La Comunidad de Sin-Límite

abril 2016 Archivo (8)

HOLA A TODOS !

Estoy reconduciendo mi vida a mejor y la verdad que e dejado de entrar a esta pagina ami me va MAL hablar tanto dl tema asi que
Cuidaros mucho y nunca olvideis que. .

Nadie es mas que nadie ! !


Saludos !

Añadido por SAYONARABABY ! PAGINA MUERTA en abril 24, 2016 a las 4:50pm — 2 comentarios

He regresado a sin-limite.net

Han pasado ya un año y meses desde mi última publicación, y hay una cantidad enorme de cosas nuevas acerca de mi misma que he aprendido, mi espíritu continúa poseyendo la misma fuerza, sin embargo aprendí que no hay que subestimar a la mente, ésta es poderosa, sin embargo más poderosa es uno, y esa es la más importante de las verdades. Salir adelante siempre dependerá de uno, sé se siente dolor, se viven crisis de angustia, se sufre de soledad e incomprensión, a veces de la más profunda…

Continuar

Añadido por Paula Andrea Valledor Salinas en abril 23, 2016 a las 3:26am — 1 comentario

Una vez más en sin-limite.Net

Han pasado ya un año desde mi última publicación, y hay una cantidad enorme de cosas nuevas acerca de mi misma que he aprendido, mi espíritu continúa poseyendo la misma fuerza sin embargo aprendí que no hay que subestimar a la mente, ésta es poderosa, sin embargo más poderosa es uno, y esa es la más importante de las verdades. Salir adelante siempre dependerá de uno, sé se siente dolor, se viven crisis de angustia, se sufre de soledad e incomprensión, a veces de la más profunda desolación,…

Continuar

Añadido por Paula Andrea Valledor Salinas en abril 23, 2016 a las 3:20am — No hay comentarios

poema "que triste

Que triste está la noche con su velo de dolor

que solas las estrellas 

y su frio resplandor.

  Le turba la mirada una lágrima de amor

que por su mejilla…

Continuar

Añadido por Pikatxa sby en abril 21, 2016 a las 10:13pm — 3 comentarios

Ex pareja y amiga de una persona con TLP

Hola,este es mi primer post aqui.

Me llamo Maria y soy ex pareja de una persona diagnosticada recientemente de TLP. Actualmente somos amigos,a pesar de que el final fue feo.

En primer lugar quiero decir que llevo todo el dia leyendo post de otras personas en este sitio y algunos me han sorprendido mucho porque tienden a generalizar sin comprender que cada persona con o sin TPL es un mundo diferente y por supuesto cada relacion tambien es diferente. Sin embargo en muchos testimonios de… Continuar

Añadido por Maria en abril 18, 2016 a las 9:54pm — 4 comentarios

gracias por la velada

quiero dar las gracias a Yolis, isabela, Africa, car Rogers  por haber estado en la quedada de esta noche.

Ha sido  una prueba piloto para ver como iba....no tengo experiencia en este tipo de cosas y espero que la proxima, ya con mas experiencia, podamos llegar a ser por lo menos el maximo de usuarios (10), Tambien se que algunos no habeis podido acceder...la conexion estaba regular..peroa pesar de todo me ha gustado compartir un rato con vosotros.

 la proxima vez será más…

Continuar

Añadido por Pikatxa sby en abril 10, 2016 a las 11:01pm — 2 comentarios

Dias interminables

De nuevo una racha de días sin parar con "la Crisis " como le llamo yo.

Desde el domingo que mi esposo se puso una borrachera épica NO ha parado de andar con el trastorno al tope.   Estoy exhausto. !!!

Pareciera que tomar  y ponerse super borracho le dará un escape a sacar todo lo que trae dentro y liberarse y estar mejor  pero NO  hacer eso trae consigo Días de andar trastornado al 1000 %.  Siempre después de una borrachera  es  esperar lo peor. 

El…

Continuar

Añadido por Christopher Warrior en abril 9, 2016 a las 6:00pm — 2 comentarios

Arriba abajo a un lado al otro

Dios santo de mi vida,  dandole un poco de espacion dejandolo ser un poco mas para que se sienta mejor para que NO pase nada para que este mas tranquilo relajado  y pasa precisamente lo contrario.     El fin de semana lo alente a ir a el festejo de cumpleañoa numero 94 de su abuela al cual El no queria asistir,   me parecia un momento apra disfrutar con su familia que platicara que se sintiera bien.   Al final acepto  no sin antes haberme llamada a casa del trabajo un numero considerable de…

Continuar

Añadido por Christopher Warrior en abril 6, 2016 a las 3:42am — 1 comentario

Archivos mensuales

2023

2021

2020

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

2008

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com