Ordenar por: Ver
| Discusiones | Respuestas | Última Actividad |
|---|---|---|
personas cruelesSon casi las 5am. Estoy en la calle, llorando. La situación es insostenible. Sufro un acoso constante por parte de mi pareja, si no ve o ha… Comenzado por nollores en Testimonios |
7 |
14 Sep 2015 Respuesta por adela |
Qué hacer para no volver tóxica una relación.Hola, buenas tardes, Soy TLP y, como todos imagino, tengo un problema con las relaciones. Al principio todo es muy bonito, lo manipulas to… Comenzado por Ladyw en Temas de debate |
11 |
Enamorada de un hombre con tlp ... un consejo de mujeres en mi situación!Tengo 23 años al igual que mi novio a quien le han diagnosticado tlp. Como ha sido su vida junto a ellos? como aceptar el diagnostico? avec… Comenzado por Gloria Fuentes en El consejo semanal |
5 |
14 Sep 2015 Respuesta por Adolescendia eterna |
Porque tienden a romper todas las relacione de pareja los tlpHola porque un porcentaje alto de TLP sienten necesidad de tener una pareja, un hogar y a la vez rompen continuamente todas sus relaciones… Comenzado por pereira32 en Temas de debate |
24 |
Crisis GORDAEsta ha sido la gota que ha colmado el vaso... No sé cómo explicarme de forma que se entienda este drama. Hace un par de semanas mi pareja… Comenzado por Eros en Temas de debate |
13 |
Las actividades de ACAI este mes para familiaresMIrad las actividades que hace ACAI por si os interesan!! Comenzado por lauri en Para compartir en la Comunidad |
4 |
9 Sep 2015 Respuesta por lauri |
Perdidos no! en el foro.Todos nos hemos sentido perdidos alguna vez... Perdidos en nosotros mismos, perdidos en un lugar, perdidos en suma... ¡Y qué bueno es senti… Comenzado por lauri en Recursos para afectados y familiares de tlp |
1 |
8 Sep 2015 Respuesta por lauri |
Aprender a perdonar y perdonarseMuchas de las limitaciones que nos imponemos es la de la autoculpa, nadie es perfecto, eso el lo grancioso de esta esperiencia llamada vida… Comenzado por Manuel Kane en Para reflexionar... |
8 |
4 Sep 2015 Respuesta por vanina |
Muestra de asociaciones en Barcelona! :))¡El quince de septiembre estamos aquí! ¡Estáis todos invitados a venir, es libre!!! http://www.mostrabcn.cat/ Comenzado por lauri en Recursos para afectados y familiares de tlp |
1 |
1 Sep 2015 Respuesta por lauri |
QUIERO ESE CEREBRO!!!Alucinante!!! http://www.psyciencia.com/2015/08/20/el-primer-cerebro-humano-creado-en-laboratorio/ Comenzado por Mar Gil en Tu espacio para explicar o compartir |
2 |
23 Ago 2015 Respuesta por lauri |
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2025 Creado por Fundación TLP.
Tecnología de