La Comunidad de Sin-Límite

julio 2013 Archivo (12)

Algun consejo

Ya no se como ayudarle,como ayudas a alguien que cada dos días te dice que se quiere matar,que se siente inútil,que se siente una mierda,que se disocia continuamente,que no encaja en ninguna parte,que no aguanta mas,que no tiene paz...va a terapia,a probado varias terapias esta ultima parecía que le iba mejor,parecia,toma medicación...no se...yo estoy siempre que puedo,le ayudo,la escucho,le doy todo mi cariño,es mas le doy todo el amor que puedo y ella lo valora y lo sabe pero aun asi esta…

Continuar

Añadido por Miguel en julio 30, 2013 a las 11:03am — 3 comentarios

Teoria y empatia

Dos cosas necesarias pero que no siempre van unidas. Se necesitan ambas y se ha de entender que el TLP es complejo y arrastra en sus emociones y cambios a la familia. Esta acaba respondiendo del mismo modo con ansiedad, miedos y una tensión que llevas siempre encima aunque haya momentos o días de calma. Nunca sabes cuando se inciara otra crisis, si será igual o distinta. No te puedes proteger de sus consecuencias y vivir esta constante durante años no es nada fácil.

No saber lo que…

Continuar

Añadido por Marina F en julio 28, 2013 a las 1:00pm — 1 comentario

Para mi es una gran experta.



Dolores Mosquera

Psicóloga, Directora…

Continuar

Añadido por lauri en julio 27, 2013 a las 3:58pm — 4 comentarios

¿Sé puede ser feliz con TLP? no sé pero exito y tranquilidad si se puede tener

Hace unos meses, casi un año me diagnosticaron TLP,debo decir que para mi fue increiblemente aterrador, un padecimiento en el cual no tengo idea de por que los impulsos y pensamientos aberrantes llegan a mi y me sobrepasan, tres años antes habia superado una depresion clinica.



Despues de un romance fallido con una chica comprometida mi mente quebró, algo en mi se descontroló,mis emociones estaban al limite,la amaba, la odiaba, la culpaba de todo lo malo en mi vida, las cosas buenas… Continuar

Añadido por Alfredo en julio 26, 2013 a las 9:03am — 4 comentarios

¿Os ha pasado alguna vez?

Ir a un médico que no te conoce de nada.  Que no haga ningún tipo de test. Que le expliques simplemente lo que crees que te pasa y en el mismo día: Pam! Te de unas pastillas para tratarte.

YO a eso lo llamo MALA PRAXIS profesional!! Jugar con el prejuicio. Con lo que se supone que son las cosas-

Añadido por lauri en julio 18, 2013 a las 10:26am — 5 comentarios

Te deseo (Victor Hugo)

TE DESEO

Te deseo primero que ames,

y que amando, también seas amado.

Y que, de no ser así, seas breve en olvidar

y que después de olvidar, no guardes rencores.

Deseo, pues, que no sea así, pero que sí es,

sepas ser sin desesperar.

Te deseo también que tengas amigos,

y que, incluso malos e inconsecuentes

sean valientes y fieles, y que por lo menos

haya uno en quien confiar sin dudar.

Y porque la vida es…

Continuar

Añadido por Miguel en julio 17, 2013 a las 10:20pm — 1 comentario

¿Las cosas han de ser siempre de la misma manera?

Observo en la vida que nos enseñan que las cosas deben ser de una determinada manera...

Desde cómo se abre una lata de atún, pasando por como nos hemos de peinar, o cómo se nada, o... esto y lo otro... Estamos rodeados de instrucciones. Y desde luego llenos de ideas preconcebidas o que otros nos explican. Otra cosa distinta es descubrirlas tu solo, y ver cómo se hacen..: aprender por ensayo y error, por ir viendo los resultados de las acciones. El caso es que las cosas NO SE TIENEN POR…

Continuar

Añadido por lauri en julio 10, 2013 a las 1:00pm — 1 comentario

Soy Friki

Siempre me sorprende ver tanta gente

que elige ser infeliz

gente oscura

alminoda

y con olor a rancio

Soy de las que piensan…

Continuar

Añadido por Mané en julio 7, 2013 a las 2:39pm — 4 comentarios

DECEPCION ETERNA....

Hace 6 mese viajamos  a Madrid mi padre y yo para ir a uno de los psiquiatras mas famosos,estabamos perdidos tras acudir en mi  ciudad a uno que me quito medicaciones de golpe,y me  tenia a un peor,ya que su trato no era para nada amigable.Sin esperanza y con un  diagnostico en la mesas  que nadie me apareci ayi,las consultas valian 200 euros y te dedicaba 10 minutos,me dio 6 tipos de pastillas,hoy sigoen casa con agorafobia no doy salido,llevo  6 meses mas en casa encerrado,casi un  añova a…

Continuar

Añadido por VinniePaz en julio 4, 2013 a las 12:12am — 5 comentarios

Confianza

Ya de por si en general es difícil ganarse la confianza de las personas,a veces somos reacios a expresar nuestros sentimientos,la dificultad aumenta si hablamos de personas con tlp,pero cuando consigues ganarte esa confianza,detras de esa desconcertante y temible enfermedad encuentras personas realmente maravillosas que vale la pena conocer y que tienen muchas cosas que decir,el tiempo que llevo en esta pagina he aprendido muchas cosas y me quedo con palabras,palabras como…

Continuar

Añadido por Miguel en julio 3, 2013 a las 10:03pm — 1 comentario

¿Puede la persona que tiene TLP entender que los demás también podemos expresar nuestras emociones?

Esta frase la obtuve de un comentario que hicieron a un post mío, pero preferí contestar con un nuevo post, de hecho la frase completa dice "¿ puede la persona que tiene TLP entender que los demás también podemos expresar nuestras emociones y no tener que reprimirlas siempre para que no se sientan mal." y la hizo Rosalía Hernández a quien agradezco.

Pero bueno, a…

Continuar

Añadido por Orlando en julio 3, 2013 a las 12:00am — 1 comentario

A 7 meses de vivir con mi esposa TLP.

¿Saben? hoy he querido hablar de mi situación viviendo con mi esposa que como muchos que me siguen saben tiene TLP, además como muchos saben yo tengo una nena que ella me ayuda a cuidarla y para serles franco mi hija a mejorado notablemente desde que ella tomó el papel de "mamá" por decirlo de alguna manera.

Sigamos, es curioso porque  los conatos de crisis que ha tenido o cuando creo que está en crisis, únicamente "se desquita" (por decirlo de alguna manera) conmigo, de hecho, cuando…

Continuar

Añadido por Orlando en julio 1, 2013 a las 7:08pm — 3 comentarios

Archivos mensuales

2023

2021

2020

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

2008

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com