Ordenar por: Ver
| Discusiones | Respuestas | Última Actividad |
|---|---|---|
dieta de la sopahola.os comento que hoy empiezo a hacer la dieta de la sopa. Llevo mucho tiempo queriendola hacer pero siempre me decian que no podia por h… Comenzado por Pikatxa sby en Para reflexionar... |
9 |
20 Sep 2015 Respuesta por adela |
¡Las relaciones estables! mejor¿Sabéis? Una lucha de la persona con TLP tiene que ver con intentar mantener una relaciónb estable. ¡Por mucho que su tendencia sea a lo co… Comenzado por lauri en Para reflexionar... |
6 |
20 Sep 2015 Respuesta por adela |
casa de arena y aguaMe paso el tiempo luchando. Solo tengo arena y agua para hacer la casa. Me esfuerzo demasiado en que no se derrumbe. Pero me soplan la casa… Comenzado por nollores en Tu espacio para explicar o compartir |
2 |
19 Sep 2015 Respuesta por adela |
graciasBuenos dias. Quisiera dar las gracias a Iria, Car Rogers y al final tambien a aAfrica por las dos horas y pico que pasamos anoche en la ses… Comenzado por Pikatxa sby en Para compartir en la Comunidad |
2 |
16 Sep 2015 Respuesta por Cat Rogers |
Interesantes ejercicios para subir la autoestimaOs adjunto estos interesantes ejercicios, por si os interesa hacerlos.Son en plan práctico... yo estoy en ello. file:///C:/Users/PC-PC/Dow… Comenzado por lauri en Para compartir en la Comunidad |
11 |
15 Sep 2015 Respuesta por adela |
por fin solaHe puesto punto y final a esa relación tortuosa que m mataba, la dije que se fuera y se ha ido hoy por fin de mi casa, volvió a su ciudad y… Comenzado por nollores en Para compartir en la Comunidad |
6 |
Empezar mal en la vida no determina que tu vida tenga que se desgraciada.Empezar mal en la vida no determina que tu vida tenga que ser desgraciada. No existe resiliencia si no se metamorfosea el dolor y se le d… Comenzado por lauri en Para compartir en la Comunidad |
4 |
mi madre y yo .... la hijaA pesar de todo me da pena de ella. Cuando la veo tan mayor e indefensa...aunque tambien sé que me manipula y que me causa gran sufrimiento… Comenzado por Pikatxa sby en Testimonios |
9 |
15 Sep 2015 Respuesta por dracdfusta |
mi pareja con un trastorno alimentario?visto desde el otro lado del problema las cosas se ven distintas. Como supongo muchos ya sabeis, mi pareja padece esquizofrenia. Tiene sob… Comenzado por Pikatxa sby en Tu espacio para explicar o compartir |
3 |
Ex pareja de un TLP!Hola, bueno me gusatria contarle mi historia, pero tambien necesito consejo. No voy a explayarme tanto y gracias por los que quieran leerme… Comenzado por Maru en Para reflexionar... |
4 |
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2025 Creado por Fundación TLP.
Tecnología de