La Comunidad de Sin-Límite

septiembre 2016 Archivo (7)

Back in Loretto (fragmento)

Back in Loretto.



Antaño, yo era esa que salía en equipo de investigación con la cara pixelada diciendo lo que cobraba por una mamada; bueno, yo salía con la cara pixelada porque me dijeron que mi cara no vendía pero a mí la crítica social siempre me ha resbalado escurridiza por el bajo vientre.

Me dije un día, mientras podaba hierba...

-Oye... y si me hago una porno?

Y le dije tal cuál a mi novio de entonces y él sin mirarme ni nada me dijo:

-A mi un tío me… Continuar

Añadido por Maria en septiembre 30, 2016 a las 1:13am — 19 comentarios

que está haciendo?

De aquí a unas semanas me empezó a hablar mi ex que llevaba tiempo muy frío y pasando completamente de saber de mi; que por mi guay aunque yo pensé que no acabaría siendo la cosa así pero ya ves tu; ahora tengo cosas más importantes de las que ocuparme. El caso es que me habla hace nada para decirme que si tal de unos videos que hicimos juntos cantando y me extrañó mucho porque se que el los tiene originales en su pc y ya le respondí que ni idea que se dio de baja la cuenta otra de YouTube que… Continuar

Añadido por Maria en septiembre 26, 2016 a las 1:50pm — 1 comentario

Agotado de terapias

Hola,

Me siento agotado de enfrentarme a las cosas. Con la Ayahuasca me enfrenté a ella y decidí aprender a dejarme llevar, fluir por las experiencias de la vida. La parte incómoda era la purga, la limpieza interior que realiza del cuerpo, pero resulta estar 2 días que no puedes con tu alma. Luego sueños emocionales al día siguiente y tomar decisiones. Llamar a mi madre, a mi padre, contactar con mi ex y que nadie responda a mis llamadas, te enfrentas a tus miedos y sólo recibes…

Continuar

Añadido por Rafael en septiembre 23, 2016 a las 12:47pm — 10 comentarios

Al límite

Después de muchísimo tiempo me he decidido a volver a andar un poquito por aquí. Y vuelvo hecha un lio y fatal anímicamente.

Me han pasado muchísimas cosas,muchísimas Muchas emociones,muchos sentimientos encontrados,muchos problemas,mucho estrés,agobio,ira...

Estoy en una etapa de mi vida en la que me siento fuerte por dentro,pero no consigue sacarla para seguir luchando.Se que puedo salir de esta situación tan extraña en la que yo sola me he metido.Estoy entre la espada y la… Continuar

Añadido por Isabela en septiembre 22, 2016 a las 10:47am — 8 comentarios

Citas para autoayuda

Si un problema tiene solución, si la situación es tal que puedes hacer algo al respecto, entonces no debes preocuparte. Si no tiene solución, entonces no tiene sentido preocuparse. De cualquier forma, preocuparse no proporciona beneficio alguno. Buda

Que tus futuras alegrías no maten mi

recuerdo, pero que tú recuerdo no mate tampoco mis futuras

alegrías. Recordar es el mejor modo de olvidar. Aun cuando todavía queden momentos difíciles,…

Continuar

Añadido por Juan en septiembre 15, 2016 a las 8:45pm — 2 comentarios

Es que me pasan cosas....

Ahora por si fuera poco, mi gata Milady, creo que está a punto de parir, Madre mía!!! Sin coche, otra vez con mi madre, el amor de mi vida Smigol y Peke Pushi al que recogí hace un mes tísico !!?!?

Por qué mi vida es tan rara??? A veces pienso que hay unos seres que juegan con nosotros y se parten que no veas...Cuántas veces busco algo y, de verdad que he mirado 666 millones de veces y nada y, al instante ,voila!!! Ante mis ojos.

En serio que creo que hay seres que juegan… Continuar

Añadido por Celia en septiembre 8, 2016 a las 8:11am — 6 comentarios

Es que me pasan cosas....

ES QUE ME PASAN COSAS.....



.... Pues sí, demasiadas cosas,...Lo curioso ( y toco madera), es que lejos de querer morir ( mentiría si digo que el sábado no lo deseé con todas mis ganas),.. el verme tan despojada de todo me ha proporcionado la motivación que tanto anhelaba...Paradójicamente, la desgracia ha vencido al vacío, al menos de momento. Bueno, será mejor que me explique.

El miércoles 31 de agosto, 2 días después de mi cumple, me desperté irradiando felicidad y energía… Continuar

Añadido por Celia en septiembre 8, 2016 a las 6:04am — 2 comentarios

Archivos mensuales

2023

2021

2020

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

2008

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com