La Comunidad de Sin-Límite

mayo 2013 Archivo (11)

Palabras de William Shakespeare

                                 

Siempre me siento feliz, ¿ sabes por qué ?Porque no espero nada de nadie; esperar siempre duele. Los problemas no son eternos, siempre tienen solución, lo único que no se resuelve es la muerte. No permitas que nadie te insulte, te humille o te baje la autoestima. Los gritos son el arma de los cobardes, de los que no tienen la razón. Siempre encontraremos gente que te quiere culpar de sus fracasos, y cada quien tiene lo que se merece. Hay que…

Continuar

Añadido por Marina F en mayo 30, 2013 a las 11:43am — 3 comentarios

ES TU DECISIÓN

 



Cuenta el periodista Sidney Harris que un día acompañó a un amigo a buscar el periódico a su puesto habitual. 



Cuando llegó al puesto, su amigo saludó amablemente al vendedor y le pidió el periódico. 



El vendedor le contestó de manera brusca y desconsiderada y se lo dio…
Continuar

Añadido por Marina F en mayo 28, 2013 a las 5:36pm — 4 comentarios

Super Nanny,

Veo capitulos de esta serie para darme cuenta de lo facil que parece cambiar las conductas de los niños. Padres desesperados con niños que gritan, se escapan, no comen, no duermen o no se quieren bañar etc. etc. Realmente me agobian y me parece mentira ciertos comportamientos. Llega la Nany y con cuatro observaciones pone a todos en su lugar.

No repetir la orden, no gritarles, no consentirles, hacerles ordenar sus cosas, no escaparse por la calle y todos esas cosas que agotan a los…

Continuar

Añadido por Marina F en mayo 26, 2013 a las 11:00pm — 7 comentarios

Olvidar

No es rencor, son palabras que no las puedo olvidar y aun tras tantos años no me puedo creer que alguien te diga que dejes a tu hijo solo. Ya lo mataran o se suicidara......Suena igual a, ya te lo sacas de encima. Es tan irracional y malvado que parece mentira que pueda la gente ser tan cruel. 

Hablaban hace unos dias en la TV de como aceptar a un hijo con paralisis crerebral. Les aconsejaban a unos padres que no hicieran nada por salvarle la vida, no valia la pena. ¿ Quienes se creen…

Continuar

Añadido por Marina F en mayo 22, 2013 a las 9:59pm — 7 comentarios

Terapia grupal

Bueno, ayer fue la primera vez que fui a una terapia grupal y fue una experiencia realmente buena. 

Animo a cualquiera que esté dudando si ir o no ir, al principio los nervios y la inseguridad son inevitables, pero cuando escuchas a otra gente describiendo cosas que a ti también te pasan, es muy reconfortante, la sensación de ser raro se evapora en ese mismo momento. 

Cosas que hasta los mismo psiquiatras me decían que eran muy extrañas y que no las habían escuchado antes, ayer…

Continuar

Añadido por Aer en mayo 21, 2013 a las 5:40pm — 5 comentarios

Tan facil,tan dificil

Hay  veces en la vida, que no entiendes nada, no te entiendes ni a ti mismo,  y es que no hay nadie capaz de entenderlo todo, siempre va a haber  cosas inexplicables, cosas diferentes, sentimientos desconocidos,  momentos entrañables, dudas, muchas muchas dudas, y también cantidad de  sin sentidos, conocerás gente rara, gente a la que quieras, gente que te  quiera, gente que no te quiera. Fallos, eso es lo que mas saborearás,  fallos y más fallos, pero no te preocupes que no serás la única…

Continuar

Añadido por Miguel en mayo 8, 2013 a las 7:38pm — 1 comentario

Voy a estudiar el sistema endocrino... Que si glándulas, que si hormonas...

Me interesa por el tema del peso, pero la verdad es que esto es interesante en general... En suma, cómo funcionamos por dentro... Químicas varias.

http://es.wikipedia.org/wiki/Sistema_endocrino

:)

Añadido por lauri en mayo 8, 2013 a las 11:15am — 2 comentarios

Mi primera entrada

Siento que he perdido la capacidad de relacionarme con nadie, que no soy capaz de tener relaciones estrechas. Solo sé relacionarme con mi madre y mi mujer, pero con los pocos amigos que me quedan me siento muy lejana, a penas les cuento nada y ni siquiera saben que tengo TLP.

Si me he metido aquí es precisamente para ver si soy capaz de mantener una relación de amistad algo duradera, y que no se quede en unas cuantas frases vacías de contenido.

Algunas veces me da por pensar si…

Continuar

Añadido por Aer en mayo 6, 2013 a las 2:09am — 8 comentarios

NO TE RINDAS...!!!

"No te rindas, por favor no cedas, aunque el frío queme, aunque el miedo muerda, aunque el sol se esconda, y se calle el viento, aún hay fuego en tu alma, aún hay vida en tus sueños. Porque la vida es tuya y tuyo también el deseo, porque cada día es un comienzo nuevo, porque esta es la hora y el mejor momento." 



 - Mario Benedetti…

Continuar

Añadido por Ade en mayo 5, 2013 a las 4:16pm — 2 comentarios

Porque

Me preguntaba el porque de tantas cosas y hoy pensaba en que la vida te la da Dios  o te la quita sin un motivo que podamos razonarlo. Porque murio mi primer nieto un mes antes de nacer, me preguntaba mi hija. Mi respuesta hace ya 20 años fue - Para que aprendamos a valorar la vida, que acabaremos todos igual algun dia y las vanidades de este mundo no valen para nada, todo se queda aqui. Hemos de seguir luchando por lo que tenemos y lo que somos.

Ahora me pregunto porque mi madre esta…

Continuar

Añadido por Marina F en mayo 4, 2013 a las 2:00pm — 2 comentarios

Necesitaba escribir

He tenido unos dias de recuerdos negativos. Necesitaba escribirlo y ayer estuve horas delante del ordenador. Creo que revivi la vida de un familiar y los problemas que nunca entendio. Unas 10 paginas escritas con rabia, pena y la sensacion del daño que se hace deja huella. Manipular, calumniar y cargar con las culpas de otros o que te impliquen en historias que no has intrevenido cuesta un monton. Vivir entre manipulaciones mal intencionadas e interesadas.

No puedes defenderte de lo…

Continuar

Añadido por Marina F en mayo 4, 2013 a las 11:50am — 3 comentarios

Archivos mensuales

2023

2021

2020

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

2008

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com