La Comunidad de Sin-Límite

Casi dos años sin autolesionarme!!! que record seria... sino fuera porque hace un rato me meti en cama y rasge sobre mi piel "i´m toxic".

Y claro, tanto tiempo aguantando... el peso de mi cabeza(mis pensamientos rallados mayormente) , ese nudo en la garganta, esa presion en el pecho...ese sentir que eres inutil ... ese saber que hagas lo que hagas todo es malo .. (y sino, dura 2 segundos), la incomprension, la puta soledad que mata mas que nada, la empatia extrema , la total falta de cariño y amor que tanto necesito , que hasta el mas minimo poro de mi piel grita por el....llevar escuchando mas de la mitad de mi vida " poco a poco todo ira mejor, ya veras.." y que sea cierto solo cambiando la palabra mejor por peor.... que desde pequeña a mi casa la llamara la farmacia...esas  comparaciones de " bueno..piensa que hay gente que esta peor que tu..."  pensar que tienes muchas cosas para salir adelante mas ,aun asi, estas atada de pies y manos!! querer cambiar y no dar...y podria seguir asi hasta aburrirme...(cosa que hecho de menos...antes podia...ahora ni eso...mi mente trabaja dia y noche sin descanso....) 

Entonces es cuando despues de llevar varios meses con discusiones fuertes con mis padres( etc etc) .. llega el dia en que se va todo de las manos.. cuanto mas grito menos se me oye... mas de tarada  se me trata...y.. vas directa hacia esa cuchilla (que llevas mirando de reojo toda la "vida") la cojes y piensas( como algo tan simple, tan blandengue, que se puede partir en dos en un click, puede hacer hacer tanto ..."daño" ) era como para reflexionar... pero yo solo queria  descargar cosas... y plasmar en mi piel lo que pienso... que soy toxica..........

Visitas: 143

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de La Comunidad de Sin-Límite para añadir comentarios!

Participar en La Comunidad de Sin-Límite

Comentario por lauri en septiembre 3, 2015 a las 9:01pm

Gracias iria.

Comentario por pirita93 en septiembre 3, 2015 a las 4:50pm

Gracias por los coments... ahora mismo no tengo fuerzas para responder... pero eso..gracias y besos!!

Comentario por lauri en septiembre 3, 2015 a las 12:32pm

Hola Iria...

Es rabia y negatividad, pero  recuerda que puedes descargarla de otras formas. Puedes ponerte a correr y hacer deporte, apuntarte a artes marciales y luchar físicamente con otra persona sin hacerse daño, pero compitiendo. Puedes, si estás en casa coger un hielo con las manos o romper un diario hasta cansarte...

Son emociones negativas y es verdad que la gente no las suele compartir pero están, sí. Pero sácalas de modo constructivo. Y la verdad, te deseo más de ese amor que pides. Nadie es Toxic del todo nunca, y lo sabes.

Un beso grandee

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com