sirven de ayuad y orientación directa y personal. En BArcelona en ACAI las hacen. Depende de dónde seas.

Recibe un cordial saludo.

Gracias Lauri.
Abrazos!

Responder a debate

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com