La Comunidad de Sin-Límite

domingo 26 de abril de 2012 18:30 planeta tierra america argentina buenos aires florida yo

 

Por momentos me siento vacio, no encuentro nada que me motive, todo lo que tengo y me rodea me parece una mierda. Me siento completamente solo, no me siento apreciado, me siento afuera del mundo, de la sociedad. Pero no siento que me rechacen, que me cuesta integrarme en todo lo que implique personas. En mi soledad soy un experto, tengo un doctorado.

Comento este aspecto de mi vida, por la simple razon de que es uno de los pilares de mi vacio supongo. Lo pienso por el hecho de que si viviese solo en la selva seria feliz??? no lo creo

Por otro lado el vacio esta adentro mio, en la forma en que interpreto la realidad, entonces llego a la conclusion de que hay varios factores que hacen a mi vacio.

Tambien tengo cero empatia, producto de estar solo, me olvido del otro. Muchas veces me cuesta prestarle atencion al otro porque me voy en mis emociones negativas, cuando estoy conversando.

Siempre realice deportes solitarios, me voy de vaciones solo, salia de gira solo, en la universidad y el colegio trataba de hacer todo solo no me gustaban los trabajos grupales. (no siempre pero en un 70% en esas cosas)

Inconcientemente siempre busque no depender de nadie (como en la selva) , pero en el transfondo de eso creo que esta la cuestion emocional, el afecto hacia uno mismo alcanza?

Visitas: 60

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de La Comunidad de Sin-Límite para añadir comentarios!

Participar en La Comunidad de Sin-Límite

Comentario por Marina F en abril 16, 2012 a las 9:01pm

Has intentado compartir algun tiempo o momentos con animales. Tener un perro y ocuparte de el. Ir aa montar a caballo y ocuparte unas horas en cuidarlo, dicen que ayuda a abrirse hacia los demas o por lo menos no te sientes tan solo. No se que otro consejo pueden darte los profesionales al respecto. Hay quien prefiere gatos o plantas.......yo soy incapaz de nada de esto, pero quizas a ti te vaya bien mirar estas opciones o usar la imaginacion. Coleccionar cosas ...... 

Comentario por lauri en abril 16, 2012 a las 5:18pm

Pablo, imagino lo que dices, está claro lo que explicas: tu tendencia a estar solo. Pues tiene su lado positivo, seguramente. 

Eso de irte con tus emociones negativas cuando estás con otras personas lo podías trabajar sacándolas de alguna forma: Expresarte puede liberarte de esa "neurosis" de alguna forma: es una cierta ansiedad, la de estar pensando al margen de la persona. Si canalizaras esos pensamientos, sea verbalizándolos, o sea moviéndote o, como bien haces, por medio del deporte, quizás te dejen de molestar.

¿Por qué piensas en negativo en los casos que dices? Hazte esta pregunta.

Un beso

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com