La Comunidad de Sin-Límite

Ir a un médico que no te conoce de nada.  Que no haga ningún tipo de test. Que le expliques simplemente lo que crees que te pasa y en el mismo día: Pam! Te de unas pastillas para tratarte.

YO a eso lo llamo MALA PRAXIS profesional!! Jugar con el prejuicio. Con lo que se supone que son las cosas-

Visitas: 102

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de La Comunidad de Sin-Límite para añadir comentarios!

Participar en La Comunidad de Sin-Límite

Comentario por lauri en julio 21, 2013 a las 4:06pm
Vinnie, es que tienes que hacer un esfuerzo y no lo haces. Y puedes. Inténtalo!!!
Alfredo, a veces creo que no intervenir es mejor. Quizás el psiquiatra al no hacerte caso conseguía que tu tampoco le dieras importancia a tus estados de ánimo. En todo caso, si te va mejor con otro, mejor que mejor.
Comentario por Alfredo en julio 21, 2013 a las 8:22am
Yo tenia un psiquiatra asi,jamas penso quitarme los medicamentos, constantemente le decia que queria morir o que lo iba a matar para ver si me hacia caso ¿su respuesta? "aja si, que bueno, si la escuela aja", decidi ir a la nacional de psiquiatria y ahi ne detectaron los rasgos de tlp, recomendaron terapia y me vieron muy estable sin medicamentos.
Comentario por VinniePaz en julio 19, 2013 a las 2:35am

mi padre no me paga ninguna terapia,se opone pone trabas en  fin un desastre,ya no  me lleva a ningun sitio,hasta a amenazado con quitarme de golpe las pastillas,yo no se que voy a hacer con este tio....en cuanto me recupere me piro aunque duerma en la calle,pero antes tengo que intentar   dejar las pastillas sin volverme loco,y yo solo..un desastre

Comentario por lauri en julio 18, 2013 a las 11:20am
Pues Vinnie... ves pensando en una terapia en la que haya que hablar y expresarse y buscar formas de hacer no solamente de medicar.
Comentario por VinniePaz en julio 18, 2013 a las 11:13am

eso me esta pasando a mi con el medico,y  ni puto caso......en cuanto me desenganche de las pastillas que no se como,le van a dar por culo...no vuelvo

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com