Ordenar por: Ver
| Discusiones | Respuestas | Última Actividad |
|---|---|---|
¿Os suena? Interesante...Sobre las personas altamente sensibles http://motivacion.about.com/od/psicologia/a/La-Personalidad-Altamente-Sensible.htm Razón tiene al… Comenzado por lauri en Para reflexionar... |
14 |
18 Oct 2013 Respuesta por Angela María58 |
QUE FUE PRIMERO LA DEPRESION O EL TLP?Hola bien hace mas o menos un par de años me diagnosticaron tlp,hasta hay jorobado,pero luego de esto que para mi fue un trauma,esta ladep… Comenzado por VinniePaz en Temas de debate |
5 |
16 Oct 2013 Respuesta por Alicia |
algo de mí!La intención de este escrito es presentarme. Explicar y explicarme como he llegado hasta aquí. La primera vez que fui tratada por un psiqui… Comenzado por Pepa GT en Para compartir en la Comunidad |
6 |
14 Oct 2013 Respuesta por Angela María58 |
Ayuda medicacion - Apatía intensaHola, es la primera vez que escribo en este foro, en cualquier foro en realidad. Hace un año me diagnosticaron TLP despues de una crisis d… Comenzado por sadz en Para compartir en la Comunidad |
2 |
10 Oct 2013 Respuesta por Angela María58 |
Me gustaría que junto al nombre o al nick figurara la edad de los miembros de este portalMe parece importante porque uno se puede poner mejor en el lugar del otro, ya que este trastorno tiene periodos bastante definidos Comenzado por Angela María58 en Para reflexionar... |
12 |
10 Oct 2013 Respuesta por Angela María58 |
Mi madre amenaza con ingresarme.te pueden ingresar en una unidad de psiquiatría por la agresividad? mi madre quiere hablar con el psiquiatra de guardia para que me ingres… Comenzado por Candy en Temas de debate |
8 |
9 Oct 2013 Respuesta por lauri |
Tomar nota: ¿Qué es la Habilidad social?Aquí dejo la definición del Psicólogo Vicente Caballo sobre habilidad social, que es idónea para entender una conducta que debemos aplic… Comenzado por lauri en Para reflexionar... |
3 |
8 Oct 2013 Respuesta por m.carmen |
Sentirse solaHola amigos/as del Foro, me conecté hace unos meses por aquí y desde entonces no he vuelto. Llega un punto en el que todo me resulta monót… Comenzado por SweetMary en Tu espacio para explicar o compartir |
19 |
7 Oct 2013 Respuesta por Candy |
Saber o no saber lo que quieres, ¿Cómo lo veis?Cada vez que leo al Doctor Jose Luis Carrasco de Madrid, observo que dice que Las personas con TLP no saben lo que quieren y andan más perd… Comenzado por lauri en Para reflexionar... |
31 |
6 Oct 2013 Respuesta por lauri |
TLP y brote psicótico?Hola, en primer lugar me presento, soy Candy y hace poco me diagnosticaron TLP tras un brote psicótico. La cosa está en...que sigo psicót… Comenzado por Candy en Para compartir en la Comunidad |
6 |
6 Oct 2013 Respuesta por Candy |
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2025 Creado por Fundación TLP.
Tecnología de