La Comunidad de Sin-Límite

Debates de foros (2,201)

Discusiones Respuestas Última Actividad

OLeeeeeeee

Calabaza muñeco tonto comandante de los harapos A la una Que se ? tu guitarra la luna A las dos Que se duerme en  tu disfraz el corazon A l…

Comenzado por alejandra en Para reflexionar...

1 23 Oct 2013
Respuesta por lauri

Recordatorio. Indice

Viendo la afluencia de gente que hay por la web que hice para dar a conocer los libros, os recuerdo el índice de este libro. Y que sepáis q…

Comenzado por lauri en Para compartir en la Comunidad

2 23 Oct 2013
Respuesta por lauri

Quedarse en el tratamiento, quedarse en el portal

Una de las cosas que se señalan como características del trastorno es la falta de adherencia al tratamiento. En mi caso es no es así, ya qu…

Comenzado por Angela María58 en Para reflexionar...

6 23 Oct 2013
Respuesta por lauri

Pasos a seguir cuando un tlp quiere ayuda

Buenos dias, tengo una amiga que en mi opinion padece de tlp y me ha pedido ayuda, le dire que existe una asociacion en Madrid llamada AMAI…

Comenzado por pereira32 en Recursos para afectados y familiares de tlp

7 22 Oct 2013
Respuesta por pereira32

La herida

Alguien de vosotros ha visto La Herida? Yo la vi ayer, y aunque creo que los actores trabajan dpm, y que la historia en si misma no está ma…

Comenzado por Anna en Para reflexionar...

8 22 Oct 2013
Respuesta por lauri

Para llegar a algun sitio, lo mas dificil es dar el primer paso...yo creo que te empuje.

Despues de : 3 meses de amenazas repentinas a todos los seres que amas y te aman,1 intento de suicidio,Diversos y multiples chantajes emoci…

Comenzado por mariana en Testimonios

6 22 Oct 2013
Respuesta por pilar hache

¿Hasta dónde uno es depresivo y hasta dónde perezoso?

Yo me lo pregunto y me reconozco com ambas cosas. Y a veces quiero superar las no-ganas y a veces no. Hoy no quiero y me siento un pocomal,…

Comenzado por Angela María58 en Para reflexionar...

5 22 Oct 2013
Respuesta por pilar hache

Noticias

Cuando la salud mental entra en crisis. Una noticia del diario de interés. http://www.farodevigo.es/sociedad-cultura/2013/10/08/salud-menta

Comenzado por lauri en Artículos, colaboraciones de revistas y blogs

2 22 Oct 2013
Respuesta por lauri

ESTADO ACTUAL DEL TLP

Estado actual del Trastorno de Personalidad Límite. El entendimiento del Trastorno de Personalidad Límite se encuentra en un proceso de ca…

Comenzado por COYOTE MARI MERTXE en Artículos, colaboraciones de revistas y blogs

5 19 Oct 2013
Respuesta por Alicia

¿es posible que se busque ser triste y miserable por aburrimiento o falta de metas?

lo he pensado mucho, ¿es acaso que le tenemos miedo a estar tranquilos? ¿buscamos sufrir? ¿sera que asi muchos tratamos de compensar el abu…

Comenzado por Alfredo en Tu espacio para explicar o compartir

12 19 Oct 2013
Respuesta por lauri

RSS

© 2025   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com