La Comunidad de Sin-Límite

septiembre 2015 Archivo (5)

Que tiene de patologico el Tlp???

Despues de años de casi toda una vida de sufrimiento. Despues de años de ingresos en hospitales mentales en los cuales se me ato en numerosas ocasiones a una cama o silla (a veces por tan solo dejar de comer), de una larga lista de profesionales, de haberme embutido de un arsenal de venenos quimicos (medicacion gracias a la cual tengo un alto porcentaje de padecer cancer, Alzheimer, etc...Despues de haber llegado al limite de portar una tarjeta que dice que tengo una discapacidad permanente del… Continuar

Añadido por Yol-@nda en septiembre 27, 2015 a las 8:14pm — 5 comentarios

mi corazon habla sobre la independencia

   Poco se escucha sobre los que apostamos por una Catalunya federal. Creo, que en el resto del mundo y en especial en España, creen que los catalanes somos(.....) ni les doy ni les quito razon..porque en el mundo hay personas de todoas las maneras,igual que hay franceses rusos o incluso americanos malos.Pero no todos somos iguales, no hay que meter a todo lo que lleve la etiqueta de catalanes en el mismo saco,porque tambien en catalunya habemos personas que no queremos salir ni dejar de…

Continuar

Añadido por Pikatxa sby en septiembre 21, 2015 a las 1:36pm — No hay comentarios

Ser o no ser TLP

Llevo casi un año viviendo con mi novio y las cosas van mal y sé que mucha de la culpa la tengo yo. Ayer tuvimos otra "crisis" y en el momento estoy rumeando, pensando, diciéndome a mí misma que no es posible que me haga esto o aquello y no paro hasta que la lío y él, le entra al trapo y después siempre, es él el que cede, me tiene paciencia e intenta "calmar las aguas" Hoy me siento otra, tranquila, lo veo con otros ojos y me doy cuenta sin esfuerzo que es una persona que vale mucho la…

Continuar

Añadido por Tanylu en septiembre 17, 2015 a las 12:21pm — 7 comentarios

i´m toxic ...

Casi dos años sin autolesionarme!!! que record seria... sino fuera porque hace un rato me meti en cama y rasge sobre mi piel "i´m toxic".

Y claro, tanto tiempo aguantando... el peso de mi cabeza(mis pensamientos rallados mayormente) , ese nudo en la garganta, esa presion en el pecho...ese sentir que eres inutil ... ese saber que hagas lo que hagas todo es malo .. (y sino, dura 2 segundos), la incomprension, la puta soledad que mata mas que nada, la empatia extrema , la total falta de…

Continuar

Añadido por pirita93 en septiembre 2, 2015 a las 10:05pm — 3 comentarios

Trastorno bipolar y trastorno de personalidad limítrofe

El lunes tuve cita con mi psiquiatra, ya que llevaba 4 días sin dormir absolutamente nada y andar muy acelerada. ME gustaría saber si alguien tiene estos mismos diagnósticos y si ha logrado mejorar con el tratamiento.

Añadido por Juana en septiembre 2, 2015 a las 8:28pm — 3 comentarios

Archivos mensuales

2023

2021

2020

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

2008

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com