La Comunidad de Sin-Límite

Hace poco que me diagnosticaron esto, siempre pense que era simplemente un inmaduro, que con el correr del tiempo se me pasaria. Pero ahora que lo se y veo todas las frustraciones que tube todo tiene sentido, me dejo tranquilo entender el porque, aunque me siento vacio desganado, no me da ganas de hacer nada.
Soy muy hermitano, me da paz estar solo, no me hace feliz, pero me cuesta mucho sentirme a gusto con las personas, como que no me llenan. Cuando estoy en una reunion social me siento en otro planeta, en especial si hay mucha gente.
La marihuana es mi mejor amigo hace 10 anos, me ofrecio mi psiquiatra medicacion y la tome 5 dias y la termine tirando al innodoro, me bajaba la libido, me daba mucho sueno y no me hacia feliz.
Respecto a los sintomas me identifico con todos, exepto con las autolesiones, solo abuse de drogas 3 anos pero hace 5 que no consumo, fantaseo frecuentemente con quitarme la vida pero nunca lo intente hasta ahora.
Me quiero insertar laboralmente para tener mi espacio (vivo con mis padres) pero me resulta imposible hasta ahora y tengo dos carreras universitarias terminadas, fui a 40 entrevistas los ultimos 15 meses. Se convirtior en una maldicion empezar a trabajar y mi familia nunca me dio una oportunidad o no tiene oportunidades, la verdad no lo se. No me gusta la rutina pero un minimo de la misma es sano, hoy la unica rutina que tengo es lavarme los dientes e ir al psiquiatra, no me da ganas de estudiar, trabajar, ni hacer deporte.

Me gustaria vivir en una ciudad con mar para hacer surf frecuentemente, cuando estoy en el agua siento que estoy vivo, que gasto bien mi vida, viviendo en bs as siento que tiro la vida a la basura.

Visitas: 101

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de La Comunidad de Sin-Límite para añadir comentarios!

Participar en La Comunidad de Sin-Límite

Comentario por Marina F en abril 12, 2012 a las 9:16pm

Una buena amistad es mejor que una reunion en la que no te encuentras a gusto. Hablar por telefono con quien piensa como tu, chatear con un amigo/a .....buscar a las personas con las que tengas cosas en comun. Muchas veces son de otras edades, mas jovenes o mas mayores.....es cuestion de quimica.

Comentario por lauri en abril 8, 2012 a las 5:58pm
Comentario por lauri en abril 8, 2012 a las 2:10pm

Hola, veo que el tema va de ACTIVIDADES e ilusiones por hacer. Pues yo digo que de hecho Marsha Linehan tiene un listado larguísimo! Lo hemos puesto miles de veces y está en el foro:

Pero no es sólo estar entretenido, también es tener buen ánimo por otros motivos como la autoestima, el cariño recibido: Si hay causas internas, examinarlas un poco. Si es un problema de alimentación, cuidarlo. La autoestima es fundamental y el modo de relacionarse también, creo yo. ¿así lo veis?

Comentario por Marina F en abril 8, 2012 a las 12:55pm
Haz una lista de cosas que te gustan o que te gustaría hacer o intentar. Seguro que hay algo aunque sea poco o un logro pequeño que te llene. Hablar con un amigo/a que aunque no te sientas bien del todo te ayude sa salir de tu rutina. O
No te llana nada y eso solo lo has de cambiar tu......poco. Poco. Una lectura, un juego de cartas ....algo que tengas que compartir....son ideas y seguro que tendrás otras. Dibujar, nadar, pasear o ir en bici.......poco pero ya es algo. Confía en alguien, haz sudokus.....no lo se cada uno tenemos nuestros momentos vacíos y hay que llenarlos. Bienvenido
Comentario por lauri en abril 8, 2012 a las 12:26pm

En www.sin-limite.net.

En la sección central de PATOLOGIAS ASOCIADAS.

Un beso ;)

Comentario por pablo ramirez en abril 7, 2012 a las 7:36pm
Lauri en que parte de la pagina puedo leer acerca de esos dos temas,
Comentario por lauri en abril 7, 2012 a las 7:24pm

Te diría otra cosa, en el portal puedes leer muchas cosas sobre los efectos de las drogas... Yo te diría que la marihuana, como el alcohol, es más bien depresiva que otra cosa. Y piensa que afecta a muchas percepciones...

De la medicación, es un tema que da para mucho que hablar: por un lado se aconsjea cn muchos casos, por otra, a veces se sobremedica o se falla en dar con la medicación adecuada, de modo que tampoco me extraña que pasaras de ella. Claro, que lógicamente, depende de las causas y los médicos son quienes mejor entienden de qué van.

Un beso!

Comentario por lauri en abril 7, 2012 a las 7:20pm

Hola Pablo, encantada de leer algo más de ti.

Yo creo que un buen consejo es pensar en los puntos fuertes de tu vida: por ejemplo en tus carreras: indican que tienes capacidad, o los síntomas que no tengas, eso que ganas...

Y también en los puntos débiles: ¿Has leido sobre los pensamientos suicidas y estar deprimido? Va a la par. Pues se trata, yo creo, de mejorar las cosas que van mal y trabajar y apoyarse en los puntos fuertes.

A mi también me gusta la soledad,Creo que hay momentos para todo: Para estar solo y acompañado.

Te mando un beso, espero que hagas un proceso personal positivo y que aprendas mucho de ti.

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com