Ordenar por: Ver
| Discusiones | Respuestas | Última Actividad |
|---|---|---|
¿Qué hago si tengo TLP?¿Qué os parece la portada de este nuevo libro?? Comenzado por lauri en Para compartir en la Comunidad |
3 |
3 Dic 2018 Respuesta por lauri |
Cuando el divorcio es necesarioHola a todos, después de 18 años de matrimonio, he decidido dejar a mi pareja, me voy por que ya mi salud y buen juicio estaba de por medio… Comenzado por Vic en Recursos para afectados y familiares de tlp |
7 |
1 Dic 2018 Respuesta por lauri |
lo que pude y no hice por culpa del tlpHace ya mucho que no entraba enla web. He de sincerarme y deciros que ha sido porque no he querido...Pienso que si entro mucho por aqui se… Comenzado por Pikatxa sby en Para compartir en la Comunidad |
3 |
20 Nov 2018 Respuesta por lauri |
AyudaTodo el tiempo me siento vacía..ya no quiero ni pararme de la cama..hace dias que no cómo ni duermo y solo existe la idea en mi mente de có… Comenzado por Kayka en Tu espacio para explicar o compartir |
7 |
18 Nov 2018 Respuesta por Leiva |
¿Por qué siempre la cago?Hoy la cagué y me di cuenta al final del día. Él solo trata de ayudarme, bueno es su trabajo, pero lo traté tan cortante, estamos estancado… Comenzado por Palacio_mental en Tu espacio para explicar o compartir |
9 |
11 Nov 2018 Respuesta por Shareny |
El control de la alta reactividadHoy pensaba que controlando eso de la alta reactividad con la que respondemos a otras personas, nos iría mucho mejor... Es aquello de más e… Comenzado por lauri en Para reflexionar... |
1 |
7 Nov 2018 Respuesta por Luz Marina Montenegro Gonzales |
Actividad sexualSoy pareja de una TLP, siempre hemos tenido una vida sexual muy activa, pero hace unos meses que nada de nada. Como es o ha sido vuestraxm… Comenzado por Antonio en Para reflexionar... |
14 |
2 Nov 2018 Respuesta por lauri |
CASO DE TLP?Buenos días, He llegado hasta aquí intentando buscar una explicación a una odisea que he vivido durante un año, momento en el que conocí a… Comenzado por YEAH92 en Tu espacio para explicar o compartir |
3 |
25 Oct 2018 Respuesta por Marla Draven |
Mi situaciónHola mi nombre es Inma, tengo 27 años y soy de Valencia, España. Tengo trastorno limite de la personalidad. Y voy a contaros cosas que me s… Comenzado por Inmacar en Tu espacio para explicar o compartir |
12 |
24 Oct 2018 Respuesta por aran |
el problemaA veces sientes que tienes necesidad de otros y los otros de ti no... esa no correspondecia es un problema de años. Pero cuando hay corresp… Comenzado por lauri en Para reflexionar... |
3 |
23 Oct 2018 Respuesta por lauri |
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2025 Creado por Fundación TLP.
Tecnología de