La Comunidad de Sin-Límite

junio 2012 Archivo (29)

Euro por receta

Para quellos que viváis en Catalunya... el lunes me toca comprar la escasa medicación que tomo y no tengo ninguna intención de pagar la sinvergüencería del euro por receta a esta genteuza. Tienen 6 canales de Televisión que pueden cerrar si quieren reducir gastos, por porner sólo un ejemplo... son unos cobardes que no se atreven con los poderosos y van a por nosotros, a los que vivimos de un trabajo o de una pensión. Como mi empresa de servicios informáticos se dedica también a una…

Continuar

Añadido por Félix Izquierdo García en junio 30, 2012 a las 9:09pm — 4 comentarios

Dependencia me esta matando :'(

hola soy nueva y este es mi primer post

acabo de discutir con la k se supone ser mi "mejor amiga" y realmente me siento terrible

estoy conciente k nuestra relacion es terriblemente enfermiza pero mas terrible es dejarla

siento k no puedo con esto :'(

nos hemos dicho cosas barbaras k me han dejado muy mal

porfavor AYUDENME :(

Añadido por ardillitaBipolar en junio 30, 2012 a las 10:59am — 3 comentarios

I Heart Guts

http://iheartguts.com/

Os recomiendo esta web: peluches de órganos internos :) me hizo tanta tanta gracia y me gustó tanto que me compré un peluche-corazón (ojo, valen 54 €, que te lo envían desde USA). Espero que os guste :)

Añadido por Èlei en junio 29, 2012 a las 12:36am — 7 comentarios

Medicos incompetentes

Una anecdota que no dire donde ha pasado ni se que medicos han sido. Una persona operada de la espalda ( hace mas de 10 años ), tres veces de las lumbares y una de las cervicales. Todo por un accidente. Lleva hierros y tornillos en varias vertebras y estuvo ingresada mucho tiempo y en silla de ruedas hasta poder tener una vida mas " normal ". Hace unos dias, ingreso por tener las manos y cara sin sensibilidad y le hicieron una resonancia con un ingreso de 24h.......

Lo triste y comico…

Continuar

Añadido por Marina F en junio 28, 2012 a las 10:30am — 4 comentarios

Viviendo en una montaña rusa de emociones

La energía y la tranquilidad de la semana pasada a pasado a ser otra vez un profundo sentimiento de tristeza. Ya no se ni que hacer. La medicación tarda en hacer efecto pero esta vez esta tardando demasiado. Me siento vacía y daría lo que fuera por volver a sentir la emoción y la alegría en mi vida que tenía cuando estaba con esa persona que con la que no debía estar. Y lo se, y se que no volverá a ser mas y que no hay nada que se pueda hacer para cambiarlo y sin embargo aunque ya lo he…

Continuar

Añadido por Maria Fernanda en junio 26, 2012 a las 9:41am — 3 comentarios

Improvisando

Debo buscar frialdad ante unos pilares de cera y reconstruir el palacio de naipes donde habitan mis sueños. Ante tal precariedad, me mantengo al margen de apuestas, el juego ha terminado, no va más. Me guardo las perdidas en el bolsillo de mi desnudez y me alejo siguiendo el sendero que marqué con trocitos de mi alma para retornar a la bifurcación en la que erré. Y una vez allí de nuevo escoger, una vida en espiral, cargada de posibilidades. Me…

Continuar

Añadido por numayos en junio 24, 2012 a las 2:53pm — 2 comentarios

De como seguir adelante despuès de una ruptura!

A modo de apuntes estas son algunas cosas que debemos hacer cuando se termina una relación de pareja.

Escribir una lista con todas las cosas que no nos gustaban de él o ella, seguro que había algunas.

Romper con los tópicos de que nunca volveremos a encontrar una pareja, piensa que quizá una nueva persona nos aporte algo que echábamos de menos.

