La Comunidad de Sin-Límite

te pueden ingresar en una unidad de psiquiatría por la agresividad? 

mi madre quiere hablar con el psiquiatra de guardia para que me ingresen después de una pelea que tuvimos anoche muy muy fuerte. nos acabamos pegando.

Visitas: 239

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

No sé exactamente, pero si creo que la agresividad suele ser mal indicativo, Candy. En las leyes, seguramente se contempla la agresión como un delito o una falta. Es decir, que tiene cosas en contra. 

Candy. Una mala relación es siempre de a dos. Te ingresen o no, cuando puedas estar más serena, fijate qué cosas de tu madre te sacan de las casillas y por qué lo hacen, para poder ir evitando esas situaciones. ¡Suerte!

Gracias por los comentarios.

Al final no fuimos a urgencias. No es que me saque de quicio Angela María, es que no me entiende. La pelea comenzó por mi bulimia, que ahora mismo (siempre, más bien) no llevo bien. Toco una herida muy abierta y aunque ahora en frío no la culpo, se atrevió a meter el dedo en la yaga y salté.

Bueno cariño, aunque las cosas no son fáciles,  veo que un poquito mejor están. Un abrazo

Dificil razonar cuando ambas estais nerviosas. La agresion se te puede ir de las manos. Ella por provocar y tu por saltar. Tiene que haber comprension y control por ambas partes o medicacion para ambas. Reflexionar y que las cosas mejoren. Con peleas no se aprende mucho, solo se explota.

Yo creo que a veces en situaciones de tensión dos personas terminan peleándose... pero siempre queda una mala sensación ¿no? Quizás tu madre está muy afectada por la bulimia... No creo que le guste verte comer y vomitar.... Y tu Candy, podrías ver de controlarlo eso, no es sano... Cualquier cosa, aquí nos tienes y seguramente ya cuentas con otros recursos. ¡Un beso grande!

Me imagino que que haya ella haya sacado el tema implica que está muy afectada, pero que no olvide que soy yo la que sufre con la bulimia...

Gracias de nuevo!

Claro Candy, pero  ella intentará ayudarte, imagino.

Responder a debate

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com