La Comunidad de Sin-Límite

abril 2012 Archivo (20)

Decepciones

No me acostumbro a los malos rollos, las indirectas y decepciones. Sobretodo si se que son familia, amigos/as en los que confio y sigo confiando. Pero......tienen mal genio y un pronto que hace daño. Saben decir la frase demoledora en el momento justo y aunque no vaya conmigo duele que ofendan a otros y no se inmuten lo mas minimo.

¿ No se enteran? o no quieren verlo, porque cuando son ellos los ofendidos, perdidos y necesitados de cariño, parecen niños recien nacidos vulnerables y…

Continuar

Añadido por Marina F en abril 27, 2012 a las 10:30am — 2 comentarios

Fria Reflexion (en una tarde fria de buenos aires y con emociones normales)

La verdad haberme dado cuenta que el problema es mio me abrió el horizonte bastante, los anos que perdí ya no los puedo recuperar, como dicen pasado pisado. Recién hoy  puedo decir que ya no miro mas el futuro esperando al mesías. Creo que estoy pasando de esperar y demandar, a ver lo que hay enfrente mio y sacarle el mejor provecho posible. Por momentos nada me conmueve, me aburro y creo que en ese aburrimiento voy a encontrar muchas respuestas.

Como que me hice conciente que…

Continuar

Añadido por pablo ramirez en abril 26, 2012 a las 10:49pm — 2 comentarios

Montaña Rusa

Durante mi vida escuche y sigo escuchando como la gente se deslumbra al ver una montaña rusa. Sin saber los riesgos que se corren... el  malestar con el que podes salir...

Yo jamas me compre un boleto y me subi para toda la vida...

Añadido por Gabriela en abril 26, 2012 a las 4:54am — 8 comentarios

EL DIA DE LA ROSA Y EL LIBRO

Hola amigas, hoy regalan rosas y libros en Catalunya, espero que recibais muchas,besos.

Añadido por Mª ISABEL A. en abril 23, 2012 a las 11:53am — 4 comentarios

Quiero¡¡¡¡¡¡

Quiero un cuerpo nuevo, quiero un novio, no quiero tener caderas anchas, quiero aprender quiero quiero y mas quiero pero lo q mas deseo con todo el corazon y mi alma ES ACEPTARME Y AMARME COMO SOY PARA PODER AMAR A ALGUIEN MAS...

Añadido por Roxann en abril 21, 2012 a las 7:06am — 6 comentarios

Los dias pasan y los problemas tambien

Es cuestion de dejar pasar las horas, estar como en un estado de chok provocado en que no te enteras de nada.....¡ ya no cabe nada mas ! ni bueno ni malo......dejarme en paz. Tanto si les va bien como si les va fatal....no he de decidir ya nada mas, me niego estoy KO.

Pasan las horas y los dias y ves como todo sigue sin que tu hagas nada por impedirlo.......se arregla o estropea todo igualmente. Comen, trabajan , estudian, se divierten o pelean y a mi ¡ que mas me da ! estoy cargando…

Continuar

Añadido por Marina F en abril 20, 2012 a las 11:30am — 3 comentarios

Sola

Me siento bien pero un poco sóla.

Tengo pocas relaciones sociales,casi ninguna a decir verdad (salvo la familia).

Mi única amiga de verdad vive en Sevilla.

Tampoco dispongo de tiempo pra actividades donde se conoce a gente.Me tengo que dedicar a mi hijo.

Tenía un noviete,con el que salía el fin de semana pero lo acabamos de dejar.

No estoy triste ni nada que se le parezca,pero si un poco frustrada por no tener más amistades ni tiempo para…

Continuar

Añadido por Raquel en abril 19, 2012 a las 10:23pm — 3 comentarios

Pesimismo

 

Triste es la vida de quien siempre teme todo lo peor, nunca vive su presente, ni deja vivirlo a los demas.

Contagia su pesimismo y consigue apagar cualquier brasa de vida. Solo le enseñaron a protegerse y a temer. Algun dia tendran razon y algo malo pasara. No han vivido, solo han sufrido pensando en lo malo que vendra.     

La mente ya no se activa con miedo o sobresalto. Da igual lo que pase cerca o lejos. Asusta esta realidad, la indiferencia por agotamiento.…

Continuar

Añadido por Marina F en abril 17, 2012 a las 3:30pm — 4 comentarios

SI ME VES...

Si me ves

Si me ves cansado fuera del sendero,

ya casi sin fuerzas para hacer camino.

Si me ves sintiendo que la vida es dura,

... porque ya no puedo, porque ya no sigo.

Ven a recordarme cómo es un…

Continuar

Añadido por Gabriela en abril 16, 2012 a las 3:39am — 1 comentario

domingo 26 de abril de 2012 18:30 planeta tierra america argentina buenos aires florida yo

 

Por momentos me siento vacio, no encuentro nada que me motive, todo lo que tengo y me rodea me parece una mierda. Me siento completamente solo, no me siento apreciado, me siento afuera del mundo, de la sociedad. Pero no siento que me rechacen, que me cuesta integrarme en todo lo que implique personas. En mi soledad soy un experto, tengo un doctorado.