Para reparar la autoestima es importante hacer una lista con todas nuestras cosas positivas, características personales,…

Continuar

Añadido por Kar Markina en junio 24, 2012 a las 6:58am — 11 comentarios

La vanidad

He recogido algunas de las mejores frases de un articulo de La Vanguardia. Lauri os pondra el link si no lo encontrais.

Vale la pena leerlo todo con calma. Verdades que nos hacen ver la realidad de nuestro mundo materialista, que hace mucho daño a las personas sensibles que no pensamos asi.

 

- Hemos creado un mundo que nos persuade en gastar el dinero que no tenemos, para comprar cosas que no necesitamos y para impresionar a personas que no nos importan......

-…

Continuar

Añadido por Marina F en junio 23, 2012 a las 8:30pm — 3 comentarios

Silencio Acolchado

Encasillado en un papel secundario de un anuncio de axiomas. Destrozaré a pedradas los cristales de la mentira, cruzaré la frontera de lo inverosímil, venceré los cánones de conducta que me despersonalizan, cortaré las cuerdas y dejar así de sentirme títere y también cortaré la soga de la que cuelga mi libertad. Frecuento rincones alejados de la disciplina de la sociedad, rincones como este, desde el que te tiendo la mano con la…

Continuar

Añadido por numayos en junio 23, 2012 a las 12:00pm — 3 comentarios

¿Qué es una crisis?

Crisis

Crisis (del latín crisis, a su vez del griego κρίσις) es una coyuntura de cambios en cualquier aspecto de una realidad…

Continuar

Añadido por lauri en junio 21, 2012 a las 8:20am — No hay comentarios

Leer los mails

Me hace ilusion recibir correo por mail, pero las amigas suelen enviar chistes, alertas, versos, fotos preciosas. Algunas siempre cosas negativas y horribles ( las borro directamente ).

Ya no se estila preguntar como te va, que haces, como esta tu familia y todo eso. Se deja para las llamadas por telefono y nunca aciertas el momento o es una escusa para dejarte colgada. Todos vamos a nuestro aire y con los recados concretos. No se habla o no se quiere saber nada negativo de los demas.…

Continuar

Añadido por Marina F en junio 18, 2012 a las 8:00pm — 3 comentarios

 La verdad es que son las heroínas del día a dia y encima con el handicap de ser juzgadas por mucha gente que piensan que  en su situación "seguro que lo hubieran hecho mejor" . La menda también les …

 La verdad es que son las heroínas del día a dia y encima con el handicap de ser juzgadas por mucha gente que piensan que  en su situación "seguro que lo hubieran hecho mejor" . La menda también les manda su afecto y admiración a las madres y en especial a la mia que para eso me aguanta.

 

Estatua de una madre que tiende a su hijo enfermo<br / Foto de archivo - 918832" src="http://us.123rf.com/400wm/400/400/carix/carix0705/carix070500030/918832-estatua-de-una-madre-que-tiende-a-su-hijo-enfermo.jpg" width="231"…

Continuar

Añadido por María García García en junio 17, 2012 a las 1:43pm — 6 comentarios

Diossssss

Hola amigos/as,

Me decido a escribiros pq esto no hay quien lo aguante. Supongo q tb es el día, el calor....

Chicos: estoy trabajando desde hace 5 años en un sitio (punto de info juvenil) y estoy POR DEJARLO.

Mis padres ya no saben qué hacer conmigo porque digo una cosa y al cabo de 5 minutos digo otra.

Me tomo pastis de la psiquiatra, que me aconseja que no deje el trabajo. Pero quien de verdad me arregla (sobretodo cuando tengo ideas suicidas e incluso…

Continuar

Añadido por Èlei en junio 16, 2012 a las 5:11pm — 5 comentarios

Años de tension

No se borran en pocos dias, van entrando en el cuerpo y en el alma. Dejan una huella muy profunda que no vimos cuando nos dolia tanto. No podiamos pensar en eso, en las consecuencias. Habia que ser fuertes, buscar soluciones y consuelo donde no habia nada. Llorar en silencio y disimular el dolor y la desorientacion. La soledad y desprecio hacia el y hacia nosotros.........duele y no puedes hacer nada. El cuerpo grita con dolores y con tristezas que solo tu sabes, que vas recordando cuando…

