La Comunidad de Sin-Límite

   Poco se escucha sobre los que apostamos por una Catalunya federal. Creo, que en el resto del mundo y en especial en España, creen que los catalanes somos(.....) ni les doy ni les quito razon..porque en el mundo hay personas de todoas las maneras,igual que hay franceses rusos o incluso americanos malos.Pero no todos somos iguales, no hay que meter a todo lo que lleve la etiqueta de catalanes en el mismo saco,porque tambien en catalunya habemos personas que no queremos salir ni dejar de formar parte de España.

Y creedme si os digo que somos  muchos los que pensamos y sentimos así.

  yo nací en el norte Catalunya, casi en la frontera con Francia. Mis padres emigraron de Andalucia con  otros hijos que en esa tierra nacieron. Crecí y mis amigos son de varias razas e ideologias. Respeto siempre que se me respete...y aunque  no estoy deacuerdo con muchas de las cosas que hacen...pienso que hablando la gente se entiende y que la agresividad (bien sea política como de otra indole...) no nos llevan a nada.

   No entiendo de política...(aunque cada vez entiendo mejor porque los politicos quieren seguir siendolo aunque ya tengan edad de estar juvilados...) La corrupcion está en los corazones de los que nos estan gobernando y siempre ha sido y será así.Lo que pasa es que ellos hacen las leyes y siempre las hacen a su medida sin importarles " la pleve" que es lo que seguimos siendo.

  El ser humano tiene un promedio de 80 años de vida en un  pais como España....y después... al irnos al más allá nadie se lleva lo que ha amasado de fortuna.

Si vivimos tan poco...¿ no sería más lógico vivir en armonia?

  Yo no quiero independizarme del estado español, pero tampoco me gusta que mientras yo este comiendo pollo , los que nos gobiernan tengan chalets, yates y langostas pagados con el dinero de todos los españoles. Creo que la independencia nos debilitará y  nadaremos a contracorriente nosotros, nuestros hijos y...no sé si tambien los nietos....sin el apoyode nadie, solo con el orgullo que al final no nos da de comer.

  Quiero a mis amigos y mi familia que esta en otras comunidades de España y por que les quiero no  les quiero dejar atras .Quiero la sardana, el gazpacho y la jota y todo ello lo siento un poco parte de mi.Quiero volver a visitar La Cibeles, y si puedo...La Alambra y muchas otras cosas preciosas que nos brinda esta tierra de todos.

No quiero que los políticos me quiten mi paz y todo lo que me une a la madre tierra en armonia. No quiero que me odien en España porque me llamen catalana ni en Catalunya porque mis apellidos sea castellano porque al final todos nacemos de la misma forma....llorando, y mientras estemos en vida quiero poder vivir con toda esa gente maravillosa que son y seguiran siendo una parte de mi.

INTENTEMOS ARREGLAR LAS COSAS CON EL DIALOGO...SE QUE LO VAMOS A INTENTAR CON TODAS LAS FUERZAS Y VAMOS A SEGUIR UNIDOS..PORQUE EN EL FONDO ENTRE TODOS LOGRAREMOS VENCER CUALQUIER ADVERSIDAD..

Visitas: 114

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de La Comunidad de Sin-Límite para añadir comentarios!

Participar en La Comunidad de Sin-Límite

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com