La Comunidad de Sin-Límite

Hola amigos/as del Foro, me conecté hace unos meses por aquí y desde entonces no he vuelto.

Llega un punto en el que todo me resulta monótono, dejo de confiar en las personas y ya me resigno a todo.... Aunque sé que no es la solución.

Estoy aburrida, muy aburrida. Este es mi verano... Estar en casa viendo sálvame, que no es que me guste ese tipo de programas, pero estoy desesperadamente aburrida y sóla.

No tengo amigas, al menos no amigas con las que poder hablar a menudo. Tengo una "amiga" más mayor que yo, pero ella tiene su vida, está casada y soy consciente de que tampoco pretende incluirme en su vida. 

Soy muy malpensada, exigente con la gente y conmigo misma, y entiendo que ésa sea la razón por la que sigo sóla con 24 años. 

Espero conocer gente por aqui con la que pueda desahogarme, así como me gustaría poder ayudados en lo que pueda.

Un saludo

Visitas: 564

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola!, Yo creo que relajarse un poco para dar espacio a la comunicación con otras personas es positivo. Siempre hay momentos más o menos sociables y personas con las que nos llevamos mejor o peor, pero, la verdad es que los demás ofrecen compañía, conocimientos y muchas otras cosas, ¿no?

Si te aburres, puedes entrar en la sección de vídeos y curiosear, creo que hay algunas buenas canciones, e ideas.

Un beso

Muchas gracias a las dos. Me alegra sentirme escuchada y que me contesteís.

Un besote :)

Eso de ser malpensada y exigente, también me pasa a mí, he aprendido habilidades sociales para que no me pase, pero debo ser de cabeza dura, porque aparto a la gente de mi lado queriendo. Teniéndolos ahí, los aparto, no puedo evitarlo.

Al final me quedaré sola si no soy un poco más flexible.

En fin, vengo a decirte que no eres a la única a la que le pasa esto.

Me pasa hasta con mi familia, llega a un punto en que no quiero saber nada de ellos.

Así que no te sientas sola ya ves que habemos más como tu.

¿ Quien no se ha sentido solo alguna vez ? o muchas. Queremos afecto, lealtad y compañía siempre. ¿ No fallamos nosotros tambien a otros, no cambiamos de amigos por tonterías. Aceptar los defectos ajenos, aguantar a otros aunque sea unas horas. Esforzarse por hacer amistades, aunque no se confie plenamente desde un principio. Lo mismo les pasara a los demás con nosotros.

Algunos ves que te aceptan mas al cabo de dos años y nunca sabras porque.......otros que creías tan amigos de repente te hacen un papel frio. Ignora todo eso y tira adelante. Bromea, sal, ventilate y no esperes maravillas. Es la única manera de no estar solo/a. Otra forma es aceptar la soledad que a tu edad no es lo mas normal. Tienes juventud para vivir cosas bonitas, viajes, ver espectaculos  o compartir películas y paseos. La vida no e stodo jiji o jaja, pero tampoco estar sola. Animo

¿ Porque no pones un Nick menos triste ? esta mujer es la viva estampa de la depre. Ponte algo de dibujo o colores alegres. Un esfuerzo que no cuesta tanto. Es como redecorar tu habitacion......inténtalo si quieres. 

Te he echo caso Marina F. :) Llevas razón con lo de la imagen

Muchas gracias por vuestros consejos de verdad.

Me gustaría mucho poner en práctica todo lo que me aconsejáis, pero a veces siento que no depende tanto de mí...

Es decir,he intentado alguna que otra vez no tomarme la amistad tan en serio, sabeís? Y siempre acabo mal.

Para mí es difícil tener una relación con cualquier persona y tomármelo en plan: bueno, no somos amigos, pero tampoco me importa. Cuando me involucro en ese tipo de relaciones, siento que me pierdo a mi misma, y lo paso mal.

Por éso a veces, prefiero estar sóla. No esque me aísle y deje de salir. No, muy de vez en cuando salgo, pero nada en comparación con la forma en la que sale la gente de mi edad. 

Supongo que me entendereís, no quiero ser pesimista... Pero esque no me gusta la forma en la que se divierte la gente de mi edad. Soy bastante reflexiva y por ejemplo, mi hermana sale, podría salir con ella, pero odio tanto el ambiente de la noche... Me resulta superficial. No quiero tener que arreglarme y convertirme en lo que no quiero ser para tener amigas...

Y sé que hay gente como yo, con mis ideas y mis valores, pero dónde están? A algunas las he perdido en momentos anteriores de mi vida, no las valoré y claro.. ahora... ponte a buscar gente de 24 años a la que no le guste la fiesta nocturna, beber alcohol y arreglarse para ligar...

Ahora mismo todas mis expectativas las he puesto en la Universidad, espero encontrar allí a alguien parecido a mí. Quiero tener la oportunidad de valorar y de apreciar a personas con mis valores, quiero una oportunidad..!!

Para nada me he sentido ofendida respecto a lo de la Autocompasión. Creo que tu manera de decirme las cosas es bastante empática y me gusta sentirme comprendida.

Para Cristina. 

Muacks

Gracias Lauri, miraré esos vídeos. 

::)

Me gusta que me hayas hecho caso, es como ponerse otro vestido mas alegre. Empiezas el dia con otro pie.

Las amistades van y vienen, pocas duran toda una vida. Recordamos a algunas pero cada uno hace su camino. Cualquier dia te sentiras a gusto con alguien y será una buena amistad, disfrutala y mantenla. No esperes mas de lo que pueda darte, no hay nadie perfecto ni hecho a tu medida. Hay que adaptarse a sus cualidades o defectos. como ellos lo harán con nosotros.

 

Cuneta con migo tengo 25 años y has descrito lo mismo que yo sufro,no lo podrias haber dicho mejor,igual que Maria Dolores,si conocierais mi historia es muy  triste y llevo mucho tiempo mal,pero no mal,mal mal,ahora empiezo un nuevo tratamiento ayuda llamadlo como querais,espero contaros cosas por aqui,y compartir historias,pues voy a un sitio donde no conozco a nadie,que es practicamente lo mismo que siento en mi ciudad donde conozco a todos y me parecen lo peor,u n beso.

Sweet Mary, yo tengo la teoría de que en este país estamos muy equivocados respecto a la manera de pasarlo bien y esto trae muchos problemas. Pasarlo bien equivale a salir de fiesta y salir de fiesta siempre lleva alcohol ( y noche y que nadie se entera de nada, y no hay conversaciones profundas ni buenas amistades... ni nadaaaaa, no hablemos de drogas que ya son lo peor). Hace unos años nunca disfrutaba realmente saliendo... Me parece más que sabia tu reflexión: discotecas llenas de gente, alcohol... pffff. ME lo paso mucho mejor ahora con OTRO TIPO de cosas. Nada que ver.  ¿Quién tiene razón? ¿la gente de tu edad o tu? Pues a mi entender tienes más razón tu que la mayoría, en apreciar otras cosas. vamos, yo de tí, seguía así.

¡Saludos!

Gracias Neo por tus ánimos y tus palabras.

UN besote

Responder a debate

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com