Continuar

Añadido por Marina F en junio 15, 2012 a las 6:30pm — 2 comentarios

la lucha constante por dejar ir lo que no nos conviene

LLega un día en la vida, donde nos damos cuenta de que es lo que debemos hacer, pero irremediablemente no nos gusta. Sabemos que no podemos estar con determinada persona porque nos hace daño y sin embargo saldríamos corriendo detrás de el/ella para que nos diese aunque fuese migajas para calmar el mono... Si así somos. Luego reaccionamos y pensamos positivamente y nos repetimos una y otra vez que no merecemos eso, que merecemos mas y que las decisiones ya están tomadas. No son las que mas…

Continuar

Añadido por Maria Fernanda en junio 15, 2012 a las 2:38pm — 3 comentarios

Ordenando

Ya lo he hecho en otras ocasiones, no me refiero a ordenar, me refiero a explicarlo por aqui. Estoy especialmente dispuesta a poner orden en mi ordenador,cables que no sirven..... borrar lo que no necesito....artiulos, direcciones, nombres que ya ni recuerdo quienes son.

Tonterias que escribi y me parecieron utiles. Ordenar fotos de mi familia ( sacar las que estan mal hechas ).

Ordenare la casa, dare vestidos y zapatos que no puedo llevar, tirare adornos estupidos por los que…

Continuar

Añadido por Marina F en junio 14, 2012 a las 12:30pm — 5 comentarios

No desperdiciemos el tiempo!

Por que pensamos que no nos aman, que somos un estorbo, pasamos el tiempo en desperdicios de pensamientos existenciales, estamos aquí y punto para que?, pues eso lo decidimos nosotros!! Nuestra gente esta alrededor y no nos dejaran ya están muy lastimados tomemos un tiempo para reflexionar y levantarnos, lo se amigos afectados por que yo lo he pasado, por que escucho a nuestros seres amados pidiendo ayuda para nosotros, solo estemos cuerdos unos momentos para hacer un resumen de cual es…

Continuar

Añadido por Kar Markina en junio 13, 2012 a las 8:07am — 2 comentarios

EN VALENCIÀ.....

Sí, estic malalt; tinc una malaltia física, ara mateix, què s'anomena CIÀTICA i que em té de ILT (incapacitat laboral transitòria), o siga, de baixa, per no poder ni caminar, i alguna altra malaltia que no és pas física. Sí, sabudes i sabuts, és mental. I la meua malaltia mental, que no és la esquizofrènia, de vegades em deixa molt fotut, sense poder sortir de casa, sense poder parlar amb la gent ni que siguen amigues o amics, o, fins i tot, que m'impedeix menjar.

Ja sé que sona…

Continuar

Añadido por Vicent B. en junio 12, 2012 a las 5:52pm — 4 comentarios

La locura de buscar el amor siempre en el sitio equivocado

La verdad es horrible... pasa una y otra vez. 

No veo ni siento amor por la persona que tengo a mi lado y lo busco una y otra vez donde no corresponde. Mi razonamiento se nubla, me porto como una burra, solo quiero que las cosas se hagan a mi manera y me engancho de una manera irracional a quien yo creo que me esta dando algo de esa sensación de amor que busco desesperadamente. En las circunstancias que sea. De repente, me doy cuenta de que lo que hago no esta bien, y doy dos pasos…

Continuar

Añadido por Maria Fernanda en junio 12, 2012 a las 12:17pm — 7 comentarios

Esclavitud

“Es duro vivir con miedo, verdad?

En eso consiste la esclavitud.”

                                           Blade Runner…

Continuar

Añadido por numayos en junio 11, 2012 a las 4:20pm — 3 comentarios

Archivos mensuales

2023

2021

2020

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

2008

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com