La Comunidad de Sin-Límite

ES QUE ME PASAN COSAS.....

.... Pues sí, demasiadas cosas,...Lo curioso ( y toco madera), es que lejos de querer morir ( mentiría si digo que el sábado no lo deseé con todas mis ganas),.. el verme tan despojada de todo me ha proporcionado la motivación que tanto anhelaba...Paradójicamente, la desgracia ha vencido al vacío, al menos de momento. Bueno, será mejor que me explique.
El miércoles 31 de agosto, 2 días después de mi cumple, me desperté irradiando felicidad y energía tras mudarme con mi pareja al piso que hemos alquilado, tanto, que hasta me atreví a ir al mercado a comprar enseres, ( odio ir de compras), y compré casi todo lo que buscaba, pues enseguida me entró el agobio así que, como iba andando ( algo impropio de mí que cojo el coche hasta para cambiar de acera) , hice una parada a tomarme un vinete, reencontrándome con amigos de mi padre, etc.. Así que todo iba genial, pero... Tuve que cruzarme con un payaso que me comentó que había estado el lunes con mi novio en un pub que detesto ( es una larga historia), mientras yo estaba en Puerto de liada con una , ahora ex amiga..y Alá!!! Esa nimiedad hizo emerger la lava ( lo que daría ahora por no ser como soy, por no haberme aturullado y haber pensado..) ahora ya , de poco sirve lamentarse.
La cuestión es que cuando estaba comiendo con mi amorcitos, no pude morderme la lengua, y él, que no sabe manejarme estalló un poquete, así que fui a mi casa ( donde residíamos), pues tenía que venir el del gas y le dije que " hasta que no me hablara con respeto, no me llamara"... La cuestión es que, a lo largo de la tarde mi mente elocubró tan a mil por hora que el resultado fue que, delante de sus amigos, en nuestro piso, le metí un puñetazo y más pues tanto le puse de los nervios que faltó a mi padre, .... Juro que él no me pegó, yo a él en ese momento lo hubiese matado, pero en mi mierda de mente las cosas ( para variar cuando erupciona el volcán) son tal cual yo creo que son y.... Como siempre, el precio a pagar es muy alto.
Me fui, llamé a mi hermana, a mi tía que vive también en Utiel y acabé en su casa , contando lo que en mi mundo era y jurando que jamás de los jamases volvería con él. ( Madre mía, por qué somos así???).
Al día siguiente, ya con toda mi family movilizada, saqué todas mis pertenencias recién arregladas en nuestro piso, y me vine para el Puerto decidida a no volver, mi madre se enteró en ese momento porque no quería asustarla. Pues bien, nada más llegar, estando bajando las cosas de mi coche , se abrió el trasportin y Smigol se escapó por la calle, y Milady por la finca ( mis gatos), y, en los apenas 3 minutos que me costó subirlo, al bajar, me habían " Hurtado" el baúl con toda, toda mi ropa, ni bragas tenía, ropa que no se encuentra por ahí y que tantos años conservo, todo estaba en esa caja... Lloré y lloré y luego me fui con mi Esposita( mi vecina de 52 años) que me puso un vino y una raya para el disgusto.
Nunca digáis, : " Me puede pasar algo más?... Porque la vida se parte el ojete de ti y te da un SÍ como una catedral.
Casualmente, el viernes anterior me encontré en el hospital de Sagunto ( había ido apostas a acompañar a la citada anteriormente como ex amiga.a una operación) a un compañero del grupo de terapia, y dado que éramos los únicos derivados por la SS, el más afín ( allí la mayoría tenían t.alimenticios y nosotros más drogas, delitos, etc....) que se encontraba cuidando a su madre ( su estructura), desde hacia 2 semanas, razón por la cual estaba desmejoradísimo ( yo estuve 2 meses con la mía y me desestabilicè y perdí mucho peso) e intercambiamos el teléfono a petición suya..MAL!!! No sé porqué sabía que no era buena idea, y así ha sido.... Es que me pasan cosas!!!
Al día siguiente , y tras muchos mensajes solicitando mi ayuda, me ofreció 60 € por cuidar ese día de él, así que fui a buscarlo y lo encontré con los pantalones rajados y una bolsita que no eran caramelos... Lo llevé a su casa, lo duché y aseé, le preparé medicación ( qué broma, una loca cuidando a un loco) y claro, fuimos a comer y a darnos cuanto menos un homenaje con lo que llevaba, vino,etc... Yo abrí ojos como platos pensando que había vuelto y había triunfado , pues ya empecé casi en los negocios que tan bien se me dieron en el pasado y..que tan caros me costaron.. Finalmente, sólo fue un día más de liada( alcohol, lo otro, bailes, ...) hasta que lo llevé a su casa y decidí venir a la mía, no sasí.un sentimiento de culpa que flipas. ( en sexo y eso, nada, yo soy muy fiel y por nada del mundo hubiese pasado nada) y así iba, de camino a casa, cambiando de canción en el spotifi ( Estopa por Slayer) y... Zasca!!!! Me Vi con el coche volcado en una acequia... Cómo pudo ser!!! Recuerdo que llamé a mi hermana y a mi novio, y , al pensar en los odiosos guardias y lo que se me venía encima, me tomé una tableta de deprax y una de lorazepam.. Qué patética, ni llegué a perder el conocimiento y mis estimados coleguitas me hicieron soplar.: 0,58 ( si lo pensáis bien, cuando me saqué el carné la tasa era 0'8 y no íbamos borrachos)
Ufff!! Y encima, a esos qué les pasa? Cómo tienen la osadía de decirte: " Nosotros estamos para ayudarte" ( sí claro, a que vuelvan mis ideas suicidas) Capullos!!! O: " Tú te quieres a ti misma?, por qué no te quieres con lo guapa que eres?... Qué les contestas? Pues lo lógico: A mí sí, a los que no OS quiero es a vosotros.... Ainnnssss qué odio les tengo.... Luego ya, sólo recuerdo despertar de nuevo en un hospital y anunciar mi nuevo e inminente suicidio... Y es que no podía ver otra cosa: Sin ropa, sin coche, sin carné, sin mi novio, etc.... Para qué vivir???? Pues para volver, así, sólo volver.
Es difícil de explicar, pero despojada de todo y, tan desnuda ante mi madre, tengo ganas de ponerme bien, dejar atrás los hábitos tóxicos, vivir de nuevo con mi amor y para eso, he empezado ya. Quiero una VIDA! Me la merezco sí o sí.
El viernes voy a mi psiquiatra y el 29 a Previ, ( con lo que me gastaba en mierdas, ya puedo pagàrmelo aunque sean 2 veces al mes),.. Así mi novio, aprenderá a manejarme ( no es fácil llevar un ferrari , chicos!!!) y crearé una vida, seguro.. Que haya tenido que perder tanto?? Pues sí, pero quiero pensar que " valdrá la pena", o que quizá mi padre ha visto que era la única forma de salvarme, él me protege esté donde esté, seguro... Y NO LE PIENSO FALLAR.

