La Comunidad de Sin-Límite

Bueno, ayer fue la primera vez que fui a una terapia grupal y fue una experiencia realmente buena. 
Animo a cualquiera que esté dudando si ir o no ir, al principio los nervios y la inseguridad son inevitables, pero cuando escuchas a otra gente describiendo cosas que a ti también te pasan, es muy reconfortante, la sensación de ser raro se evapora en ese mismo momento. 

Cosas que hasta los mismo psiquiatras me decían que eran muy extrañas y que no las habían escuchado antes, ayer las describían otras personas con una exactitud que me dejó una sensación muy buena. Un saludo a todos y todas.

Visitas: 99

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de La Comunidad de Sin-Límite para añadir comentarios!

Participar en La Comunidad de Sin-Límite

Comentario por lauri en mayo 23, 2013 a las 1:23am

Pues nada Johanna, a los foros, porque quizás no hayan. Si no hay, no hay. ¿Qué tipo de recursos tienes allá?

Comentario por lauri en mayo 22, 2013 a las 4:23pm
Hace unos años había unas terapias por la seguridad social, en Barcelona, que eran individuales y grupales. Como sea, si te va bien la que haces, mejor que mejor. Un beso.
Comentario por Aer en mayo 22, 2013 a las 1:25pm
Me alegro de que te haya parecido interesante, a mi la verdad es que me gustaría hacerla también individual, pero de momento mi economía no me lo permite. Un saludo Lauri.
Comentario por lauri en mayo 22, 2013 a las 1:21pm

De hecho, siempre tenemos las dos posibilidades: terapia individual y terapia grupal y se recomiendan una u otra en función del caso. Yo hice terapia individual mucho tiempo y llegó un punto en el que me parecía interesante hacerla grupal. Como tu dices se comparte y se puede mejorar la comunicación. Hay lugares donde las compaginaban ambas. Un saludo cordial.

Comentario por lauri en mayo 22, 2013 a las 1:18pm

Hola, qué bueno saberlo y que lo compartas con nosotros. Es un tema que nos interesa a todos. Me alegra que te haya ido bien,

Un saludo para ti, Aer.

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com