Comento este aspecto de mi vida, por la simple razon de que es uno de los pilares de mi vacio supongo. Lo pienso por el hecho…

Continuar

Añadido por pablo ramirez en abril 16, 2012 a las 12:13am — 2 comentarios

Una brisa me tumba

Sera la tension continua de problemas que no puedo resolver y que van agotando las reservas de paciencia, energia o vision positiva.

Las vivencias de la familia, discusiones inutiles, propuestas mas inutiles, busquedas de soluciones. Intentar que entiendan, que no discutan que no se monte un " cirio " por nada.....que estes siempre en medio de todo. Como dicen " templando gaitas ".....continuos cambios de pastillas que te animan, atontan o con las que puedes dormir un poco mejor.…

Continuar

Añadido por Marina F en abril 15, 2012 a las 11:23am — 4 comentarios

yo y la sombra de mi interior

Tengo 24 años pero me siento como de sesenta siento q my cuerpo y mi mente no representa la edad que tengo hace como 2 años me detectaron esta enfermedad que aún no logro comprender por mas q trato de interesarme en cosas mi vacio siempre esta ahí', atormentando mi vida solo se q cuando miro mi cuerpo es totalmente diferente a la persepcion q yo tengo de mi,mis caderas son grandes mi cuello con una papada enorme al igual q mis brazos son gordos y feos he tratado de mantenerme con terapias…

Continuar

Añadido por Roxann en abril 11, 2012 a las 2:14am — 2 comentarios

Ruido mental. La ira y la hostilidad.

¿Cómo se aprenden a manejar estas emociones tratándose del Trastorno Límite?

Resulta muy difícil hacerlo y entenderlo al inicio del tratamiento del mismo trastorno, el profesional debe tener mucho cuidado en tratar este tema con el paciente, porque se corre el riesgo de que el paciente nunca más regrese a terapia.…

Continuar

Añadido por Yo en abril 10, 2012 a las 9:22pm — 5 comentarios

conrindida

me siento confundida algo raro me esta pasando y me quiero alucinar con que tengo un trastorno con la comida ya que mi hermana mayor sufrió de bulimia y se que yo soy propensa a desalloyarla y eso me atemoriza demasiado.
Bueno no se por que mi cuerpo aveces genera un estado de saciedad que me dura un día completo o aveces como mucha comida no sana pero llego a comer a mi casa hay veces que se me olvidad comer no se porque me esta pasando esto espero que me puedan ayudar

Añadido por Dulce Itzee Cruz Flores en abril 10, 2012 a las 2:42am — 7 comentarios

falso equilibrio

Estos días me pregunto si tanto he cambiado o si simplemente he logrado filtrar todos mis sentimientos por el razonamiento así lo que se trasluce es lo que la gente llama normalidad. Por dentro aun dudo, siento con efusividad, enfurezco y me calmo pero ahora lo hago a solas. Ese es el único y verdadero cambio… ya no trasmito mis angustias. Me las como solita sin llamar la atención siempre que me es posible controlar mis emociones entonces la siguiente pregunta es: acaso eso es una mejoría?…

Continuar

Añadido por esencia de aigua en abril 8, 2012 a las 3:54pm — 3 comentarios

Mi bolsa de ilusiones

La tengo siempre preparada, vaya donde vaya. Pongo el libro que estoy leyendo, una labor, un sudoku, algo para dibujar, el IPad, una pequeña agenda, el cargador del móvil.

La ropa que necesito no tiene importancia, frío o calor y tranquilidad. Seguir en mi linea , conectada a mis amigos/ as y mis hijos. Voy haciendo según me siento, veo la TVE si es algo interesante, distraído y sin sangre ni tensiones...... Tampoco me interesan las novelas cursis. ¿ Puedo dormir con mi ración de pastis…

Continuar

Añadido por Marina F en abril 8, 2012 a las 1:00pm — 3 comentarios

Un poco de mi vida

Hace poco que me diagnosticaron esto, siempre pense que era simplemente un inmaduro, que con el correr del tiempo se me pasaria. Pero ahora que lo se y veo todas las frustraciones que tube todo tiene sentido, me dejo tranquilo entender el porque, aunque me siento vacio desganado, no me da ganas de hacer nada.

Soy muy hermitano, me da paz estar solo, no me hace feliz, pero me cuesta mucho sentirme a gusto con las personas, como que no me llenan. Cuando estoy en una reunion social me…

Continuar

Añadido por pablo ramirez en abril 7, 2012 a las 5:52pm — 8 comentarios

Por una sonrisa de ustedes :)

Continuar

Añadido por Gabriela en abril 5, 2012 a las 4:26am — 3 comentarios

Medicada hasta las orejas

Me sentia mal, cansada y no dormia. Triste y con pensamientos negativos......me han aumentado las medicaciones y voy como una zombi, pero se que es bueno. En unos dias recuperare la energia que me esta fallando, no quiero esperar a quedarme sin bateria....ya lo he vivido y se pasa muy mal. luego cuesta mas recuperar los animos. Te da lo mismo que haga buen dia o que llueva.......que salga el sol por donde le parezca.

Hare lo que pueda, bien o mal y sino a descansar, dormir o vegetar.…

Continuar

Añadido por Marina F en abril 2, 2012 a las 2:08pm — 5 comentarios

Archivos mensuales

2023

2021

2020

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

2008

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com