Gracias a quien lo lea. Mil de besos.

Visitas: 227

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de La Comunidad de Sin-Límite para añadir comentarios!

Participar en La Comunidad de Sin-Límite

Comentario por Celia en agosto 7, 2016 a las 7:11am
Hola lokatis!!!
Como no me aclaro con las tecnologías, esta tarde iba a contar, mi viaje del sábado pasado ( por lo de " me pasan cosas"), que en verdad hacen risa luego, pero se me ha ido, o como no lo había terminado, ha desaparecido. .. Ya lo contaré
No me gusta contar penas, y, al igual que a muchos de vosotros, no me gusta tener que terminar recurriendo a los míos cuando algo se me va de las manos, pero , ojalá lo hubiese hecho antes!!!
La putada es: " Por qué a pesar de estar haciendo lo correcto y lo que debería haber hecho hace tiempo... Me siento tan mal????
Sé que es un logro pedir ayuda, intentar salir y , sobre todo, no acabar tomando mis 450 pastillas del Kit de suicidio ", pero, por qué todo nos pasa a nosotros???
Pues, muy a mi pesar, y como le dije a Rosa con Espinas, porque somos demasiado" Divinos "... Pero claro! Qué fácil es decirlo, y qué difícil no sentir dolor, verdad???
Me gustaría que me la pelara que mi ex me llame " malvada , puta, mala persona, etc...", pero, aunque mi terapia haya conseguido que asuma que no debo intentar morir tras cada fracaso ( la terapia, y que a estas alturas creo que soy inmortal, jaja),.. No puedo evitar sentirme fatal!!!; Hasta el punto de confundir la realidad, ( por eso he estado con este chico 8 meses), me hace dudar de mí misma, ha hundido cada cosa que me motiva, ha llegado a decir cosas como que : " mi padre murió por mi culpa ",....Todo culpa mía.... Pero, ...: Por qué aunque veo que eso no es querer, sigue doliendo tanto??? No sé, es que hasta dudo ( es por ello que he aguantado 8 meses), de que soy yo la que provoca eso porque estoy enferma ( OS aseguro que no, lo ha visto mucha gente).... Pero entonces, : Por qué en el fondo estoy tan triste y me siento tan culpable???
No voy a intentar suicidarme de nuevo, eso no!!! Pero no puedo evitar desear no haber nacido, y regodesrme en el pensamiento de que" sólo causo daño, de que soy un demonio "
No sé... Por qué a la gente " normal " no le ocurre esto?
Podían sacar una medicación que cortara este malestar.
Un beso
Comentario por lauri en agosto 1, 2016 a las 11:16am

:))

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com