La Comunidad de Sin-Límite

diciembre 2012 Archivo (12)

Ayer te soñe

Riky, te vi de un modo muy real, como nunca en los 17 años que ya no estas con nosotros. Te vi con la edad que hora tendrias ( unos 43) y se hacian realidad mis miedos de no poder ayudarte. Me explicabas como era tu vida, complicada y mas negra cada año. Hablabas de carcel, policia, delitos, drogas, huidas, soledad y tu caos aumentado. Triste impotencia que guardaba en mi pensamiento cuando me preguntaba que seria de ti si hubiera cambiado tu destino aquella noche o si nosotros no te…

Continuar

Añadido por Marina F en diciembre 30, 2012 a las 1:00pm — 4 comentarios

La organizacion casera

La comida  es gasto, trabajo, horas inutiles trabajando, para que luego no se lo coman o tenga que hacer arroz con tomate para los que no les gusta nada variado. 

Hace 15 dias que hice el caldo tipico en Cataluña. Rellene el pollo y lo guise. En estos dias me he ido comiendo la carne, butifarras, garbanzos y demas condimentos del caldo........luego no se lo come nadie. Lo tenia todo en el congelador hasta la vispera. Mantel plastificado, servilletas de papel y el mismo mantel tres…

Continuar

Añadido por Marina F en diciembre 26, 2012 a las 6:30pm — 3 comentarios

Estudiando lenguaje no verbal

Esto me interesa:

http://es.scribd.com/doc/91127282/157/Levantar-las-cejas

Añadido por lauri en diciembre 26, 2012 a las 4:34pm — 2 comentarios

Tristes Navidades

Son como el anuncio de una tormenta emocional perfecta. Los nervios me han podido siempre un dia u otro. Intento controlar lo que desconozco. Recuerdos, momentos y situaciones a las que me llevan tantas cosas. Quiero vivirlas sin hundirme pero es imposible, he de pagar esa factura cada año. Un momento de llanto silencioso o melancolia inevitable.

Cuando convives con una persona emocionalmente enferma, estos dias son intensos para todos. Si estan porque temes sus reacciones, y vigilas…

Continuar

Añadido por Marina F en diciembre 22, 2012 a las 8:08pm — 2 comentarios

Iniciando una nueva etapa: vivir juntos mi novia (con TLP) y yo

Comunidad, les comparto que desde hace dos semanas mi novia y yo vivímos juntos.

La verdad todo habido bien, claro como siempre con el estrés de vivir juntos, pero lo normal, debo de aceptar que mi novia se ha visto a la altura de la situación, porque ha tenido que apoyarme bastante, porque se conjugó también con que a mi mamá la hospitalizaran y pues ella tuvo que tomar las riendas de todo.

Acaba de ir a su terapia ayer y le dijeron que fue muy buena decisión y…

Continuar

Añadido por Orlando en diciembre 18, 2012 a las 8:32pm — 3 comentarios

Saber hasta donde

Me cuesta ver si lo que hago esta mas o menos bien ( casa, trabajo...., familia etc ). Siento que los nervios, la edad me pasa factura por las tensiones vividas, medicamentos y experiencias. Paso de cosas que quizas son importantes y doy importancia a otras que quizas no lo son. He de meditar lo que hago y hasta donde me involucro y soy capaz de cumplir de una forma logica.

Me cuesta organizarme en casa, mis horarios, compromisos sociales a los que me niego a ir. Quiero estra libre de…

Continuar

Añadido por Marina F en diciembre 18, 2012 a las 11:20am — No hay comentarios

El genio y la locura

Estoy pensando en esto..: En qué relación guardan los llamados GENIOS con la LOCURA. Porque creo que hay algún motivo por el que las personas sensibles no están conformes con el mundo, que no siempre es por su incapacidad, sino al revés, porque el mundo se puede quedar corto frente a las personas creativas y con aspiraciones determinadas. Y estudiaré este tema, sin más, porque me interesa.

Estaba leyendo Sobre una película basada en la vida del Pintor Vincent Van…

Continuar

Añadido por lauri en diciembre 13, 2012 a las 3:30pm — 2 comentarios

Mantener el equilibrio

Todos estamos rodeados de personas normales que tienen sus " neuras " y aguantan las nuestras. He sido siempre muy observadora y repasando mi vida creo que he mantenido el equilibrio por forjarme un caracter especial. Sensible pero muy bruta, fuerte y muy debil. Introvertida y demasiado abierta......¿ donde esta el termino medio ? no tengo la menor idea, pero creo que a pesar de tantos mares revueltos, imbeciles incluidos. Malicia y buena gente, he conseguido sobrevivir bastante…

Continuar

Añadido por Marina F en diciembre 11, 2012 a las 8:30pm — No hay comentarios

Ironías de Navidad

La lasaña que estaba de muerte mató a un pobre empleado que sólo quería una cesta de Navidad y nunca ligaba

 

Llegaba la Navidad. En las calles se veía mucho el color blanco, que si porque nieva, que si porque está lleno de algodones en los mostradores de las tiendas. Y también mucho rojo: un color muy frecuente en los objetos de decoración. Entre unas cosas y otras, en conjunto se respiraba un especial panorama urbano.

 

Los niños esperaban la…

Continuar

Añadido por lauri en diciembre 8, 2012 a las 12:02pm — 2 comentarios

Medicacion

Me ven bien, animada y activa ¿ te han rebajado la medicacion ?, no me la han regulado, subido o cambiado. Hay que tener total confianza en los medicos que te llevan este control. Parece que quitar algo es mejorar y en mi caso, ahora no es asi. Me siento bien que es lo importante. Quizas tenga que medicarme el resto de mi vida y no me importa. Asumo mi depresion como cronica y es lo que tengo. Demasiados años ya y la esperanza de vivir sin medicacion me daba mas ansiedad. Si mi cerebro…

Continuar

Añadido por Marina F en diciembre 1, 2012 a las 1:02pm — 2 comentarios

Archivos mensuales

2023

2021

2020

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

2008

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com