La Comunidad de Sin-Límite

Para quellos que viváis en Catalunya... el lunes me toca comprar la escasa medicación que tomo y no tengo ninguna intención de pagar la sinvergüencería del euro por receta a esta genteuza. Tienen 6 canales de Televisión que pueden cerrar si quieren reducir gastos, por porner sólo un ejemplo... son unos cobardes que no se atreven con los poderosos y van a por nosotros, a los que vivimos de un trabajo o de una pensión. Como mi empresa de servicios informáticos se dedica también a una aplicación para farmecias estoy perfectamente enterado de todo y voy preparado. Si te niegas a pagar has de rellenar un formulario y aportar una fotocopia del DNI. Yo ya me he hecho unas cuantas. Os lo advierto para aquellos que queráis sumaros a esta insumisión justa, porque muchos de vosotros seréis enfermos crónicos que necesitáis medicación y un euro por receta es mucho dinero en esto tiempos difíciles. Dicen que nos lo cobrarán luego con intereses. Si 6 millones de catalanes nos sumamos a la protesta reventaremos su sistema y van a cobrar por Cuba su amenza.

No dejéis que abusen de vosotros. Lleváis toda la vida pagando impuestos y cotizando. Tenéis vuestros derechos y esto no se puede permitir que además se suma al incremento decretado por el Estado Central.

Visitas: 113

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de La Comunidad de Sin-Límite para añadir comentarios!

Participar en La Comunidad de Sin-Límite

Comentario por Félix Izquierdo García en julio 5, 2012 a las 4:05pm

Lo siento por lo farmaceúticos a los que les deben millones que les pagan cuando les da la gana. Y para esto han tenido que gastarse un dineral en modificaciones de software, pero no es mi problema. Tendrían que ser lo primeros en sumarse a la protesta. Somos un país de borregos.

Comentario por Marina F en julio 5, 2012 a las 11:54am

¿ Y que os perece ahorrar quitando la merienda a los reclusos ? es todo tan alucinante que parece una pelicula comica. Hay tantas cosas que quitar antes que eso.......banquetes y recepciones. Pompas y desfiles. Discursos que son los mismos en distintos sitios y con los mismos personajes.......No creo que lleguemos a saber nunca la verdadera realidad, es demasiado absurda, mafiosa y donde abunda el chorizo iberico.

En cuanto a las Farmacias, son los que reciben los malos rollos del cliente y sino tampoco les pagan a ellos......

Comentario por Félix Izquierdo García en julio 2, 2012 a las 3:20pm

Simplemente no me gusta mantener a parásitos, aunque lo diga uno que siempre ha vivido de las mujeres. :-) Pero eso tiene más caché y más estilo, y su arte.

Comentario por lauri en julio 2, 2012 a las 10:56am

Estás en el mundo, eso es bueno. 

Un cordial saludo

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com