Ordenar por: Ver
| Discusiones | Respuestas | Última Actividad |
|---|---|---|
Interesante libro a consultar sobre el descontrol emocionalEl saber no ocupa lugar. Al contrario. http://es.scribd.com/doc/9383705/Como-superar-el-descontrol-emocional Comenzado por lauri en Para compartir en la Comunidad |
1 |
13 Sep 2013 Respuesta por Alicia R |
¡Arriba!Cuando se piensa mucho en negativo, o se tienen ideas de morir, etc, está eso ligado a UN estado depresivo, a la frustración y baja auto es… Comenzado por lauri en Para reflexionar... |
1 |
7 Sep 2013 Respuesta por lauri |
Aprender a tolerar la soledad...Es mucho más fácil cuando sientes confianza en algún vínculo afectivo, que cuando no la sientes. Aprender a tolerar frustraciones también… Comenzado por lauri en Para reflexionar... |
7 |
6 Sep 2013 Respuesta por lauri |
Mi cumpleaños... :(Hola Amigos y amigas, hoy es mi cumple y sólo me han felicitado mis padres, mi hermana y Cris una chica que conocí por aquí a la que la agr… Comenzado por SweetMary en Tu espacio para explicar o compartir |
9 |
6 Sep 2013 Respuesta por aurora |
No me entiendeLa persona que más quiero en el mundo, mi madre, no me entiende. Me trata como si estuviera loca. Me da la razón como a los locos, evita di… Comenzado por vikita en Tu espacio para explicar o compartir |
7 |
6 Sep 2013 Respuesta por Alicia R |
Relación entre el TDH y TLPEl otro día leí en unos artículos publicados por el hospital del vall de hebron en Barcelona.Que muchos de los síntomas del TDH luego apa… Comenzado por rosalia hernandez en Para reflexionar... |
5 |
4 Sep 2013 Respuesta por sari |
¿Es hereditario?¿El abandono es hereditario?... No creo, ¿no? es una circunstancia que tiene lugar después de haber nacido... ¿El modo de comunicarse? Se a… Comenzado por lauri en Para reflexionar... |
7 |
3 Sep 2013 Respuesta por vikita |
AyudaHola. una disculpa primero que nada por no tener mucha actividad aqui en la web y ser yo la que siempre solicite ayuda Me encuentro en un… Comenzado por ardillitaBipolar en Tu espacio para explicar o compartir |
11 |
3 Sep 2013 Respuesta por vikita |
Trastorno Límite... ¿de qué?¿No os parece que el nombrecito se las trae? ¿Y de dónde viene? porque vamos, si hay que ceñirse a lo que dice un DSM iríamos listos. ¡Qué… Comenzado por lauri en Temas de debate |
6 |
25 Ago 2013 Respuesta por Faora Sby |
¡Recursos! ¡No estamos solos!Aún sigue entrando gente en la web por primera vez, buscando información por primera vez sobre TLP. Esto nos ha pasado a todos alguna vez.… Comenzado por lauri en Recursos para afectados y familiares de tlp |
5 |
25 Ago 2013 Respuesta por Faora Sby |
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2025 Creado por Fundación TLP.
Tecnología de