Ordenar por:
Discusiones | Respuestas | Última Actividad |
---|---|---|
A Bronté y el tono de las discusiones en el foro en la discusión destino de los fondos de la Marató TV3Cómo se ha cerrado la discusión sobre el destino de los fondos de la Marató TV·3 tengo que contestarte aquí: No me parece de recibo la últi… Comenzado por Raquel |
1 |
24 Dic 2008 Respuesta por SIN-LIMITE |
¿existen diferentes grados de afectación en el TLP?Leyendo post de otras discusiones,también artículos ( en temas legales ,sobre incapacidad e incapacitaciones,imputabilidad del TLP, etc),cr… Comenzado por Raquel |
7 |
24 Dic 2008 Respuesta por Raquel |
ASISTENCIA EN URGENCIASCreo que una de las penas más grandes que tenemos como padres, hablo de padres porque es nuestro foro aunque pueda leerlo cualquier persona… Comenzado por gemma |
18 |
24 Dic 2008 Respuesta por Raquel |
Temo recaerIba bien en mi proceso de recuperación, o al menos creía estarlo. Estaba utilizando mucho la Programación Neurolinguistica y libros afines,… Comenzado por Eduardo |
8 |
21 Dic 2008 Respuesta por zarevna |
Unir a las familiasHay un grupo de padres. Hablamos el mismo idioma estemos donde estemos. Todos buscamos ayudar a nuestros hijos lo mejor que sabemos. Los pa… Comenzado por Marina F |
4 |
19 Dic 2008 Respuesta por Raquel |
La TDC + los médicos madrileñosQué opinión os merece la Terapia Dialéctico Conductual de Marsha Linehan? Yo tengo muy buenas referencias y estoy a punto de comprarme el l… Comenzado por berbel |
5 |
19 Dic 2008 Respuesta por Raquel |
¿cómo interviene el ritmo de vida actual en un tlp??Siento decir que creo que en estos tiempos de prisas, estress y competitividad, en que valores humanos pocos y tiempo para conversar, camin… Comenzado por emma |
37 |
17 Dic 2008 Respuesta por Raquel |
TLP, TDAH, esquizo... ¿véis diferencias entre ellas?Esta es seguramente una discusión que puede levantar alguna ampolla -especialmente entre los profesionales... pero, ¿creéis que hay muchas… Comenzado por SIN-LIMITE |
11 |
16 Dic 2008 Respuesta por Raquel |
¿De qué impulsos estamos hablando y cómo los controlamos?Yo es que pineso que concretar es la mejor manera de buscar una solución a lo que pasa y si no se tratan esas cosas, no vamos a sacar nada… Comenzado por Coco |
50 |
16 Dic 2008 Respuesta por sari |
TristezaHay veces, días, como este, en el que estás triste y no tienes un motivo para estarlo, piensas fríamente y te preguntas...¿por qué estoy ta… Comenzado por Carol |
7 |
15 Dic 2008 Respuesta por Carol |
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2025 Creado por Fundación TLP.
Tecnología de