Ordenar por: Ver
| Discusiones | Respuestas | Última Actividad |
|---|---|---|
Hoy de nuevo...Hoy de nuevo ha vuelto ha desnudarsey a enfrentarse a todos sus complejos.Hoy de nuevo ha vuelto a derrumbarseal mirarse en su maldito espe… Comenzado por alejandra en Para reflexionar... |
5 |
31 Oct 2013 Respuesta por lauri |
;)http://www.youtube.com/watch?v=prmzWy98c-I Comenzado por alejandra en Para reflexionar... |
1 |
31 Oct 2013 Respuesta por lauri |
Necesito ayuda.No estoy pasando por mi mejor momento. Ayer creía que me querían matar con veneno, y que la pareja de mi madre nos quería matar. No se como… Comenzado por alejandra en Para reflexionar... |
9 |
30 Oct 2013 Respuesta por Nena |
¿Tengo TLP? y sí lo tengo?Tengo TLP? y si lo tengo ¿qué?El índice Introducción Primera parte: ¿De qué va eso del TLP? Definición del Trastorno Límite de Personal… Comenzado por Adriaan Van Thijssen en Artículos, colaboraciones de revistas y blogs |
0 | 30 Oct 2013 |
ml hija quiere irse a trabajar a Suiza !!!!Estoy asustada, esta harta de no encontrar trabajo y se a hecho una ilusión de que la vida en Suiza será la solución a todos sus problemas… Comenzado por angels en Tu espacio para explicar o compartir |
6 |
29 Oct 2013 Respuesta por angels |
Los templarios.Dios mío que me estoy secando siendo una rosa de abril. De qué me sirven mis encantos si no vive nadie en mí. Qué le pasa a esta s… Comenzado por alejandra en Para reflexionar... |
1 |
27 Oct 2013 Respuesta por lauri |
Miedo.Tengo miedo a perderle, recién empecé a conocerle y ya me espanta la idea de que algo salga mal. Es un chico encantador, que me dice cosas… Comenzado por alejandra en Para reflexionar... |
5 |
26 Oct 2013 Respuesta por pilar hache |
Valdrá mi muerte mas que mi vidaa!!Cuando en una pasarela aparece una modelo con chaqueta y lentejuela y falda de terciopelo. Con andares impecables y perfumes de chaneles m… Comenzado por alejandra en Para reflexionar... |
3 |
26 Oct 2013 Respuesta por lauri |
Pura verdad.http://www.youtube.com/watch?v=a6gpCtH3_8w Comenzado por alejandra en Para reflexionar... |
1 |
24 Oct 2013 Respuesta por alejandra |
Grande!!La cobardía es asunto De los hombres, no de los amantes. Los amores cobardes no llegan a amores, Ni a historias, se quedan allí. Ni el recu… Comenzado por alejandra en Para reflexionar... |
3 |
23 Oct 2013 Respuesta por Angela María58 |
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2025 Creado por Fundación TLP.
Tecnología de